Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft asegura que las ventas de Rise of the Tomb Raider son reales

Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años96
Tomb raider 2013 en ps3, 2.5 millones de copias vendidas. Los video juegos ssbemos que durante el mes de su estreno tienen el 80% de sus copias vendidas, es decir que este titulo no vendera mas de 1.2 millones en Xbox one,No es pretexto que fue un mes de lanzamientos ya que battlefront, fallout 4 y Call of duty vendieron como pan caliente.
Jk115516Hace 8 años97
@Playershock
Mostrar cita
Pues en la cadena de tiendas Game no está ni entre los 10 mas vendidos de diciembre
Igual influye que esos ladr... digo comerciantes, lo venden a 70€ en caja y MS a 45€ en digital.
EDITADO EL 05-01-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nagrhc2413Hace 8 años98
Estoy a punto de terminarlo y la verdad que al igual que el anterior es un juegazo, tiene sus fallos pero es un gran juego.
Pienso que son bastantes merecidas estas ventas.

Un saludo  
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años99
@Ryu13
Mostrar cita
Tomb raider 2013 en ps3, 2.5 millones de copias vendidas. Los video juegos ssbemos que durante el mes de su estreno tienen el 80% de sus copias vendidas.
Claro igualito de GTAV después de ese mes inicial no volvió a vender. Señor, dame paciencia!!!
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años100
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Antes de hablar, infórmate: ¿Decías algo? Ahora que te he cerrado la boca, ¿Podrías decir de qué consola es el exclusivo más vendido? Gracias.
Grande las remasterizaciones son los mas vendidos de una "Consola de nueva generacion" asi que respondiendo la pregunta el exclusivo mas vendido es Halo 5 Madre mia si hasta te diste el tiempo de usar Paint Por cierto te dejo los juegos mas vendidos de PS4 1. Grand Theft Auto V (8,13 millones de juegos vendidos) 2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos) 3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos) 4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos) 5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos) 6. Watch Dogs (3,88 millones de juegos vendidos) 7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos) 8. Assassin's Creed Unity (3,54 millones de juegos vendidos) 9. Far Cry 4 (3,54 millones de juegos vendidos) 10. The Last of Us Remasterizado (3,52 millones de juegos vendidos) Penoso que hasta Unity tenga mas ventas que cualquier exclusivo de la misma consola UNITY!!!!!!
Grande el exclusivo más grande de xbox one es Halo 5 y de PlayStation The last of us y Uncharted. Cuando Microsoft saque exclusivos de calidad (como Halo 5, no como la basura de Ryse o Dead Rising 3) como los de Playstation y tantas como Sony me avisas. Sí, he usado Paint, ¿algún problema? Tú ni has tomado tiempo en buscar toda esa información. Yo uso el programa que me de la gana. Ni que estuviera haciendo un Picasso. Sobre las ventas, hablo de exclusivos. Lo de que los "videojuegos" de niños-rata triunfa y que la calidad en la industria del videojuego se viene abajo en picado ya lo sabía. Y para peor que Unity en la lista, esta todo este cáncer: 2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos) 3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos) 4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos) 5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos) 7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos) Por cierto, un regalito para ti: Ryse: Son of Rome (1,5 millones de juegos vendidos)
EDITADO EL 05-01-2016 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años101
@Ordpant1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Antes de hablar, infórmate: ¿Decías algo? Ahora que te he cerrado la boca, ¿Podrías decir de qué consola es el exclusivo más vendido? Gracias.
Bueno con TLOU, prácticamente abrías un paquete de Lays y te venia una CDKEY, o te sacabas una foto con un monito en la plaza y tenias TLOU.... lo regalaban en todos lados. Fuera de broma. No calcules la cantidad sino por porcentaje de consolas/juegos. Si vendieron 36 millones de unidades de PS4 y solo 3,5 de TLOU es el 10% en casi 2 años que salio, me dice que de 10 jugadores 1 solo le gusta los juegos de naughty dogs.. Ni hablemos de bloodborne entonces. Que esperas de un juego que salio hace 2 meses con menos consolas vendidas con un año donde salieron Fallout, Halo, Star Wars?. Al margen de las unidades vendidas, el juego es buenisimo dentro de su genero es 9 puntos, es jugable ahora en xbox one, en un mes en PC y en un año en PS4.
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años102
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
¿Tan desesperados están en dar buena imagen de ventas que tienen que salir a confirmar esto?. PD: Microsoft, hay que reconocerlo, la exclusiva temporal te ha salido ranita.
El tío se ha limitado a contestar un twit diciendo que han vendido un millón. Dicho esto, no me parece el mejor sitio para decir que "la exclusiva temporal les ha salido ranita" cuando te están diciendo que han vendido en un mes un millón de copias. No está nada mal para haber salido a la vez que Fallout 4 y en una sola plataforma. Esta claro que la estrategia no ha sido del todo correcta, pero gracias a la calidad del propio producto han conseguido tener éxito. Quien sabe, si Fallout 4 no hubiera estado de vecino, quizás habrán conseguido unas jugosas ventas de más. Ahora a vender en PC y más tarde en PS4 y ahí habrá unos cuantos millones de juegos vendidos a la altura de la propia entrega. Que ganas le tengo.
Claro, un Fallout 4 que no tiene nada que ver con Tomb Raider. Ya por no decir que hablamos de una franquicia Megaconocida y con muchisimos seguidores y en unas fechas donde la mayoría de juegos no venden nada mal. Si señor, todo un triunfo.....
Te las estan dando de todos los colores macho!
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años103
@Thepipboy
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Antes de hablar, infórmate: ¿Decías algo? Ahora que te he cerrado la boca, ¿Podrías decir de qué consola es el exclusivo más vendido? Gracias.
Bueno con TLOU, prácticamente abrías un paquete de Lays y te venia una CDKEY, o te sacabas una foto con un monito en la plaza y tenias TLOU.... lo regalaban en todos lados. Fuera de broma. No calcules la cantidad sino por porcentaje de consolas/juegos. Si vendieron 36 millones de unidades de PS4 y solo 3,5 de TLOU es el 10% en casi 2 años que salio, me dice que de 10 jugadores 1 solo le gusta los juegos de naughty dogs.. Ni hablemos de bloodborne entonces. Que esperas de un juego que salio hace 2 meses con menos consolas vendidas con un año donde salieron Fallout, Halo, Star Wars?. Al margen de las unidades vendidas, el juego es buenisimo dentro de su genero es 9 puntos, es jugable ahora en xbox one, en un mes en PC y en un año en PS4.
Efectivamente. Por fin alguien que lo ve. Si tu tienes un parque de 36 millones de consolas vendidas y en 2 años vendes solo 3,5 millones de unidades del juego The Last of Us eso se mire por donde se mire SI es un fracaso. Y apunto que TLOU me encanta, lo tengo para PS3 y me parece la hostia en verso, pero a ver si de verdad opinamos con algo de criterio. Mi admiración por ver este dato que a todos se les escapaba señor / señorita.
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Antes de hablar, infórmate: ¿Decías algo? Ahora que te he cerrado la boca, ¿Podrías decir de qué consola es el exclusivo más vendido? Gracias.
¿Quieres que te busque las cifras de venta de los Halo de 360 o Gears of War para cerrarte a ti la tuya?, ¿o de Diablo III en PC?, no, ya me imaginaba.
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Esta claro que un juego de renombre que sale en 3 plataformas por lógica va a vender mas que otro que salga en una sola. Sinceramente no entiendo el punto de tu comentario salvo para flamear metiendo a la Play de por medio cuando previamente a tu comentario ningún sonyer dice nada de que se venda mejor o peor que los exclusivos de sony. En fin nada nuevo bajo el sol. Y después se te ve en los hilos de pc con tu falsa indignación hacia los consoleros que van a trolear las noticias cuando tu eres al primero al que le va la marcha
Luces tan mono (de lindo) cuando te haces la víctima. Lleváis desde que salió Rise of the Tomb Raider metiéndole mierda al juego y sus ventas, solo porque es una exclusiva temporal de la marca contraria. Hablar de lo que creo que venderá el juego en comparación a lo que venden las exclusivas de PlayStation es algo más que razonable y on-topic. Que te moleste escuchar la realidad no es mi problema.
Sabía que me vendrías con excusas. Aprende a leer. Frase extraída de tu comentario: "ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto." Alomejor Halo habrá vendido poco más que cualquier exclusiva de Sony, Y EN LA GENERACIÓN ANTERIOR. Pero si comparas cualquier exclusiva de Sony de PS3 con la de XBOX 360 verás como la mayoría le supera. Por cierto, sí que me gustaría que buscaras y compararas las ventas por ti mismo del Gears of War más vendido con el Uncharted más vendido.
EDITADO EL 05-01-2016 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
ZEL-1812Hace 8 años105
Dificil de creer que 360 y One acumularan ese millon, mas que nada por la competencia de esas fechas
RealGeneralPatto964Hace 8 años106
@Sherus
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Me alegro... pero todavía les queda mucho a los de CD y SE para ser rentable (El Reboot necesitó como 6 millones de copias para ser rentable más o menos)
Dudo que necesiten tanto como el primer título, más que nada porque el primer título hay que crearlo desde cero, y la segunda parte coge todo lo del primero y lo expande.
Según tu es un copy & paste. Eso explica su fracaso de ventas y de estar muy lejos de ser rentable en xone.
AMINOGAINER2804Hace 8 años107
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
El disparate contigo no tiene límites Estas comparando un exclusivo de PS4 con un juego que se va a vender en 4 plataformas Por mi parte,gracias por elogiar tanto a PlayStation Aun uniendo 4 plataformas,innumerables títulos exclusivos de Playstation venden mas que tu "querida"Lara en 4 plataformas juntas Pero lo dicho,para vencer al Titán hace falta unir al cuarto batallón de la caballería y aun asi tan solo con Uncharted 4 y PS4 el titán saldrá victorioso
18 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 8 años108
@Ordpant1
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Antes de hablar, infórmate: ¿Decías algo? Ahora que te he cerrado la boca, ¿Podrías decir de qué consola es el exclusivo más vendido? Gracias.
Grande las remasterizaciones son los mas vendidos de una "Consola de nueva generacion" asi que respondiendo la pregunta el exclusivo mas vendido es Halo 5 Madre mia si hasta te diste el tiempo de usar Paint Por cierto te dejo los juegos mas vendidos de PS4 1. Grand Theft Auto V (8,13 millones de juegos vendidos) 2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos) 3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos) 4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos) 5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos) 6. Watch Dogs (3,88 millones de juegos vendidos) 7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos) 8. Assassin's Creed Unity (3,54 millones de juegos vendidos) 9. Far Cry 4 (3,54 millones de juegos vendidos) 10. The Last of Us Remasterizado (3,52 millones de juegos vendidos) Penoso que hasta Unity tenga mas ventas que cualquier exclusivo de la misma consola UNITY!!!!!!
Grande el exclusivo más grande de xbox one es Halo 5 y de PlayStation The last of us y Uncharted. Cuando Microsoft saque exclusivos de calidad (como Halo 5, no como la basura de Ryse o Dead Rising 3) como los de Playstation y tantas como Sony me avisas. Sí, he usado Paint, ¿algún problema? Tú ni has tomado tiempo en buscar toda esa información. Yo uso el programa que me de la gana. Ni que estuviera haciendo un Picasso. Sobre las ventas, hablo de exclusivos. Lo de que los "videojuegos" de niños-rata triunfa y que la calidad en la industria del videojuego se viene abajo en picado ya lo sabía. Y para peor que Unity en la lista, esta todo este cáncer: 2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos) 3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos) 4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos) 5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos) 7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos) Por cierto, un regalito para ti: Ryse: Son of Rome (1,5 millones de juegos vendidos)
Pero si halo 5 es un fracaso de crítica y ventas... relájate.
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años109
@180286

claro comparalo con gta, despues de 6 meses y veas los datos de ventas se acabara tu padiencia
1802861628
Expulsado
Hace 8 años110
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
El disparate contigo no tiene límites Estas comparando un exclusivo de PS4 con un juego que se va a vender en 4 plataformas Por mi parte,gracias por elogiar tanto a PlayStation Aun uniendo 4 plataformas,innumerables títulos exclusivos de Playstation venden mas que tu "querida"Lara en 4 plataformas juntas Pero lo dicho,para vencer al Titán hace falta unir al cuarto batallón de la caballería y aun asi tan solo con Uncharted 4 y PS4 el titán saldrá victorioso
Calla cabrito, que sabemos que acabarás comprándote tomb raider
RealGeneralPatto964Hace 8 años111
@Thepipboy
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora venderá entre millón y medio y dos millones en PC y otro tanto en PS4 a finales de año, entre 4 y 5 millones, ya quisieran todas las exclusivas de PlayStation vender tanto.
Antes de hablar, infórmate: ¿Decías algo? Ahora que te he cerrado la boca, ¿Podrías decir de qué consola es el exclusivo más vendido? Gracias.
Bueno con TLOU, prácticamente abrías un paquete de Lays y te venia una CDKEY, o te sacabas una foto con un monito en la plaza y tenias TLOU.... lo regalaban en todos lados. Fuera de broma. No calcules la cantidad sino por porcentaje de consolas/juegos. Si vendieron 36 millones de unidades de PS4 y solo 3,5 de TLOU es el 10% en casi 2 años que salio, me dice que de 10 jugadores 1 solo le gusta los juegos de naughty dogs.. Ni hablemos de bloodborne entonces. Que esperas de un juego que salio hace 2 meses con menos consolas vendidas con un año donde salieron Fallout, Halo, Star Wars?. Al margen de las unidades vendidas, el juego es buenisimo dentro de su genero es 9 puntos, es jugable ahora en xbox one, en un mes en PC y en un año en PS4.
Te refieres a 10 meses. Tampoco es para tanto, con Horizon Zero down no necesitamos otra arquera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que las ventas de Rise of the Tomb Raider son reales

Hay 230 respuestas en Microsoft asegura que las ventas de Rise of the Tomb Raider son reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL