Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entretenimiento: Sólo el disco 25 de Adele ha vendido más copias que FIFA 16 en 2015

AsiGallastegui112Hace 8 años48
Pero si 25 ha vendido casi 15 millones de copias no 2,6.
Doomzelda1157Hace 8 años49
No entiendo esa lista, ¿cómo es que la película Paddington ha vendido mas que Jurassic World?
Reginal3444Hace 8 años50
Qué cojones con Paddington
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años51
@Thepipboy
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y eso teniendo en cuenta que un disco vale 15 pavos y un videojuego 60.
Si pero un disco tiene de desarrollo promedio de 3 a 6 meses con toda la furia y un presupuesto que no llega al millon. Siempre hablando de un artista internacional normal y que no tenga delirios artísticos. Si un disco costaría 60 dolares, no pasaría de las 100 mil unidades.
Por eso mismo, yo no veo una comparación lógica un disco es mas barato tarda menos y cuesta menos.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años52
@Sanosuke72
Mostrar cita
Si claro y no os salgais de el no vaya a ser que os maten por intentar ser vosotros mismo y un poquito originales.
No confundamos la estupidez con la originalidad. Una cosa es que alguien tenga su propio criterio y gustos y otra diferente es negar los mismos simplemente porque concuerdan con la mayoría (aunque supongo que hacerlo es la única manera con la que muchos os podéis sentir realizados en vuestras tristes vidas) Y te lo digo yo, que siempre fui considerado rarito por mis gustos y aspecto pero antes me corto las venas que ponerme a soltar las chorradas que estas soltando en este hilo que en vez de quedar de "diferente" y "progre" das la ostia de vergüenza ajena Salu2
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años53
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa lista todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño. Voy a patentar la caca y la voy a veder visto lo visto me hago rico.
CUIDADO CHICOS Ha llegado el diferente, corred con vuestros rebaños antes de que os dé lecciones sobre gustos xDxD
Corre, corre que llegas tarde a la moda y luego te miran raro.
Con todos mis respetos ¿Tú de qué coño vas por la vida? Vale que el panorama actual es bastante conformista y demás fruslerías sociológicas, pero ¿Quién eres tú para decirle a la gente lo que deben escuchar para ser "ellos mismos"? A mí no me gusta el pop, pero no por ello voy poniéndole etiquetas a la gente. Oh, te gusta Final fantasy... que comercial... Deberías comprarte en Legend of Legaia, que era una joya desconocida de PS1... Eso sí que era bueno, y no esa basura mainstream... Fuera coñas: madura, hijo, que te vendrá bien.
6 VOTOS
ArenYtal463Hace 8 años54
He tenido que ir a Google a ver qué era "Paddington".
NovaGamer1793Hace 8 años55
@Galaxysman
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño.
Viendo lo que tienes en tu música me imagino que si no escuchas bandas/cantantes que no conoce ni dios no eres guay. No me voy a meter en debates musicales contigo, pero no saber apreciar la calidad de esta artista me parece aberrante, que luego no te guste su música es otra historia, pero que le vamos a hacer. Y muy orgulloso de pertenecer al rebaño por cierto.
Que tiene de interesante Adele?
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años56
@NovaGamer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño.
Viendo lo que tienes en tu música me imagino que si no escuchas bandas/cantantes que no conoce ni dios no eres guay. No me voy a meter en debates musicales contigo, pero no saber apreciar la calidad de esta artista me parece aberrante, que luego no te guste su música es otra historia, pero que le vamos a hacer. Y muy orgulloso de pertenecer al rebaño por cierto.
Que tiene de interesante Adele?
Preguntale a los 30 millones de personas que compraron su anterior disco, o los 15 que ya han comprado el nuevo en un mes. A lo mejor te lo saben explicar mejor que yo. No voy a caer en tu juego, si es lo que quieres. Tengo mas cosas que hacer.
Sanosuke72470Hace 8 años57
@Extremetal
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa lista todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño. Voy a patentar la caca y la voy a veder visto lo visto me hago rico.
CUIDADO CHICOS Ha llegado el diferente, corred con vuestros rebaños antes de que os dé lecciones sobre gustos xDxD
Corre, corre que llegas tarde a la moda y luego te miran raro.
Con todos mis respetos ¿Tú de qué coño vas por la vida? Vale que el panorama actual es bastante conformista y demás fruslerías sociológicas, pero ¿Quién eres tú para decirle a la gente lo que deben escuchar para ser "ellos mismos"? A mí no me gusta el pop, pero no por ello voy poniéndole etiquetas a la gente. Oh, te gusta Final fantasy... que comercial... Deberías comprarte en Legend of Legaia, que era una joya desconocida de PS1... Eso sí que era bueno, y no esa basura mainstream... Fuera coñas: madura, hijo, que te vendrá bien.
Tengo Legend of legaia, los loddos, lunar y un monton de rpgs de PSX. Y ahora, quien eres tu? yo no le digo a nadie que se una cosa o la otra, como ya dije en mensajes anteriores critico algo con conocimiento, si el quieres escuchar Adele que lo escuche, me la pela. Pero tengo dereche a decir que me parece una p..mier.. Y por ultimo, aqui el unico que tiene que madurar eres tu. Pero primero relajate.
EDITADO EL 06-01-2016 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Centena19452Hace 8 años58
Las ventas de call of duty son muy buenas ya que salio a la venta hace poquitos meses
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años59
Aquí podemos ver el millón de copias vendidas de Tomb Raider en ONE...jajajajajajaja!!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años60
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa lista todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño. Voy a patentar la caca y la voy a veder visto lo visto me hago rico.
CUIDADO CHICOS Ha llegado el diferente, corred con vuestros rebaños antes de que os dé lecciones sobre gustos xDxD
Corre, corre que llegas tarde a la moda y luego te miran raro.
Con todos mis respetos ¿Tú de qué coño vas por la vida? Vale que el panorama actual es bastante conformista y demás fruslerías sociológicas, pero ¿Quién eres tú para decirle a la gente lo que deben escuchar para ser "ellos mismos"? A mí no me gusta el pop, pero no por ello voy poniéndole etiquetas a la gente. Oh, te gusta Final fantasy... que comercial... Deberías comprarte en Legend of Legaia, que era una joya desconocida de PS1... Eso sí que era bueno, y no esa basura mainstream... Fuera coñas: madura, hijo, que te vendrá bien.
Tengo Legend of legaia, los loddos, lunar y un monton de rpgs de PSX. Y ahora, quien eres tu? yo no le digo a nadie que se una cosa o la otra, como ya dije en mensajes anteriores critico algo con conocimiento, si el quieres escuchar Adele que lo escuche, me la pela. Y por ultimo, aqui el unico que tiene que madurar eres tu. Pero primero relajate.
Y dime ¿Dónde adquiriste tan objetivo conocimiento?¿En la prestigiosa universidad de tus cojones toreros? Ahora va a resultar que tus gustos son símbolo de distinción y paladar fino. No le dirás a nadie lo que debe escuchar, pero bien que te pones a tildar de ovejas a todo aquél que cometa el "error" de escuchar a Adele. Venga; ponte a buscar en Youtube, que seguro que encuentras un temazo con menos de 100 visitas con el que regocijarte en tus exclusivos gustos.
14 VOTOS
Gato95138Hace 8 años61
De la lista, yo solo tengo el Gta V.
Sanosuke72470Hace 8 años62
@Extremetal
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa lista todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño. Voy a patentar la caca y la voy a veder visto lo visto me hago rico.
CUIDADO CHICOS Ha llegado el diferente, corred con vuestros rebaños antes de que os dé lecciones sobre gustos xDxD
Corre, corre que llegas tarde a la moda y luego te miran raro.
Con todos mis respetos ¿Tú de qué coño vas por la vida? Vale que el panorama actual es bastante conformista y demás fruslerías sociológicas, pero ¿Quién eres tú para decirle a la gente lo que deben escuchar para ser "ellos mismos"? A mí no me gusta el pop, pero no por ello voy poniéndole etiquetas a la gente. Oh, te gusta Final fantasy... que comercial... Deberías comprarte en Legend of Legaia, que era una joya desconocida de PS1... Eso sí que era bueno, y no esa basura mainstream... Fuera coñas: madura, hijo, que te vendrá bien.
Tengo Legend of legaia, los loddos, lunar y un monton de rpgs de PSX. Y ahora, quien eres tu? yo no le digo a nadie que se una cosa o la otra, como ya dije en mensajes anteriores critico algo con conocimiento, si el quieres escuchar Adele que lo escuche, me la pela. Y por ultimo, aqui el unico que tiene que madurar eres tu. Pero primero relajate.
Y dime ¿Dónde adquiriste tan objetivo conocimiento?¿En la prestigiosa universidad de tus cojones toreros? Ahora va a resultar que tus gustos son símbolo de distinción y paladar fino. No le dirás a nadie lo que debe escuchar, pero bien que te pones a tildar de ovejas a todo aquél que cometa el "error" de escuchar a Adele. Venga; ponte a buscar en Youtube, que seguro que encuentras un temazo con menos de 100 visitas con el que regocijarte en tus exclusivos gustos.
Si claro, luego si quieres te lo paso por mensaje privado no vaya a ser que la gente nos copie. Os voy a dejar porque no mereceis ni un segundo mas de mi tiempo que podria perder en...buscar cosas originales por youtube? nah mejor me voy a la calle y vosotros hacer lo mismo que o vendra bien. Pero primero relajete que te veo alterado.
NovaGamer1793Hace 8 años63
@Galaxysman
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
Sera la gente o sere yo? De esa todo me parece bastante mediocre, pobres ovejas que no saben vivir sin el rebaño.
Viendo lo que tienes en tu música me imagino que si no escuchas bandas/cantantes que no conoce ni dios no eres guay. No me voy a meter en debates musicales contigo, pero no saber apreciar la calidad de esta artista me parece aberrante, que luego no te guste su música es otra historia, pero que le vamos a hacer. Y muy orgulloso de pertenecer al rebaño por cierto.
Que tiene de interesante Adele?
Preguntale a los 30 millones de personas que compraron su anterior disco, o los 15 que ya han comprado el nuevo en un mes. A lo mejor te lo saben explicar mejor que yo. No voy a caer en tu juego, si es lo que quieres. Tengo mas cosas que hacer.
Sos un perseguido....Te pregunto algo bien y me venís con esta mierda, no te estoy atacando genio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entretenimiento: Sólo el disco 25 de Adele ha vendido más copias que FIFA 16 en 2015

Hay 107 respuestas en Entretenimiento: Sólo el disco 25 de Adele ha vendido más copias que FIFA 16 en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL