Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Homefront: The Revolution apunta a mayo de este año

Heavy-rock34181Hace 8 años16
A mí el último gameplay me hypeó bastante. No le hago ascos a un Far Cry urbano.

5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años17
Que ganas de meterle mano, nunca he tenido dudas con este proyecto y espero que cumplan con mis expectativas.
3 VOTOS
NVIDIA15723Hace 8 años18
El motor gráfico "CryEngine" solo necesita. una oportunidad, solo hay que ver como esta quedando el juego, sus gráficos y ambientacion son mejores que "Metro Last Night" (Claro aun con sus diferencia) Pero esta quedando increíblemente bien.
Ice-cream13814Hace 8 años19
Es año no voy a dar basto. Por qué se habrán concentrado este año tantos juegos que no quiero dejar pasar.

Con un poco de suerte irán llegando los impopulares retrasos y tenga un respiro entre juego y juego.
Gamer874764Hace 8 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que ganas de meterle mano, nunca he tenido dudas con este proyecto y espero que cumplan con mis expectativas.
Después de la primera entrega......hay que mantenerse escéptico. Siendo un título con una premisa inicial diferente y magnífica, luego todo se diluye y queda a medio camino. Salvando momentos muy puntuales, la trama se desarrolla sin pasion ni complejidad alguna. Veremos Lobo
RavenStain5315Hace 8 años21
Me sorprende las  pocas expectativas que despierta este juego en el público, es que lo veo y me gusta todo en su planteamiento pero es de las noticias que menos comentarios tiene del día y siempre pasa, quizás yo sea el que esté equivocado y el juego finalmente no valga la pena. No sería tan raro después de los retrasos y el cambio de desarrolladora.
Wipman2933Hace 8 años22
A mi personalemente no me interesa el Homefront, ni este ni los anteriores; parece una mezcla entre Half Life 2 y Far Cry 2, además ke los modelos son mediocres, esos M4 sobredimensionados... esas miras irreales y sobredimensionadas... esas texturas "brillantes" como cubiertas de lubricante... y esos escenários ke parecen hechos al hazár y sin mucho interés; no me convence nada tio, yo lo llamaría un shooter mediocre.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años23
@Heavy-rock

Ese gameplay ya lo habia visto hace tiempo creo que poco despues del E3 o en la feria misma .

Como dato al final del video menciona [b]PRIMAVERA[/b] de 2016 asi que de retrasarse o desmentirlo , demomento yo si creo que salga en Mayo .
LoboFHmod35146Hace 8 años24
@Gamer87
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que ganas de meterle mano, nunca he tenido dudas con este proyecto y espero que cumplan con mis expectativas.
Después de la primera entrega......hay que mantenerse escéptico. Siendo un título con una premisa inicial diferente y magnífica, luego todo se diluye y queda a medio camino. Salvando momentos muy puntuales, la trama se desarrolla sin pasion ni complejidad alguna. Veremos Lobo
A mi no me desagradó la primera entrega, narrativamente tenía algunos detalles bastante interesantes. No tiene demasiado sentido comparar ambos juegos, ni es el mismo estudio ni el planteamiento es equivalente, el primero era un shooter lineal mientras que este tiene un enfoque sandbox, con mayor libertad y vehículos. Se nota con el gameplay que tienes en esta página que se han preocupado por lograr cierta jugabilidad vertical, que puedas decidir como moverte por la ciudad, diferentes opciones para sacar partido del escenario y gadgets imaginativos. Yo tengo fe en ellos.
@Scalped
Mostrar cita
La información nos llega a cuentagotas y con el traspaso de manos de una desarrolladora a otra, es inevitable que levante suspicacias. En mi caso me gusta lo que veo, es de las propuestas del año que se vendra para casa junto a Deus Ex, The Division y Overwatch.
El cambio de desarrolladora fue más virtual que otra cosa, Deep Silver contrató de nuevo a la misma gente de Crytek UK que inició el proyecto, no cambiaron ni de ciudad, Nottingham, para basar el nuevo estudio que está dedicado a terminar Homefront..
EDITADO EL 06-01-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años25
La información nos llega a cuentagotas y con el traspaso de manos de una desarrolladora a otra, es inevitable que levante suspicacias.

En mi caso me gusta lo que veo, es de las propuestas del año que se vendra para casa junto a Deus Ex, The Division y Overwatch.
DaniG9422307Hace 8 años26
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues a ver que tal queda, le traigo muchísimas ganas.. aunque ahora que recuerdo, mr parece que el proyecto finalmente no quedó en manos de Crytek...
Lo que paso es que como Crytek economicamente da asquito, tuvo que vender la licencia a Deep Silver junto con el estudio, Crytek UK. Es absurdo lo se, un juego que tenia una pintaza van y se deshacen de el, en cambio se quedan con estudios haciendo F2P, decepcionante.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años27
Lo espero sin lugar a duda mas aun que es el unico juego que me satisface (aunque no de la misma manera) de lo que fue este tremendo titulo



Nunca hicieron la secuela y cuando aparecio Homefront me gusto y aunque no me gustaba que fuera en primera persona me dio satisfacción, aun asi su campaña la encontre extremadamente corta no mas de 4 me demore en terminarlo y la trama y todo tenia un buenisimo potencial que no se aprovecho bien, aun asi es un buen juego aunque siempre te queda en la mente que pudo haber dado mas

Espero que con The Revolution el diseño de juego sea mejor mas que nada es otro estudio asi que hay fe en este titulo
DARKIVII123Hace 8 años28
Tiene buena pinta espero que no decepcione
JaviiSie7e4444Hace 8 años29
Recomiendan el que salió en PS3?
Azulon3ds15516Hace 8 años30
@RepleteStorm
Mostrar cita
Al fin una buena noticia!!! Este 2016 no pinta para nada bueno.
2016 pinta genial, van a llegar:Starfox zero, rachet and clank, uncharted 4, homefront revolution, the last guardian, horizon zero dawn, shadow of the beast, detroit...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años31
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Recomiendan el que salió en PS3?
A mí el primero me gustó, el online es una mezcla a medio camino entre Cod y Battlefield que (al menos para mi gusto) funcionaba bastante bien. Mapas grandes, rachas de puntos, vehículos, varias alturas... El problema es que es un juego antiguo y no sabría decirte si habrá gente en los servidores aún. La campaña nada especial, no era mala y tenía algunos momentos bastante buenos (además de la premisa), pero era corta y estaba un poco desaprovechada. Si tienes curiosidad y lo encuentras por 5-10 euros te animo a probarlo, el problema es lo que te he dicho del online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront: The Revolution apunta a mayo de este año

Hay 41 respuestas en Homefront: The Revolution apunta a mayo de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL