Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Oculus Rift - Vídeo Noticia: Ya tiene Precio

SuperSonicJam2031Hace 8 años32
Es excesivamente caro, paso de momento, si bajan alguna vez lo pensaré, pero el 90% de los gamers no pueden pagar esta bestialidad de precio.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años33
[list]
Por lo visto la jugada de lanzar un pack costoso con mandos de xbox y maletín incluido no les ha creado problemas dado que se les ha agotado el stock en cosa de minutos ... Ahora, lo que si van a tener que hacer es rebajar ese costo para cuando llegue Valve y los demás fabricantes para mantenerse en la competencia.
[/list]

[b]En cuanto a esta vídeo-noticia pues hay un detalle que vale la pena aclarar:[/b] Los mandos que se van a vender por separado no son necesarios ni imperativos para disfrutar de los juegos en Realidad Virtual, son simplemente un periférico que puedes añadir a la experiencia para complementar el combo teclado/ratón, tal cual como lo puedes hacer con un volante de conducción, un HOTAs o un joystick. 

[i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años34
Reservado!

De 699€, nada.
Son 741€ en total.
Ah, la entrega estimada esta para mayo ya.
Y ya veremos si no suben el precio despues de agotarse en 14 minutos.
  

Por cierto, el mando elite ya esta a 200€ en xtralife nuevo. Por los que quieras cambiar el que viene por el elite.
Luisadr4784Hace 8 años35
El diablo lo va a comprar.
Inarth718Hace 8 años36
750 pavos? Vayan cambiando el nombre a Oculus Rip.
EDITADO EL 07-01-2016 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zero19871473Hace 8 años37
Vaya percal D por ese precio te pillas una One y una Ps4 y disfrutas todos los juegos y exclusivos de paso...700 y pico pavos MAS el pc que tienes que tener...vamos que los mortales no lo vamos ni a oler D ahora veamos Morpheus..que seguro que de 400 pavos no baja.
1 VOTO
Oclock1356Hace 8 años38
Con los 750 Euros que vale en total (porque hay que sumarle los gastos de envio/IVA y tal..) te montas un pepinito de PC, y mandas las gafas a tomar viento, sinceramente. Decepción 200%, veremos que dice tito Valve.. va, enróllate Valve, sacalas a 300/400  Euros y triunfas, Kappa.

PD: Se supone (creo) que Facebook al comprar las OR serian mas baratas y tal (creo que salio en una noticia..) si esto es "barato", imaginad el precio base.. 1000 euros mínimo . (recalco que no estoy seguro, pero creo que salio dicha noticia).
1 VOTO
Neo48167Hace 8 años39
Si se vende un riñon? se puede seguir jugando?....es mas con un riñon... te da como para comprar una de estas? o hay que dejarse algún órgano mas?...la versión asequible para la mayoría de nosotros va a ser meter el móvil en una caja de zapatos y atársela a la cabeza jajajajaj
1 VOTO
GacoSpain1Hace 8 años40
Pero estos de que van! Estoy flipando... Paso de meter 700€ en unas gafas y casi 2000€ en un ordenador compatible. Yo ya me pillé las mías, unas Mirvirtuality 2.0, que aunque no sean unas oculus, me están cundiendo a mil...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oculus Rift - Vídeo Noticia: Ya tiene Precio

Hay 40 respuestas en Oculus Rift - Vídeo Noticia: Ya tiene Precio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL