Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Procesadores (Qué son, tipos, partes, guia de compras,Intel o AMD,Precios...)(trabajando)

Linnus437Hace 13 años32
@Jogglocust
Mostrar cita
@Linnus
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Linnus
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Linnus
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Pon lo de los precios que así la gente se orienta mejor.
yaa... pero claro eso supondria estar actualizando constantemente la tabla, prefiero mejor ir actualizando procesadores e quitando los he se van quedando obsoletos etc.
Tampoco es tanto curro, una vez por semana. Es que hay cierta diferencia de precios de unos a otros, más trabajo tiene hacer el post de ordenadores completos.
Bueno, me lo estoy pensando y creo que al final si lo hare. Aunque no ahora ya que estoy liado con los examenes
Si quieres lo hago yo. Por ayudar que no falte
Bueno jogglocust te lo dejo en tus manos lo de los precios porque estoy muy liado asi que.. si quieres hacerlo me quitarías un gran peso de encima.
Ok, miraré unas cuantas reviews en mi tiempo libre
Por supuesto te pondre tambien en el titulo como colaborador
Linnus437Hace 13 años33
Jogglocust!! Para cuando me vas a pasar lo de los precios de los procesadores?
Jogglocust2283Hace 13 años34
@Linnus
Mostrar cita
Jogglocust!! Para cuando me vas a pasar lo de los precios de los procesadores?
Mañana, perdón es que he estado muy liado con los estudios y no me daba mucho tiempo de ver reviews y eso.
Linnus437Hace 13 años35
Va tio va... tu cn tiempo
Jorgete549Hace 13 años36
Hola cracks, lo primero felicitar al creador del post y saludos a todo el mundo.
Una vez presentado tengo una pregunta y se trata de hacerle overcloking a mi procesador intel core 2 quad que va a 2,4 ghz, me gustaría ponerlo a 2,8 a ser posible, sería mi 1er obercloking y estoy deseando hacerlo, soy amante de las chapuzas   
¿Como se puede hacer?¿Podriais explicarmelo paso a paso? Si hay videos mejor  
Animo con el post y gracias por adelantado.
Linnus437Hace 13 años37
@Jorgete
Mostrar cita
Hola cracks, lo primero felicitar al creador del post y saludos a todo el mundo. Una vez presentado tengo una pregunta y se trata de hacerle overcloking a mi procesador intel core 2 quad que va a 2,4 ghz, me gustaría ponerlo a 2,8 a ser posible, sería mi 1er obercloking y estoy deseando hacerlo, soy amante de las chapuzas ¿Como se puede hacer?¿Podriais explicarmelo paso a paso? Si hay videos mejor Animo con el post y gracias por adelantado.
Bueno, para empezar gracias a ti por ser el primero en preguntar aqui en este tema. Lo segundo ya es tu overclocking. Bueno, si te lo has leido [b]ENTERO[/b] hay un apartado mu' majo que hablo sobre el overclocking. Mi consejo es un simple [b]NO[/b], es un trabajo que requiere paciencia y tu hucha por si acaso fundes tu procesador. Te digo no, porque debido al overclock llegue a cargarme una gráfica y hace poco un procesador dualcore. Si estas dispuesto a hacerlo delante, en cuanto al llamado "paso a paso" intentare poner una sección en este post. Asi que esperate o si no que alguno de nuestros "masters" te ayuden.
1 VOTO
Jorgete549Hace 13 años38
@Linnus
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
Hola cracks, lo primero felicitar al creador del post y saludos a todo el mundo. Una vez presentado tengo una pregunta y se trata de hacerle overcloking a mi procesador intel core 2 quad que va a 2,4 ghz, me gustaría ponerlo a 2,8 a ser posible, sería mi 1er obercloking y estoy deseando hacerlo, soy amante de las chapuzas ¿Como se puede hacer?¿Podriais explicarmelo paso a paso? Si hay videos mejor Animo con el post y gracias por adelantado.
Bueno, para empezar gracias a ti por ser el primero en preguntar aqui en este tema. Lo segundo ya es tu overclocking. Bueno, si te lo has leido [b]ENTERO[/b] hay un apartado mu' majo que hablo sobre el overclocking. Mi consejo es un simple [b]NO[/b], es un trabajo que requiere paciencia y tu hucha por si acaso fundes tu procesador. Te digo no, porque debido al overclock llegue a cargarme una gráfica y hace poco un procesador dualcore. Si estas dispuesto a hacerlo delante, en cuanto al llamado "paso a paso" intentare poner una sección en este post. Asi que esperate o si no que alguno de nuestros "masters" te ayuden.
Ok. me esperaré.
Jogglocust2283Hace 13 años39
@Jorgete
Mostrar cita
@Linnus
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
Hola cracks, lo primero felicitar al creador del post y saludos a todo el mundo. Una vez presentado tengo una pregunta y se trata de hacerle overcloking a mi procesador intel core 2 quad que va a 2,4 ghz, me gustaría ponerlo a 2,8 a ser posible, sería mi 1er obercloking y estoy deseando hacerlo, soy amante de las chapuzas ¿Como se puede hacer?¿Podriais explicarmelo paso a paso? Si hay videos mejor Animo con el post y gracias por adelantado.
Bueno, para empezar gracias a ti por ser el primero en preguntar aqui en este tema. Lo segundo ya es tu overclocking. Bueno, si te lo has leido [b]ENTERO[/b] hay un apartado mu' majo que hablo sobre el overclocking. Mi consejo es un simple [b]NO[/b], es un trabajo que requiere paciencia y tu hucha por si acaso fundes tu procesador. Te digo no, porque debido al overclock llegue a cargarme una gráfica y hace poco un procesador dualcore. Si estas dispuesto a hacerlo delante, en cuanto al llamado "paso a paso" intentare poner una sección en este post. Asi que esperate o si no que alguno de nuestros "masters" te ayuden.
Ok. me esperaré.
Pide ayuda en el grupo PC Gamers. Ahí saben bastante, no es nada peligroso si te lo tomas con calma pero tienes que disponer de una buena fuente. Y puedes mejorar las temperaturas bajando los voltajes. Por lo que el proce irá mejor y se calentará menos.
Linnus437Hace 13 años40
@Jogglocust
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Linnus
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
Hola cracks, lo primero felicitar al creador del post y saludos a todo el mundo. Una vez presentado tengo una pregunta y se trata de hacerle overcloking a mi procesador intel core 2 quad que va a 2,4 ghz, me gustaría ponerlo a 2,8 a ser posible, sería mi 1er obercloking y estoy deseando hacerlo, soy amante de las chapuzas ¿Como se puede hacer?¿Podriais explicarmelo paso a paso? Si hay videos mejor Animo con el post y gracias por adelantado.
Bueno, para empezar gracias a ti por ser el primero en preguntar aqui en este tema. Lo segundo ya es tu overclocking. Bueno, si te lo has leido [b]ENTERO[/b] hay un apartado mu' majo que hablo sobre el overclocking. Mi consejo es un simple [b]NO[/b], es un trabajo que requiere paciencia y tu hucha por si acaso fundes tu procesador. Te digo no, porque debido al overclock llegue a cargarme una gráfica y hace poco un procesador dualcore. Si estas dispuesto a hacerlo delante, en cuanto al llamado "paso a paso" intentare poner una sección en este post. Asi que esperate o si no que alguno de nuestros "masters" te ayuden.
Ok. me esperaré.
Pide ayuda en el grupo PC Gamers. Ahí saben bastante, no es nada peligroso si te lo tomas con calma pero tienes que disponer de una buena fuente. Y puedes mejorar las temperaturas bajando los voltajes. Por lo que el proce irá mejor y se calentará menos.
Pero ademas de disponer de una buena refrigeración para no llegar a unos calurosos 80º C y tu pc haga un bonito plofff!
Itesco4Hace 13 años41
Buenas tengo una dudilla, quiero cambiarme el procesador, mi placa es la m2n sli-deluxe i el procesador que tengo ahora es el amd athlon x2 +6000 3,0 Ghz. Queria cambiarlo por un phenom 2 945 x4 pero al ser AM3 creo que no podre ponerlo, aunque  e visto por internet que si que se lo podria poner, es verdad eso?  

un saludo i gracias.
Linnus437Hace 13 años42
@Itesco
Mostrar cita
Buenas tengo una dudilla, quiero cambiarme el procesador, mi placa es la m2n sli-deluxe i el procesador que tengo ahora es el amd athlon x2 +6000 3,0 Ghz. Queria cambiarlo por un phenom 2 945 x4 pero al ser AM3 creo que no podre ponerlo, aunque e visto por internet que si que se lo podria poner, es verdad eso? un saludo i gracias.
Basicamente la respuesta es [b]NO[/b], esta placa base es un pelin antigua y no puede dar mas de si, segun su ficha tecnica que me he leido lo mas nuevo que soporta son los Sempron. Mi [b]recomendacion[/b] es que te compres una motherboard mas reciente que tampoco cuestan tanto de socket AM3 y asi puedas poner el 945 x4.
Linnus437Hace 13 años43
Jogglocust necesito la tabla de precios, me urge un poco tirando a bastante ¿vale tio? Con esto no te digo que me la des ya pero que me des una fecha para ver para cuando vas a tenerla
Jogglocust2283Hace 13 años44
@Linnus
Mostrar cita
Jogglocust necesito la tabla de precios, me urge un poco tirando a bastante ¿vale tio? Con esto no te digo que me la des ya pero que me des una fecha para ver para cuando vas a tenerla
Es que se me olvid , a ver pues de fecha domingo como máximo
Linnus437Hace 13 años45
@Jogglocust
Mostrar cita
@Linnus
Mostrar cita
Jogglocust necesito la tabla de precios, me urge un poco tirando a bastante ¿vale tio? Con esto no te digo que me la des ya pero que me des una fecha para ver para cuando vas a tenerla
Es que se me olvid , a ver pues de fecha domingo como máximo
ok
Jogglocust2283Hace 13 años46
He aquí los rangos de precios:
[b]Procesador de ofimática[/b] (uso mayoritario de internet y/o Microsoft Office): 
Un AMD Sempron LE-140 a 2,7ghz va muy bien para estas funciones. Tiene un gran margen de OC, consume muy poco, es muy barato (30€) y cumple perfectamente para un HTPC (tan solo habría que montar una placa base con gráfica integrada Radeon HD 4200, el modelo Gigabyte GA-880GM-UD2H vale 70€ y es una gran placa base) y 2 gigas de RAM. Además con un poco de suerte puede mutar a un Athlon II x2. Resumiendo, que con este procesador, una placa baratita y 2 gigas de RAM nos armamos un PC económico ideal para estos usos.

[b]Procesador para un jugador ocasional[/b] (juegos de estrategia, CS Source etc.): aquí con un e3400 que cuesta 41€ podemos jugar decentemente y desenvolvernos con total fluidez por Windows 7 si vamos con un presupuesto un poco apretado. En cambio si disponemos de un poco más de dinero sería recomendable un Athlon II x2 250 porque aunque es mejor un E5500 a los mismos Mhz (va a 2,8ghz mientras que el Athlon va a 3ghz pero el E5500 tiene mayor capacidad de OC) de cara a una actualización de futuro sale más económico AMD, y encima son compatibles con memorias DDR3. De gráfica sería recomendable una AMD 5450 de 1gb GDDR3 (se encuentran por un precio entre 50 y 60€). Con eso y 2 gigas de RAM podemos jugar a títulos que pidan poco perfectamente.

[b]Procesador para un gamer actual[/b]:
Si vamos con un presupuesto ajustado un AMD Athlon II x3 (se encuentra por 66€) puede con cualquier gráfica, puesto que es lo más importante en un PC gamer. Sería recomendable mínimo una HD5670 o una 9800gt hasta una 5770 (a partir de ahí hay que pillar mejor procesador, no seamos tan ratas ) y 2gb de RAM para jugar con unos excelentes gráficos y buen fluidez.
Si hay más dinero y se quiere jugar a mayores resoluciones lo ideal en relación calidad/precio es un Athlon II x4 (90€), y una gráfica como la Nvidia GTX 460 OC de 1GB (173€) o la HD6850 (166€) y 4gb DDR3 de RAM, con esto podremos jugar de forma fluida a casi todos los juegos a Full HD en alto y a veces con filtros.
Para mayores configuraciones un Phenom II x4 Black Edition (a partir de 130€), 4 gigas DDR3 de RAM y una gráfica Nvidia GTX 470 (230€) o AMD HD6870 (217€).
Si queremos todavía más rendimiento podemos optar por un AMD Phenom II 1075T x6 Black Edition a 3ghz. Tienen un precio ajustado para su rendimiento (180€), mucha capacidad de OC (la gente los pone en 4ghz y más con disipadores normalitos y sin refrigeración líquida) y sirven perfectamente para diseño gráfico. En cuanto a la gráfica, la gtx 480 sería lo ideal (390€ +/-) aunque es un horno y se necesitan fuentes extremadamente potentes.

[b]Procesador para rico que se aburre y quiere gastar su dinero [/b]: Intel Core i7 del socket 1366 (a partir de 264€), 6gb de RAM DDR3 a muy altas velocidades, y una AMD HD 5970 de 2gb GDDR5 (575€).
3 VOTOS
Linnus437Hace 13 años47
Vayaa.... pensaba que era una tabla de precios porque esto es casi igual que lo que tengo puesto yo al final pero sin especificar el precio aun asi se agradece pero seguire recopilando informacion sobre overclocking para terminar ese apartado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Procesadores (Qué son, tipos, partes, guia de compras,Intel o AMD,Precios...)(trabajando)

Hay 67 respuestas en Procesadores (Qué son, tipos, partes, guia de compras,Intel o AMD,Precios...)(trabajando), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL