Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony

Marc2002904Hace 8 años208
@Bestia666
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Adoro como 3DJuegos saca noticias que no tienen ningún valor informativo real, solo para que los foreros se echen mierda entre sí.
Las declaraciones de uno de los cabecillas de una de las empresas más exitosas del medio se tienen en cuentan, por mucho que no aporten nada y solo se dediquen a reiniciar la fábrica de humo. Ni 3Djuegos ni el resto de medios (al menos no la mayoría) buscan rencillas (que sí tráfico de visitas). Que hayan usuarios capaces de incitar al odio restregándonos su fanatismo y conformismo por la cara no es culpa de la prensa. Lee el título de la noticia. El redactor podría haber hecho una referencia a la innovación de la que presume Sony para avivar la llama y ha preferido escoger una frase neutral y coherente.
No chico en eso te confundes Lo patético es que algunos tengáis odio o lleguéis a ser tan fanáticos de otras plataformas,que odies a gente por ser usuario de una plataforma que no es la vuestra Desde que llevó por aqui he recibido,insultos,amenazas,mensajes privados a cual mas disparatado,simplemente por ser Sonyer y alabar y comentar mis gustos y preferencias En cambio otros estáis todos los días en las noticias de una plataforma que ni tenéis,ni queréis"o tal vez si"hechando mierda y diciendo disparates y citando a todo usuario de esa marca y plataforma Las veces que habrán citado a @Leojp,y las de burradas de fanáticos que habrá recibido por privado deben ser innumerables,para tratar por profesionales seriamente Eso es fanatismo y radicalismo y no decir que Uncharted me parece la mejor saga o que si The Last Of Us es a ni parecer el mejor juego de la anterior generación Los haters tenéis un problema y es que no disfrutáis ni con lo vuestro y debéis joder al prójimo Tener a PS4 de referencia es garantía de éxito,que mejor que trabajar y realizar cada paso pensando en el pilar que supone PS4 para Sony Con mayor o menor potencia PlayStation plasma y llega donde otros no, como en ofrecer eso que rodea a PlayStation,que hace que marque la diferencia
¿Hasta cuando hay que seguir aguantando a este tío? casi todos los comentarios que veo suyos son de este estilo, buscando bronca, flameando las noticias y provocando a la gente. Ya basta, hombre, si no le vais a banear, al menos hablad con él seriamente, una cosa es que sea un fanboy absurdo de una compañía, otra muy distinta que se dedique a dejar comentarios como este en la mayoría de noticias en las que comenta, luego os quejáis de que "nos peleamos" en los comentarios, gran parte de culpa son por comentarios como este, y este usuario se dedica casi exclusivamente a ello, ya basta, es ilógico.
Es muy fanático pero luego de leer su comentario puedo decir que tiene razón, el fanatismo es el que provoca las peleas absurdas. Nadie puede dejar un comentario diciendo simplemente "me parece bien" porque ya es fanboy, la verdad no veo nada en su comentario que sea incentivo para provocar pelea, así como habla de PS puede ser XBOX, puede ser Nintendo, cada una tiene lo suyo, o puede ser un simple PC que no pertenece a ninguna compañía (obviamente, si no se compra un desktop). No comprendo qué le has visto de incendiario, si lo explicaras mejor sería genial.
3 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años209
@Zambrana
Mostrar cita
Mucho hater de sony solo por ser la mejor consola del mundo y por que algunos que la odian tanto es por que no la tienen mira que cuando algo va mal mas molestos están los que no tienen ps4 que los que si tienen
Yo tengo ps4 y satisfecho estoy poco, la consola en si es buena, pero podría ser infinitamente mejor si muchos de vosotros pararan de una buena vez de encerarle la polla a Sony cada vez que alardea de ventas o anuncia un Only On, y ser consumidores críticos (ya no digo ni siquera “más críticos" por que de plano la crítica a SONY por parte de la gran mayoría de consumidores sencillamente NO EXISTE). Para Sony ps4 será lo mejor de su historia por que es donde más sangran a sus clientes, pero para mi como consumidor de sus consolas desde la primera playstation, es con diferencia la peor y SONY nunca había estado más indiferente con sus consumidores de lo que está ahora pues sólo hacen lo que les sale de los huevos.
EDITADO EL 07-01-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años210
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
Es verdad, por eso el MANDO más innovador y cosas como el SharePlay las ha hecho Sony. PD: Más suerte la próxima vez
Por eso todos los mandos actuales están basados en la distribución del GamePad de SNES con algunos cambios.
Te refieres al que no tenía ni gatillos? La nostalgia te ciega.
Bestia66612806Hace 8 años211
@Marc200
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Adoro como 3DJuegos saca noticias que no tienen ningún valor informativo real, solo para que los foreros se echen mierda entre sí.
Las declaraciones de uno de los cabecillas de una de las empresas más exitosas del medio se tienen en cuentan, por mucho que no aporten nada y solo se dediquen a reiniciar la fábrica de humo. Ni 3Djuegos ni el resto de medios (al menos no la mayoría) buscan rencillas (que sí tráfico de visitas). Que hayan usuarios capaces de incitar al odio restregándonos su fanatismo y conformismo por la cara no es culpa de la prensa. Lee el título de la noticia. El redactor podría haber hecho una referencia a la innovación de la que presume Sony para avivar la llama y ha preferido escoger una frase neutral y coherente.
No chico en eso te confundes Lo patético es que algunos tengáis odio o lleguéis a ser tan fanáticos de otras plataformas,que odies a gente por ser usuario de una plataforma que no es la vuestra Desde que llevó por aqui he recibido,insultos,amenazas,mensajes privados a cual mas disparatado,simplemente por ser Sonyer y alabar y comentar mis gustos y preferencias En cambio otros estáis todos los días en las noticias de una plataforma que ni tenéis,ni queréis"o tal vez si"hechando mierda y diciendo disparates y citando a todo usuario de esa marca y plataforma Las veces que habrán citado a @Leojp,y las de burradas de fanáticos que habrá recibido por privado deben ser innumerables,para tratar por profesionales seriamente Eso es fanatismo y radicalismo y no decir que Uncharted me parece la mejor saga o que si The Last Of Us es a ni parecer el mejor juego de la anterior generación Los haters tenéis un problema y es que no disfrutáis ni con lo vuestro y debéis joder al prójimo Tener a PS4 de referencia es garantía de éxito,que mejor que trabajar y realizar cada paso pensando en el pilar que supone PS4 para Sony Con mayor o menor potencia PlayStation plasma y llega donde otros no, como en ofrecer eso que rodea a PlayStation,que hace que marque la diferencia
¿Hasta cuando hay que seguir aguantando a este tío? casi todos los comentarios que veo suyos son de este estilo, buscando bronca, flameando las noticias y provocando a la gente. Ya basta, hombre, si no le vais a banear, al menos hablad con él seriamente, una cosa es que sea un fanboy absurdo de una compañía, otra muy distinta que se dedique a dejar comentarios como este en la mayoría de noticias en las que comenta, luego os quejáis de que "nos peleamos" en los comentarios, gran parte de culpa son por comentarios como este, y este usuario se dedica casi exclusivamente a ello, ya basta, es ilógico.
Es muy fanático pero luego de leer su comentario puedo decir que tiene razón, el fanatismo es el que provoca las peleas absurdas. Nadie puede dejar un comentario diciendo simplemente "me parece bien" porque ya es fanboy, la verdad no veo nada en su comentario que sea incentivo para provocar pelea, así como habla de PS puede ser XBOX, puede ser Nintendo, cada una tiene lo suyo, o puede ser un simple PC que no pertenece a ninguna compañía (obviamente, si no se compra un desktop). No comprendo qué le has visto de incendiario, si lo explicaras mejor sería genial.
¿Realmente no te parece ofensivo e incendiario ese comentario? lee de nuevo el comentario, empieza llamándole patético, más abajo le mete en el saco de los hater que sólo echan mierda a PS4, le insinúa que se dedica simplemente a echar mierda sobre PS4 e insultar por privado a la gente y para culminar, deja las frasecitas sectarias de rigor para que el que haya llegado a leer todo el comentario en el que ha empezado el flameo, se termine de picar y caiga en el juego. Lo mejor es que no es este comentario solamente, es que le veo muchas veces citando al mismo usuario haciendo esto mismo, de ahí mi queja, y sí, también escribo en la cajita de moderación estas mismas razones, pero me parece ya absurdo, que le pasen por alto tantas veces esa actitud.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años212
@Seco46
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
Es verdad, por eso el MANDO más innovador y cosas como el SharePlay las ha hecho Sony. PD: Más suerte la próxima vez
[i]toc toc[/i] ¿Steam Controller? Lo de el streming y demás del Shareplay ya estaba en otra plataforma, si para ti adoptar algo de otra plataforma es innovar deberías repasar lo que significa esa palabra.
Para nada me parece más innovador ese mando. Pero estábamos hablando de consola. Quién había hecho el SharePlay antes? No tengo constancia de ello. PD: Intentas darme alguna lección de algo? Te quedaste en el intento...
Marc2002904Hace 8 años213
@Bestia666
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Adoro como 3DJuegos saca noticias que no tienen ningún valor informativo real, solo para que los foreros se echen mierda entre sí.
Las declaraciones de uno de los cabecillas de una de las empresas más exitosas del medio se tienen en cuentan, por mucho que no aporten nada y solo se dediquen a reiniciar la fábrica de humo. Ni 3Djuegos ni el resto de medios (al menos no la mayoría) buscan rencillas (que sí tráfico de visitas). Que hayan usuarios capaces de incitar al odio restregándonos su fanatismo y conformismo por la cara no es culpa de la prensa. Lee el título de la noticia. El redactor podría haber hecho una referencia a la innovación de la que presume Sony para avivar la llama y ha preferido escoger una frase neutral y coherente.
No chico en eso te confundes Lo patético es que algunos tengáis odio o lleguéis a ser tan fanáticos de otras plataformas,que odies a gente por ser usuario de una plataforma que no es la vuestra Desde que llevó por aqui he recibido,insultos,amenazas,mensajes privados a cual mas disparatado,simplemente por ser Sonyer y alabar y comentar mis gustos y preferencias En cambio otros estáis todos los días en las noticias de una plataforma que ni tenéis,ni queréis"o tal vez si"hechando mierda y diciendo disparates y citando a todo usuario de esa marca y plataforma Las veces que habrán citado a @Leojp,y las de burradas de fanáticos que habrá recibido por privado deben ser innumerables,para tratar por profesionales seriamente Eso es fanatismo y radicalismo y no decir que Uncharted me parece la mejor saga o que si The Last Of Us es a ni parecer el mejor juego de la anterior generación Los haters tenéis un problema y es que no disfrutáis ni con lo vuestro y debéis joder al prójimo Tener a PS4 de referencia es garantía de éxito,que mejor que trabajar y realizar cada paso pensando en el pilar que supone PS4 para Sony Con mayor o menor potencia PlayStation plasma y llega donde otros no, como en ofrecer eso que rodea a PlayStation,que hace que marque la diferencia
¿Hasta cuando hay que seguir aguantando a este tío? casi todos los comentarios que veo suyos son de este estilo, buscando bronca, flameando las noticias y provocando a la gente. Ya basta, hombre, si no le vais a banear, al menos hablad con él seriamente, una cosa es que sea un fanboy absurdo de una compañía, otra muy distinta que se dedique a dejar comentarios como este en la mayoría de noticias en las que comenta, luego os quejáis de que "nos peleamos" en los comentarios, gran parte de culpa son por comentarios como este, y este usuario se dedica casi exclusivamente a ello, ya basta, es ilógico.
Es muy fanático pero luego de leer su comentario puedo decir que tiene razón, el fanatismo es el que provoca las peleas absurdas. Nadie puede dejar un comentario diciendo simplemente "me parece bien" porque ya es fanboy, la verdad no veo nada en su comentario que sea incentivo para provocar pelea, así como habla de PS puede ser XBOX, puede ser Nintendo, cada una tiene lo suyo, o puede ser un simple PC que no pertenece a ninguna compañía (obviamente, si no se compra un desktop). No comprendo qué le has visto de incendiario, si lo explicaras mejor sería genial.
¿Realmente no te parece ofensivo e incendiario ese comentario? lee de nuevo el comentario, empieza llamándole patético, más abajo le mete en el saco de los hater que sólo echan mierda a PS4, le insinúa que se dedica simplemente a echar mierda sobre PS4 e insultar por privado a la gente y para culminar, deja las frasecitas sectarias de rigor para que el que haya llegado a leer todo el comentario en el que ha empezado el flameo, se termine de picar y caiga en el juego. Lo mejor es que no es este comentario solamente, es que le veo muchas veces citando al mismo usuario haciendo esto mismo, de ahí mi queja, y sí, también escribo en la cajita de moderación estas mismas razones, pero me parece ya absurdo, que le pasen por alto tantas veces esa actitud.
En realidad es la primera vez que le veo ofendiendo directamente a otro (fuera de coña). Si lo has visto te creo. Ellos tienen sus conflictos por diversas razones, Aminogainer es fan de Sony, Heavy no siempre está de acuerdo con las políticas (y como comprenderás, la opinión de un usuario de PC por ahí siempre se lleva palos, no lo digo por mal, sabes que es así) y tienen sus choques...caer hasta las ofensas es incorrecto (tuve mi fallo también y lo volví a tener en mi comentario anterior pero es que...de verdad...no me refiero a todos los usuarios pero una gran parte...mejor lo dejo hasta ahí). Me alegra que no me tengas bloqueado .
RAMONLINK163Hace 8 años214
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
Es verdad, por eso el MANDO más innovador y cosas como el SharePlay las ha hecho Sony. PD: Más suerte la próxima vez
Por eso todos los mandos actuales están basados en la distribución del GamePad de SNES con algunos cambios.
Te refieres al que no tenía ni gatillos? La nostalgia te ciega.
Si con gatillos te refieres al boton L y R si que tiene.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años215
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Vendi mi ps4........ no puede ser que los juegos cuesten 60 euros nuevos que el online otros 50 que el calor la destroce y no aguante sesiones de 5 horas...se apaga sola.... A mi esta ps4 no me ha gustado nada y mira que los wxclusivos me chiflan pero....... mo me gusta nada como enfocan todo esto. Demasiado dinero....
me puedes explicar que consola es esa que compraste, por que mientes muy mal....los juegos cuestan casi igual que en todas las plataformas.. El plus al final sale rentable y yo la consola la tengo encendida semanas enteras.... Con el modo reposo ya ni salgo del juego y al iniciar continúa el juego desde ese mismo punto como si fuera una pausa... Eh jugado más de 15 horas seguidas sin problemas calentarse no la tengo en mis rodillas para saberlo esta sobre un mueble sobre un soporte y solo cuando entro en modo pausa es cuando se activa la refrigeración supongo que la consola detectará cuándo esta en ese modo ya que es el mejor momento para enfriarse...... Que la vendas es tu problema pero no trates de engañar a nadie
3 VOTOS
Carrioner1156Hace 8 años216
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
Es verdad, por eso el MANDO más innovador y cosas como el SharePlay las ha hecho Sony. PD: Más suerte la próxima vez
Por eso todos los mandos actuales están basados en la distribución del GamePad de SNES con algunos cambios.
Te refieres al que no tenía ni gatillos? La nostalgia te ciega.
Por curiosidad, ¿cuál crees que fue el primer mando en incorporar gatillos? ¿Acaso fue de SONY? Curioso que no te parezca innovador el SteamController pero sí lo haga un mando que apenas cambia con respecto a su predecesor; y los pocos cambios que trae son tan nimios que al final han pasado a ser anecdóticos. En otras palabras, te parece más innovador funciones innecesarias como el [i]SharePlay[/i] y no un mando con un TrackPad que te permite tanto la emulación de un analógico como la de un ratón... y eso sin contar la precisión del giroscopio que combinada con el control de teclado y ratón ya es otro mundo. Ah, por cierto, parece que no te has dado cuenta pero tú fuiste el primero en meter la discusión sobre el mando.
EDITADO EL 07-01-2016 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años217
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Hola, mirad como innovo.
Maravillosa imagen, un poco desactualizada porque aun inova como el playstation allstars.
Assassin-antonio4928Hace 8 años218
@SoLicenciao
Mostrar cita
La cantidad de billis que mueven estas noticias es flipante
Y la de gente que defiende lo indefendible también tio. No se puede ser así y ojo, para que luego no digas que soy hater o alguna gilipollez como esa, el sabado me compre la ps4 para el naruto. Asi que hablo desde la experiencia, esta es la peor generacion sin duda, y los que han dado pie a que esto suceda son los que piensan que toda esta mierda es buena. Y no se enteran que nos perjudican a todos.
ProShock00715Hace 8 años219
Es increíble el odio que hay hacia PS4 en esta página. Como hay fanboys insoportables, también están ustedes, haters.
Bullfango3613Hace 8 años220
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
De xbox lo único que a copiado es la implementación de pago a la hora de jugar online, de Nintendo ya me dirás tu que a copiado... Mucha bilis sin sentido veo en ese comentario...
El sistema de logros de XBox, la inclusión del joystick en la segunda versión del gamepad de PSX tras la salida de N64 y su mando con Joystick, PSMove tras el mando de Wii, juego remoto con PSVita tras el gamepad de Wii U, PSVR tras Oculus Rift, el online de pago de Microaoft tras ver que la gente picaba con esa mierda... Son casos aislados.
Hablas tonterias una tras otra, cada vez que leo un comentario tuyo hechas mierdas sin sentido en todas direcciones en contra de playstation. El mundo de los videojuegos se revoluciono en 1996 con psx, punto de partida para TOOOOODAS las consolas que han existido, y si me lo niegas es porque o eres un crio que no tenia edad por aquellos tiempos o no has tenido infancia, deja de hablar sandeces,fuera aparte de que la noticia sea muy fantasma, sony es lo que es por algo, por las maravillas jugables que gran cantidad del planeta lleva disfrutando desde hace mas de 20 años.
Creo que deberías informarte tú, ya que la empresa que hizo grande esta industria es Nintendo. Puedes informarte si quieres y verás que no me equivoco.
Si colega, nintendo fue la pionera, de acuerdo, pero sony lo revoluciono todo, y el que lo niegue es que no tiene ni puñetera idea.
Bullfango3613Hace 8 años221
@ProShock007
Mostrar cita
Es increíble el odio que hay hacia PS4 en esta página. Como hay fanboys insoportables, también están ustedes, haters.
Si, y aun sabiendo que va a ser la consola de sobremesa mas vendida en esta generacion, al igual que en generaciones anteriores, con unico rival en condiciones de xbox one, nintendo tendra que esperar a nx.
JoanGarcia839Hace 8 años222
@Bullfango
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
De xbox lo único que a copiado es la implementación de pago a la hora de jugar online, de Nintendo ya me dirás tu que a copiado... Mucha bilis sin sentido veo en ese comentario...
El sistema de logros de XBox, la inclusión del joystick en la segunda versión del gamepad de PSX tras la salida de N64 y su mando con Joystick, PSMove tras el mando de Wii, juego remoto con PSVita tras el gamepad de Wii U, PSVR tras Oculus Rift, el online de pago de Microaoft tras ver que la gente picaba con esa mierda... Son casos aislados.
Hablas tonterias una tras otra, cada vez que leo un comentario tuyo hechas mierdas sin sentido en todas direcciones en contra de playstation. El mundo de los videojuegos se revoluciono en 1996 con psx, punto de partida para TOOOOODAS las consolas que han existido, y si me lo niegas es porque o eres un crio que no tenia edad por aquellos tiempos o no has tenido infancia, deja de hablar sandeces,fuera aparte de que la noticia sea muy fantasma, sony es lo que es por algo, por las maravillas jugables que gran cantidad del planeta lleva disfrutando desde hace mas de 20 años.
Creo que deberías informarte tú, ya que la empresa que hizo grande esta industria es Nintendo. Puedes informarte si quieres y verás que no me equivoco.
Si colega, nintendo fue la pionera, de acuerdo, pero sony lo revoluciono todo, y el que lo niegue es que no tiene ni puñetera idea.
Ni eso, la pionera fue la Atari 2600, que salió 6 años antes que la NES, y vendió mas de 30 millones de unidades.
Bullfango3613Hace 8 años223
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
De xbox lo único que a copiado es la implementación de pago a la hora de jugar online, de Nintendo ya me dirás tu que a copiado... Mucha bilis sin sentido veo en ese comentario...
El sistema de logros de XBox, la inclusión del joystick en la segunda versión del gamepad de PSX tras la salida de N64 y su mando con Joystick, PSMove tras el mando de Wii, juego remoto con PSVita tras el gamepad de Wii U, PSVR tras Oculus Rift, el online de pago de Microaoft tras ver que la gente picaba con esa mierda... Son casos aislados.
Hablas tonterias una tras otra, cada vez que leo un comentario tuyo hechas mierdas sin sentido en todas direcciones en contra de playstation. El mundo de los videojuegos se revoluciono en 1996 con psx, punto de partida para TOOOOODAS las consolas que han existido, y si me lo niegas es porque o eres un crio que no tenia edad por aquellos tiempos o no has tenido infancia, deja de hablar sandeces,fuera aparte de que la noticia sea muy fantasma, sony es lo que es por algo, por las maravillas jugables que gran cantidad del planeta lleva disfrutando desde hace mas de 20 años.
Creo que deberías informarte tú, ya que la empresa que hizo grande esta industria es Nintendo. Puedes informarte si quieres y verás que no me equivoco.
Si colega, nintendo fue la pionera, de acuerdo, pero sony lo revoluciono todo, y el que lo niegue es que no tiene ni puñetera idea.
Ni eso, la pionera fue la Atari 2600, que salió 6 años antes que la NES, y vendió mas de 30 millones de unidades.
Bueno señores, y mas consolas que han salido antes que nes, no hablo de videojuegos de atari, sino de los primeros videojuegos de plataformas, rol, aventuras en master system, megadrive, nes, snes...y todo eso se revoluciono con psx, el salto fue abismal, a eso me refiero, la pionera como si es la pepito's gamer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony

Hay 228 respuestas en PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL