Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima será incluido en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas

Mullenkamp5919Hace 8 años128
La de tonterías que hay que leer. Y la mayoría lo escribe solo por moda y por votos.
Quereis ir de entendidos o de graciosos y solo demostrais vuestra ignorancia y falta de pelitos.
EDITADO EL 06-01-2016 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
Mullenkamp5919Hace 8 años129
@FR4NK0
Mostrar cita
Bueno consiguió lo que quería: fama a base de polémicas gg wp.
A ver si crees que este señor tiene fama desde hace 4 dias.
Pere292595Hace 8 años130
Enhorabuena a Kojima, se lo merece sin duda es una auténtico genio y todos sus juegos son obras de arte, incluído el 5 a pesar de que haya decepcionado en algunos aspectos.
1 VOTO
Ivanobix343198Hace 8 años131
@Mullenkamp Es gente que se piensa que Hideo Kojima = MGSV. Lo que hay que leer a veces en comentarios  que triste. Falta de pelitos, lo que me he reído, touché a toda esta gente
1 VOTO
El-quilis1678Hace 8 años132
@Sigmanima
Mostrar cita
Nenes que no han pegado un palo al agua en su vida, criticando a un hombre que lleva desde 1986 creando obra maestra, tras obra maestras en sagas como Policenauts, Snatcher, Zone of the enders y Metal Gear Solid lo cual se dice pronto. Pero bueno, es lo que suele pasar cuando la subnormalidad y la ignorancia se juntan. Con todo el maltrato que a recibido de Konami, donde la última fue que no pudiera recoger un premio sobre su ultima obra, todavía no lo he visto abrir la boca para quejarse. Ese comportamiento de señor, por lo que veo pasa desapercibido, sin embargo las chorradas sobre el ego que todavía no me explico de donde han salido, se arroja con total descaro por chavaleria que su único aporte a la humanidad es haber quien la dice mas gorda desde detrás de una pantalla. Lo que se viene conociendo por chorradas infundadas. Ególatra? Todavía no he visto a este señor soltar una palabra mas alta que otra. Eso si, lleva la friolera de 30 años innovando como el que más y posiblemente el único que lleva tanto tiempo ahí arriba manteniendo una regularidad inuditada, la cual denota el esfuerzo, amor y profesionalidad que pone en todo lo que hace. Para que ahora venga el típico niño rata a hablar con tal desprecio de una figura que es historia viviente de esta industria y/o mundillo. Para empezar antes de dirigirse a Kojima o cualquier otra persona, deberían de echarle un ojo al significado de las palabras humildad, respeto, educación y aplicarlas cuando comentan. Por lo visto no estan de moda por estos lares, pero es increíble la arrogancia que gastan cuando de momento no han aportado nada reseñable a este foro y muchisimo menos a la humanidad y a dia de hoy no son mas que un grano en el culo de este planeta!! Infinita vergüenza ajena!!
Ese tampoco tendrá las manos duras de trabajar, tranquilo.
Jamulon2748Hace 8 años133
No sera por metal gear V porque vamos...
Exelero5252Hace 8 años134
Merecido totalmente.
Noximiliano274Hace 8 años135
La verdad nunca me han gustado los Metal Gear, aunque se que son buenos pero sencillamente no son mi tipo de juegos, pero desde mi indiferencia hacia este hombre me pregunto: ¿Konami se habrá dado cuenta de ya de que la cagaron al echarle?
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años136
@El-quilis
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Nenes que no han pegado un palo al agua en su vida, criticando a un hombre que lleva desde 1986 creando obra maestra, tras obra maestras en sagas como Policenauts, Snatcher, Zone of the enders y Metal Gear Solid lo cual se dice pronto. Pero bueno, es lo que suele pasar cuando la subnormalidad y la ignorancia se juntan. Con todo el maltrato que a recibido de Konami, donde la última fue que no pudiera recoger un premio sobre su ultima obra, todavía no lo he visto abrir la boca para quejarse. Ese comportamiento de señor, por lo que veo pasa desapercibido, sin embargo las chorradas sobre el ego que todavía no me explico de donde han salido, se arroja con total descaro por chavaleria que su único aporte a la humanidad es haber quien la dice mas gorda desde detrás de una pantalla. Lo que se viene conociendo por chorradas infundadas. Ególatra? Todavía no he visto a este señor soltar una palabra mas alta que otra. Eso si, lleva la friolera de 30 años innovando como el que más y posiblemente el único que lleva tanto tiempo ahí arriba manteniendo una regularidad inuditada, la cual denota el esfuerzo, amor y profesionalidad que pone en todo lo que hace. Para que ahora venga el típico niño rata a hablar con tal desprecio de una figura que es historia viviente de esta industria y/o mundillo. Para empezar antes de dirigirse a Kojima o cualquier otra persona, deberían de echarle un ojo al significado de las palabras humildad, respeto, educación y aplicarlas cuando comentan. Por lo visto no estan de moda por estos lares, pero es increíble la arrogancia que gastan cuando de momento no han aportado nada reseñable a este foro y muchisimo menos a la humanidad y a dia de hoy no son mas que un grano en el culo de este planeta!! Infinita vergüenza ajena!!
Ese tampoco tendrá las manos duras de trabajar, tranquilo.
Un cirujano, un juez o un maestro por decirte alguno que otro, tampoco tendrán las manos duras se trabajar y no por ello vamos a menospreciar su labor y/o trabajo... El objetivo de un trabajador no es que se le pongan las manos duras, sino rendir y cumplir en su puesto de trabajo, con la dedicación y esfuerzo necesario... Y no te preocupes, estoy muy tranquilo!!
2 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años137
Por mas que le pesen a algunos se lo tiene merecido , no es el unico que se lo merece correcto! pero el si lo merece, no solo por metal gear, si no por su forma de expresarse en sus obras , es un genio y se lo an reconocido y ya esta no es el unico genio, pero ea es uno de los grandes ! felicidades tito koji-trol
Nuevotomberry3732Hace 8 años138
Kojima es un grande no como miyamoto que no ve la hora de jubilarse para dormir con peluches solo por zone of the enders the second runer y metal gear solid 3 merece todos los premios.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años139
Este tio es lo mas egocentrico que hay en esta industria.
Bigvaya12729Hace 8 años140
@Jamulon
Mostrar cita
No sera por metal gear V porque vamos...
Increíble que no sepáis ver la trayectoria de Kojima. ¿No te gusta MGSV? Perfecto. Pero, ¿eso anula todo el resto de su trayectoria? A mi MGSV me parece el mejor juego de infiltración de todos los que he jugado, y he jugado 4 Splinter Cell, 3 Hitman, todos los Metal Gear, CounterSpy, Stealth Inc's, etc. Sois unos pesados vomita-bilis.
4 VOTOS
Pun1shedSnak3211Hace 8 años141
1. Se lo merece
2. Su ego no tiene nada que ver, no se ha autimpuesto él el título, coño ya, se lo HAN DADO. GENTE. NO ÉL.
Pesados ya con el anti-kojimismo.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 8 años142
@Bigvaya
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
No sera por metal gear V porque vamos...
Increíble que no sepáis ver la trayectoria de Kojima. ¿No te gusta MGSV? Perfecto. Pero, ¿eso anula todo el resto de su trayectoria? A mi MGSV me parece el mejor juego de infiltración de todos los que he jugado, y he jugado 4 Splinter Cell, 3 Hitman, todos los Metal Gear, CounterSpy, Stealth Inc's, etc. Sois unos pesados vomita-bilis.
El juego mas repetitivo de la historia, y si crees que todo lo que ha hecho es de obra maestra estas MUY equivocado, porque de metal gear hay como 20 juegos, de los cuales me quedo con 4 y gracias. Lo que pasa que el primer metar gear solid fue un juegazo, y en esos 4 juegos hay momentos epicos. A parte de que Fideo Kojima es un prepotente de cojones. Y del pasado no se puede vivir para siempre. Te pondré un ejemplo con Peter Molyneux, ese tipo ha hecho para mi los mejores juegos de la historia, pero con el paso de los años se fue oxidando y los juegos que iba sacando daban poco mas que pena.
EDITADO EL 06-01-2016 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años143
@Anti-haters01
Mostrar cita
La gente quejandose del MGSV cuando existen obras maestras como el Metal Gear Solid original, Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y el mejor de todos, Metal Gear Solid 3 Snake Eater. El premio se lo merece. Que la quinta entrega de la saga no haya sido la mejor no quita el hecho de que Kojima es uno de los creativos mas influyentes e importantes del medio.
Es que hasta el V es una obra brillante, solo que los haters y los anti mainstream de turno han aprovechado los 2 fallos que tiene para echarle mierda. La comunidad cada vez me da mas asco, no hay un solo juego famoso que se libre de esto por muy bueno que sea, solo hay que ver lo que decían de GTAV.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima será incluido en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas

Hay 155 respuestas en Hideo Kojima será incluido en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL