Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador

Godofdark12Hace 8 años64
@Azulon3ds
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
AC Syndicate sin Online. Far Cry Primal sin online....cada vez trabajan menos. Pero bueno que se centren en la campaña.
No trabajan menos. El online a veces lastra la experiencia principal del juego. En AC Unity el online con sus misiones cooperativas lastró muchisimo a la experiencia individual. En realidad, trabajan más, trabajan más a la par que se centran sus esfuerzos y recursos en la experiencia principal del juego. En AC Syndicate crearon una gigantesca experiencia individual inmersiva perfecta, sólida y tremendamente púlida en todos los aspectos, y de esta forma han sacado el mejor AC desde el AC2. Y en far cry primal si es para que la experiencia principal sea mucho más ambiciosa, esté púlida a tope...pues probablemente haya sido buena decisión. Lo único es que dependiendo de cuanto dure la experiencia principal y la única ofrecida de far cry primal puede justificarse el precio de un juego triple A completo (20 horas aprox. como mínimo y 60 de salida que luego bajará) o deberia salir a precio rebajado (10-15horas de duración mínima y 40 de salida). Espero que sea como el AC Syndicate al cual le he echado cientos de horas y sigo teniendo una barbaridad de misiones y cosas por hacer en la londres de 1868.
El Syndicate no es malo, a mi me dejo una sensación de vacio al terminarlo, y nose donde ves tu cientos de horas, eh terminado las misiones principales y secundarias en menos de 30 hs e incluso el liberado todo el mapa en ese tiempo, lo único que me queda es juntar los coleccionables que seamos sinceros no puede llevar mas de 5hs si vas al grano
Iletrado3244Hace 8 años65
Pues que quieres que te diga, yo paso de jugar online, pero este juego pide multijugador como el comer...
Godofdark12Hace 8 años66
@Iletrado
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga, yo paso de jugar online, pero este juego pide multijugador como el comer...
Multi no me parece no me parece vital para este juego, si puede que un coop, para dar esa sensación de pequeño grupo sobreviviendo a la prehistoria
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años67
Excusas. Si Ubisoft hubiese querido, bien que habría podido implementar un modo multijugador sin restar horas de trabajo a la vertiente individual. Me explico:

En muchos juegos de la marca Ubisoft (desconozco si lo han hecho en todos) los desarrollos de los videojuegos se reparten entre los diferentes estudios de la compañía (a los que hayáis jugado a Assassin's Creed Revelations os sonará que antes del trailer del principio del juego aparecían un montón de estudios de Ubisoft, Annecy, Sofia, Quebec, Montreal, Singapore, etc.), de modo que cada estudio se encargue de una parte del juego (unos se encargarán del modo individual, otros del modo multijugador, etc.), pero en NINGÚN CASO dedicar tiempo de desarrollo a los modos multijugador ha hecho que el modo historia pierda calidad, como muchos en este foro habéis dicho mil y una veces (no os menciono a todos porque los servidores de 3DJuegos explotarían, aunque os tenéis bien merecida una reprimenda). 

En resumen, que si un juego tiene un modo campaña pésimo no es por culpa de multijugador, sino por culpa del estudio responsable del modo individual. Y si Ubisoft decide no incluir un modo multijugador en este ""Far Cry"" no es porque quiera centrar todos sus esfuerzos en el modo un jugador, sino porque, o bien no lo ve necesario o acorde a la temática del juego, o bien quiere ahorrarse unas pelas.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años68
@Azulon3ds El juego no me ha gustado porque la historia es muy muy mala, las misiones son muy repetitivas y aburridas. Gráficamente es peor que el Unity puesto que las texturas son de bajo nivel y hay niebla, con la niebla lo que quieren es evitar el popping. Sinceramente a mi los gráficos me dan igual, solo busco diversión y una buena historia, desgraciadamente no he podido encontrar esto en el Syndicate. A mi el Syndicate no me ha gustado nada de nada, hace poco me he pasado el Rogue y me ha parecido un juegazo. Soy fan de la saga AC, los he jugado todos y todos me han encantado, el Unity me gustó mucho la verdad, la historia era bastante floja pero la recreación de París era impresionante. El AC 3 es para mi el mejor, la historia es la mejor contada en toda la saga AC, con permiso de Ezio. Enfin que lo único que pido es un AC con buena historia y nada aburrido.
Colorwar4886Hace 8 años69
No tienen huevos de bautizarlo con nombre nuevo...tienen que llamarlo FarCry por miedo a no vender...pero de FarCry solo tiene que es sandbox ...nada mas   
 ...
Lo mismo pasa con Callof ...
Palynzer18Hace 8 años70
Al fin sin multijugador. Hoy en dia con todos esos juegos "solo online", se llenan de plata para en unos meses nosotros tener un ladrillo en el ordenador.
Azulon3ds15516Hace 8 años71
@Godofdark
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
AC Syndicate sin Online. Far Cry Primal sin online....cada vez trabajan menos. Pero bueno que se centren en la campaña.
No trabajan menos. El online a veces lastra la experiencia principal del juego. En AC Unity el online con sus misiones cooperativas lastró muchisimo a la experiencia individual. En realidad, trabajan más, trabajan más a la par que se centran sus esfuerzos y recursos en la experiencia principal del juego. En AC Syndicate crearon una gigantesca experiencia individual inmersiva perfecta, sólida y tremendamente púlida en todos los aspectos, y de esta forma han sacado el mejor AC desde el AC2. Y en far cry primal si es para que la experiencia principal sea mucho más ambiciosa, esté púlida a tope...pues probablemente haya sido buena decisión. Lo único es que dependiendo de cuanto dure la experiencia principal y la única ofrecida de far cry primal puede justificarse el precio de un juego triple A completo (20 horas aprox. como mínimo y 60 de salida que luego bajará) o deberia salir a precio rebajado (10-15horas de duración mínima y 40 de salida). Espero que sea como el AC Syndicate al cual le he echado cientos de horas y sigo teniendo una barbaridad de misiones y cosas por hacer en la londres de 1868.
El Syndicate no es malo, a mi me dejo una sensación de vacio al terminarlo, y nose donde ves tu cientos de horas, eh terminado las misiones principales y secundarias en menos de 30 hs e incluso el liberado todo el mapa en ese tiempo, lo único que me queda es juntar los coleccionables que seamos sinceros no puede llevar mas de 5hs si vas al grano
Los coleccionables son una cantidad enfermiza, tienes una zona en la primera guerra mundial que tal vez no hayas visitado y yo no voy al grano. Hago muy despacio las misiones y con mucha tranquilidad, me sumerjo en la ciudad y la recorro para cada actividad, cada divertimento, cada misión, cada coleccionable, cada evento aleatorio...Disfruto del juego al máximo, además me quedan casi todas las secundarias de personajes históricos, muchisimos coleccionables y los DLC(contenido adicional y opcional, pero de buena calidad, lo puedo decir porque me estoy pasando la historia de jack el destripador). Si has tardado 30 horas habrás ido corriendo, abusado del gancho en la escalada e ido muy directo a los objetivos sin caer en la inmersión en el mundo de juego.
Vic1500976Hace 8 años72
Que se yo, pero aleluya porque un juego no le van a meter mp porque si.
EDITADO EL 06-01-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años73
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Azulon3ds El juego no me ha gustado porque la historia es muy muy mala, las misiones son muy repetitivas y aburridas. Gráficamente es peor que el Unity puesto que las texturas son de bajo nivel y hay niebla, con la niebla lo que quieren es evitar el popping. Sinceramente a mi los gráficos me dan igual, solo busco diversión y una buena historia, desgraciadamente no he podido encontrar esto en el Syndicate. A mi el Syndicate no me ha gustado nada de nada, hace poco me he pasado el Rogue y me ha parecido un juegazo. Soy fan de la saga AC, los he jugado todos y todos me han encantado, el Unity me gustó mucho la verdad, la historia era bastante floja pero la recreación de París era impresionante. El AC 3 es para mi el mejor, la historia es la mejor contada en toda la saga AC, con permiso de Ezio. Enfin que lo único que pido es un AC con buena historia y nada aburrido.
Pues tal vez debas esperarte a la entrega de 2017 o cogerte los AC Chronicles que son un estilo diferente de juego que tal vez te guste.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años74
Primero si compras el juego en una pagina como G2A o Kinguin te lo borran de la biblioteca, segundo no tiene multijugador, con esto me da. Ganas de 1 o no jugarlo o 2 bajarlo pirata y asi no me borran ningun juego que les da su puta gana.
TylerFightclub64Hace 8 años75
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Para mí esta saga murió con el FC3, el 4 es un copia y pega del 3 pero con diferente escenario.
¿Como puede morir una saga sin argumento compartido entre titulos?, es como que digas que COD murio.
¿Qué tiene que ver? Obviamente CoD murió hace mucho tiempo también.
Todos muertos entonces , si un fan podria determinar la vida de un juego y la mayoria de juegos estarian muertos.
No solo lo digo yo, lo dice mucha gente lo del CoD... la mayoria de la gente que juega CoD en general no le gustan los videojuegos, solo compran y juegan CoDs.
Hombre, si me permites, a mi me gustan los videojuegos y juego a los Call of Duty, y a muchos otros también...
Jk115516Hace 8 años76
@Tonyw009
Mostrar cita
Primero si compras el juego en una pagina como G2A o Kinguin te lo borran de la biblioteca, segundo no tiene multijugador, con esto me da. Ganas de 1 o no jugarlo o 2 bajarlo pirata y asi no me borran ningun juego que les da su puta gana.
Claro, te ves obligado a piratearlo porque en algunas webs te lo borran. No existe steam, ni uplay, ni xboxlive ni psn. Y te ves obligado a piratearlo porque no ofrece lo que quieres. Es como decir, "este coche es rojo y todoterreno, y a mi me gustan los descapotables negros. Voy a tener que robarlo"
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años77
Ai q matizar: TUVIERON CLARO REPETIR TODO LO JUGABLE DE LOS 2 ANTERIORES, DE HACER UNA ORGIA DE FAUNA SIN SENTIDO Q HASTA EL MAS LERDO SE DA CUENTA DE Q ALGO NO CUADRA... TODO PARA NO TENER Q MODELAR NADA NUEVO(UN YAK Y UN JAGUAR JUNTOS... WTF),  DE HACER LO POCO NUEVO LO MAS CASUAL POSIBLE... ETC ETC ETC ; (

ASI NO UBISOFT...ASI NO D;
VoodKa1157Hace 8 años78
@TylerFightclub
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Para mí esta saga murió con el FC3, el 4 es un copia y pega del 3 pero con diferente escenario.
¿Como puede morir una saga sin argumento compartido entre titulos?, es como que digas que COD murio.
¿Qué tiene que ver? Obviamente CoD murió hace mucho tiempo también.
Todos muertos entonces , si un fan podria determinar la vida de un juego y la mayoria de juegos estarian muertos.
No solo lo digo yo, lo dice mucha gente lo del CoD... la mayoria de la gente que juega CoD en general no le gustan los videojuegos, solo compran y juegan CoDs.
Hombre, si me permites, a mi me gustan los videojuegos y juego a los Call of Duty, y a muchos otros también...
Nah digo en general, yo cuando juego al CoD me meto en los perfiles de la gente a ver que juegan y casi todos solo tienen un par de juegos...
FireMasther256Hace 8 años79
Tampoco es que me guste el MP de los FarCry, la verdad. Y siendo aun más sincero, voy a esperar que pasen unos 2 meses, me voy a descargar el juego y lo voy a probar. Si va de la mierda, no doy ni el dolar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador

Hay 96 respuestas en En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL