Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Messi podría desaparecer de la portada de FIFA 17

Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años80
Me parece justo, no me lo parecería en otro contexto, pero en el contexto real me lo parece. Fifa lo usa para todas sus portadas y se supone que las portadas hay que ganarselas. No discuto que no haya ganado muchas de ellas pero por ejemplo la 14 (Que hizo una mierda) Messi ni se movia en el campo, Ronaldo le comió en todos los terrenos, con su seleccion en la convocatoria por aquella temporada no hizo nada de nada, de absolutamente nada. Y lo pusieron (Sin haberselo ganado) de portada en el juego. La gente en la red bromeaba sobre la portada del fifa 14 y decian ''Ibamos a poner una foto de messi corriendo, como de costumbre, pero hemos decidido poner una mas acorde con lo que ha hecho esta temporada'' en la cual se vislumbraba a Leo Messi parado y con las manos en la cintura. De hecho, es la portada de fifa 14, parado y manos en la cintura. Otra cosa es que sea la musa de Fifa, pero las portadas a mi ver, hay que ganarselas.
EDITADO EL 06-01-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años81
@Solidus
Mostrar cita
Con la buena temporada que esta haciendo James.........todo muy lógico
Tampoco es que tenga nivel para estar en este equipo, las cosas como son... Pero bueno.
Solidus14291Hace 8 años82
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Con la buena temporada que esta haciendo James.........todo muy lógico
Tampoco es que tenga nivel para estar en este equipo, las cosas como son... Pero bueno.
Hombre, el año pasado si que mostro un buen nivel,no crees??
Kapelao2806Hace 8 años83
Nooooooooo, otra vez nooooo. 4 años seguidos...??
Superultimate3067Hace 8 años84
Esto puede parecer una tontería porque hablamos de la portada, pero a mi me gustaría más de un jugador en la portada.

Y que mejoren el juego, claro 
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años85
Pues no estaría bien que pongan a alguien diferente y no a los de siempre sean del equipo que sean.
Kvach4606Hace 8 años86
@Kagekyo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
¿James? El que iba a 200 km/h?¿
Messi el que estafa a hacienda?
¿Benzema? Que chantajea a un amigo suyo?¿ si seguimos así no vamos a acabar
Vamos a llegar a la conclusión de que todos los futbolistas son unas garrapatas asquerosas, hombre... nada más lejos de la realidad ...
Iniesta es de los pocos que se salvan, sólo lo odian los aficionados del athletic porque son anti-selección española y jamás verán en su plantilla un jugador de la calidad de Iniesta.
no....los pitos a Iniesta no son por ser antiespañoles si no por un detalle que tubo el jugador hace años....el bilbao no olvida
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años87
Lo que tienen que hacer es cambiar jugador cada año y no el mismo siempre.
1 VOTO
Ivorhet246Hace 8 años88
Yo pondría a luis suares o a lewandowski, no a hecho nada james esta temporada junto a todo el madrid, de ser a si me hago mi propia portada cuando me lo compre.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años89
Iniesta y Modric en la portada y ya está   
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años90
@Kvach
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
¿James? El que iba a 200 km/h?¿
Messi el que estafa a hacienda?
¿Benzema? Que chantajea a un amigo suyo?¿ si seguimos así no vamos a acabar
Vamos a llegar a la conclusión de que todos los futbolistas son unas garrapatas asquerosas, hombre... nada más lejos de la realidad ...
Iniesta es de los pocos que se salvan, sólo lo odian los aficionados del athletic porque son anti-selección española y jamás verán en su plantilla un jugador de la calidad de Iniesta.
no....los pitos a Iniesta no son por ser antiespañoles si no por un detalle que tubo el jugador hace años....el bilbao no olvida
pues vaya rencorosos, son de las peores aficiones en cuanto a simpatía.
GangSWAGG19082Hace 8 años91
@Solidus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Con la buena temporada que esta haciendo James.........todo muy lógico
Tampoco es que tenga nivel para estar en este equipo, las cosas como son... Pero bueno.
Hombre, el año pasado si que mostro un buen nivel,no crees??
Mucho mejor que esta temporada, pero es que si en la pasada temporada no lo veía para el Madrid, imaginate en esta...
1 VOTO
Maaul94Hace 8 años92
El día de los inocente ya paso no?
EliasMan9617Hace 8 años93
Oh Dios mío!, MESSI NO VA A ESTAR EN LA NUEVA PORTADA DEL FIFA!!!, ¡Notición! ponelo en la puta portada porque el mundo no puede ser lo mismo después de esto
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años94
Ese seguramente sea el cambio mas grande del juego, mira que me gusta la saga pero últimamente parecen actualizaciones mas que una entrega nueva.
Santi0931Hace 8 años95
Ohh god
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Messi podría desaparecer de la portada de FIFA 17

Hay 200 respuestas en Messi podría desaparecer de la portada de FIFA 17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL