Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que es eso de "pa k kieres saber eso jaja salu2"?

VaultMad10385Hace 8 años32
@Superjefazo
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Debo ser mu tonto para no saber que esto existía hasta ahora.
O mu listo.
Gracias, ¿Unas fantas?
RayTheBest39794Hace 8 años33
@Keklol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La nueva causa de expulsión favorita de los trolls de Off Topic.
Pues a ver si empezáis a darle el mismo trato que a las poles, que ya cansan.
Las poles nunca cansan, las poles son sagradas
Estoy hablando de los que usan la frasecita esta de laa narices.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años34
La nueva mierdita viral... es un poco decepcionante después de ver que el 2015 dejo el listón muy alto en cuanto a memes.

Menos mal que en 3DJ aun no se han enterado del meme de Jose.
VaultMad10385Hace 8 años35
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
La nueva mierdita viral... es un poco decepcionante después de ver que el 2015 dejo el listón muy alto en cuanto a memes. Menos mal que en 3DJ aun no se han enterado del meme de Jose.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40904546/0/jose-es-inteligente-se-como-jose/[/url]
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años36
@VaultMad
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
La nueva mierdita viral... es un poco decepcionante después de ver que el 2015 dejo el listón muy alto en cuanto a memes. Menos mal que en 3DJ aun no se han enterado del meme de Jose.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40904546/0/jose-es-inteligente-se-como-jose/[/url]
Carajo!
1 VOTO
Dny914365Hace 8 años37
Kieres salu2 pa k eso saber jaja
2 VOTOS
Keklol555Hace 8 años38
@RayTheBest
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La nueva causa de expulsión favorita de los trolls de Off Topic.
Pues a ver si empezáis a darle el mismo trato que a las poles, que ya cansan.
Las poles nunca cansan, las poles son sagradas
Estoy hablando de los que usan la frasecita esta de laa narices.
1 VOTO
JAG312430Hace 8 años39
@Lu490nar
Mostrar cita
@JAG3
Mostrar cita
Cierra esto niño mierda de 15 con mentalidad dr 2 hahahaha ..niños de mierda para vosotros tengo 5 años mosquitos los 30 o 20 o 40 que tenga los guardo para,la vida real . Soy vuestro troll el troll de la verdad verdadera mierdecillas de chat , estais todo el puto dia aqui joder jajaja que vida tendreis desgraciados niños de papi , amargados estais viendo vuestros temas pateticos . La generación niñatas de chat esta aqui hahahahaha pobres mierdas ignorantes solo sabeis que chatear y chulear con desconocidos , os cojo por la calle a uno de vosotros mierdas off topic grupitos de mierda que ivais a ver. Me aburro jooooo hahaha que panda de criajos de mierda seguramente los papis los teneis trabajando y vosotros amargados poe los civer mundos de internet y sus putas redes sociales foros etc , me encanta trollearos mierdecillas si yo fuera vuestro padre el maltrato os lo hacio yo no al reves hahahaha mierdas pobre sociedad va areglada con semejante plaga de mediocres y amariconados , .... De mayorcitos ya os veo chateando aun y viviendo de los padres basuras ... Juntos unidos por chat jamas seran jodidos hajahahaha
ira men deja te esplico yo no vengo ofendiendo a nadien carnal y estoi tratando de exponer un punto de bista y llegas con inzultos y pues asi no se puede men si te pido respeto xqe tambien ay damas que estan viendo tus insultos sale?
tus muertos
Nyth130Hace 8 años40
2 VOTOS
Minazaki3903Hace 8 años41
Spidercholo32544Hace 8 años42
@Superjefazo
Mostrar cita
Estimado usuario, antes de responder a su pregunta he de preguntar una cosa: ¿por qué quiere usted conocer los orígenes de dicha expresión? Atentamente, - Superjefazo.
A veces si te sale, ejemplo: [Hilo unico] Andalucia A veces no te sale, ejemplo: Este comentario
1 VOTO
Urent385Hace 8 años43
                                             , lo unico que genera esto es puro trolleo
Ancobra23112462Hace 8 años44
Una moda pasajera (?)
Gonito7547Hace 8 años45
1 VOTO
Dny914365Hace 8 años46
1 VOTO
Dny914365Hace 8 años47
@Gonito
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que es eso de "pa k kieres saber eso jaja salu2"?

Hay 47 respuestas en ¿Que es eso de "pa k kieres saber eso jaja salu2"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL