Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Por favor ayuda!!! Acabo de terminar los libros

LordSnow91802Hace 8 años16
@Eltop
Mostrar cita
@EL-ALVAR097 Estoy contigo... Durante la masacre no aparece ningún elfo... Todo lo contrario... Aparece el unicornio que no se llevaba precisamente bien con los elfos de los alisos. Mi conclusión es que Ciri se los llevó a esa dimensión para que allí si pudieran estar juntos y no morir, aunque hay un detalle que no deja de rondarme por la cabeza: En mitad de la masacre a Yennefer le dan con una piedra en la cabeza que la deja inconsciente, entonces ella despierta en una cama con las muñecas vendadas por los profundos cortes que se había auto infligido (Entiendo que en la bañera con Geralt cuando tenían que suicidarse) junto a Tissaia de Vries que murió libros antes. Luego despierta y sigue en la masacre. Esto me hizo replantarme si en realidad sí se habían suicidad y ahora vivían algo paralelo... No se, la verdad es que esa parte deja desconcertado No sé si me he explicado.
Lo de Yennefer cortandose las venas es un flashback de su pasado. Si te das cuenta en esa parte final de libro todos tienen un flashback al morir. Milva tiene uno de su padre, Cahir de la muerte de su hermano, la ladrona igual.... En cuanto al final, Geralt y Yennefer no mueren realmente. Ciri los salva llevandoselos al pais de los manzanos (la isla de Avalon si no recuerdo mal) y los deja alli para que vivan felices. Como queda explicado en el libro, el final es ambiguo y puede dar a dos interpretaciones, mueren y estan en el paraiso o viven y estan en otro mundo. CD Projeck tiro por esta segunda opcion para desarrollar los videojuegos que por cierto NO SON CANON asi que sus historias no son oficiales.
EDITADO EL 21-01-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años17
@LordSnow91 claro desde ese punto de vista si me cuadra. Gracias!! Por cierto, ahora quiero seguir leyendo... Pero tengo una duda. En mi edición de la dama del lago, después del final te meten la historia que aparece en el libro camino sin retorno... Me leo esa historia desde la edición de la dama del lago o el libro entero de camino sin retorno? No sé si me he explicado...  Gracias.
LordSnow91802Hace 8 años18
@Eltop
Mostrar cita
@LordSnow91 claro desde ese punto de vista si me cuadra. Gracias!! Por cierto, ahora quiero seguir leyendo... Pero tengo una duda. En mi edición de la dama del lago, después del final te meten la historia que aparece en el libro camino sin retorno... Me leo esa historia desde la edición de la dama del lago o el libro entero de camino sin retorno? No sé si me he explicado... Gracias.
Camino sin retorno es una recopilación de relatos de los cuales dos son sobre la saga de Geralt de Rivia. El resto de relatos no tienen que ver con la saga del brujo, muchos son de ciencia ficción y no de fantasía. No se cual te viene exactamente en el libro, pero hay dos básicamente, ue sin entrar en detalles diré que uno trata sobre la madre de Geralt. Y otro es una especie de...no se como llamarlo, es una boda....algunos dicen que es un final alternativo...yo lo tomo como un relato suelto que no tiene nada que ver con la historia principal y que tal vez el autor desecho.
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años19
@LordSnow91 Gracias, entonces me leeré las dos historias que tienen que ver con la saga. El autor dijo que no era un final alternativo. Que la historia de la boda fue una dedicatoria a unos amigos que se casaban, por lo que el único y verdadero final de la saga es el que aparece en "La dama del lago".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Por favor ayuda!!! Acabo de terminar los libros

Hay 19 respuestas en Por favor ayuda!!! Acabo de terminar los libros, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL