Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 a punto de alcanzar las 36 millones de consolas vendidas

Jhor71661Hace 8 años192
Como le jode esto a mas de uno eh,ni siquiera el mejor catálogo de la historia de la competencia pudo con ella.
La gente sabe lo que se viene,y obviamente Sony sabe vender muy bien su producto.
Dejad que venga el 2016,alguno se irá a meditar al bosque durante unos meses para intentar sacar su frustración.
Ahora viene lo mejor y de mientras Sony moviendo sus piezas y registrando nuevas ips
 ( Days gone )
Kaland837135Hace 8 años193
Por mucho que esté en desacuerdo en las formas que tiene Sony de llevar su negocio...hay que reconocer que tiene una gran legión de seguidores y por consecuencia unas ventas considerables...tengo motivos para hacerme con esta consola, sin embargo, no creo que esto vaya a suceder, ya no es la ideología que tenía Sony en PS2 aunque se empeñen en centrarse en los jugadores, ellos son los primeros en saber que hay jugadores seguidores incondicionales de consolas, y jugadores seguidores incondicionales de sagas o títulos...y saben perfectamente que la forma de conseguir que ambos lados compren una PS4 es a base de comprar derechos de lanzamientos y exclusividades...algo que a mi modo de ver me parece penoso que muchas compañías acepten aunque el dinero que ganen por hacerlo sea superior a las ventas previstas de un juego...que sigan así de bien, es lo mejor para el sector y espero que sigan mejorando sin tener que poner piedras a los jugadores por el camino. Saludos!
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años194
@Carlosalonso
Mostrar cita
Yo estoy bastante contenta con ella, y más este nuevo año que tengo muchas ganas de Ratchet and Clank por decir un juego. Quizás su error es el plus ya que a veces tiene problemas. Eso sí, que ganas de ver a los haters criticar este año con todos los exclusivos que se vienen
Pues igual que cuanto tú criticas en las noticias de Xbox.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años195
¿Realmente creéis que algún día tendremos los jugadores algún tipo de voz cantante? Yo, viendo esta noticia, me temo que no.

Parecemos borregos de pradera tomando por cierto todo lo que dice y supuesta mente hace Sony, pagando lo que Sony nos pide para jugar online (cuando se ve de sobras que su servicio no es lo suficientemente estable para hacer pagar por él) y haciendo también pagar para jugar a juegos de Playstation 2 (casi 15 pavos) porque son juegos [b]"con trofeos"[/b] y le están poniendo mucho entusiasmo. Y eso lo dicen dos meses después de [b]"no encontrarle el sentido a la retro-compativilidad"[/b]. Vamos, que esta empresa nos está tratando como gilipollas, y sinceramente, nos lo merecemos.

Basta con ver el jugador medio actual como para darse cuenta hacia donde va esta industria. Donde a uno no le importa una mierda como se le trate y donde lo único que parece que importa son los juegos que yo voy a tener y los jugadores de otras consolas no, los tan amados por puro egoísmo [b]"only on's"[/b]. Donde solo importa vivir de las ventas que cosecha tu consola para reírte de los números que consiguen las otras consolas (que no tienes) para sentirte triunfador nato, y de reírse cuando en otras plataformas se pierde alguna exclusividad, funciona mal el online o simplemente se vende algo peor.

Me parece ya unas ideas terriblemente paupérrimas de ver esta industria, y constancia esta quedando de ello. Y me parece de insulto que algunos defiendan a esta empresa chupa-billetes como si de sus padres se tratara. Cuando lo único que esta haciendo es vivir de los errores de la competencia y aumentando ego y dinero riéndose de manera prácticamente burlesca de sus jugadores. Porque si, porque como vemos solo hace falta comprar exclusivas a cascoporro y marketing agresivo a toneladas (incluso tratando juegos multiplataformas como si fueran [i]"only on"[/i]) para vender bien.

En fin, vosotros seguid felicitando y aplaudiendo este tipo de tratos, que para dentro de unos años algunos os vais a llevar las ostias a pares. Porque veremos como somos apuñalados por parte de ciertas empresas a base de exclusividades hasta en la sopa, y nos veremos obligados a vernos fragmentados como jugadores como está pasando a día de hoy. Donde habrá exclusividades por todo, nos harán pagar hasta por abrir la consola y donde se nos prometerá de todo para luego reírse a nuestras espaldas. Y eso es lo que nos habremos ganado al estar apoyando al marketing puro y las promesas, en vez de exigir un trato justo como jugadores y hacernos respetar un poco.

Y en ese momento, os garantizo que nadie podrá reprochar nada porque todo esto nos lo habremos ganado a pulso al estar financiando o apoyando a la vagancia más absoluta.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años196
@Playershock
Mostrar cita
Ps1 fué el mejor lugar para jugar, Ps2 fué el mejor lugar para jugar, Ps3 volvió a ser el mejor lugar para jugar y ahora Ps4 está siendo de nuevo el mejor lugar para jugar, es lo que hay, se felizita, se compra y se disfruta, todo lo demas son intentos de desprestigio por partes ajenas, como en cualquier caso en el que algo tenga un gran exito sobre lo demás.
...
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años197
Yo formo parte de casi esos 6 millones en navidad y desde luego me agrada tenerla pero solo espero que esto se convierta en algo positivo para los que tenemos la consola en los próximos meses y no solo en unos números que a mi de poco me valen.

Por cierto, lo dicho, si está vendiendo como vende, cuando salga el primer título pesado de PS4 en abril va a ser de traca la cosa.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años198
@X-FoXeR-X
Mostrar cita
Bien dicho , por eso dentro de las consolas siempre me quedaré con sony , anda que no he tenido que aguantar xboxers la pasada generación , seguiré con ps y aun que llegue un momento que la consola que hagan sea peor , seguiré por los buenos momentos que me hicieron pasar antaño....eso y por que no quiero separarme de mi cuenta de psn
Fanboy hasta la muerte jaja
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años199
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Los comentarios del foro dejan mucho que desea, dicen que venden por el marketing tratando a la gente como si fueran idiotas, es un buen producto y se vende como tal, si hubiera otra consola superior a la ps4 esta vendería más que la consola de sony, pero no es el caso.
Debes estar de coña. Actualmente la competencia tiene una consola ostensiblemente mas completa y con servicios y politicas más favorables a sus usuarios. Pregunta a cualquiera que disponga de ambas o se haya pasado de Ps4 a One (como es mi caso) y verás como es un hecho objetivo. Ante lo que me quito el sombrero de Sony es a su forma de vender la consola y el ejercicio de marketing que hay detrás. En eso son, de lejos, los mejores. Ps4 está haciendo historia, pero solo en ventas. Como videoconsola lleva un 2014-2015 muy regular, siendo benévolo. Sin apenas exclusivos de calidad, con una consola hecha de materiales de tercera (de ahí que den solo 1 año de garantia) y un online que pasa a ser de cobro cuando sus servicios siguen siendo los mismos que el gratuito de Ps3. A finales de 2016 el aspecto de Ps4 en cuanto a exclusivos será diametralmente opuesto. Pero a día de hoy esos 36 millones de consolas vendidas no responde al hecho de que sea la mejor videoconsola. De hecho está detrás de One, y WiiU porque no recibe los multiplataformas... Respeto los gustos y decisiones de cada cual, pero al César lo que es del César.
Se apoyan al 100% en la ley los muy inteligentes. Lo único que Microsoft tiene que mejorar es lo de las exclusivas...no me agrada demasiado esa política, es bueno que más gente pueda disfrutar de sus juegos pero no matando la consola. Para mí la están matando ¿Qué es una consola sin sus exclusivos?
2 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años200
@Playershock
Mostrar cita
Ps1 fué el mejor lugar para jugar, Ps2 fué el mejor lugar para jugar, Ps3 volvió a ser el mejor lugar para jugar y ahora Ps4 está siendo de nuevo el mejor lugar para jugar, es lo que hay, se felizita, se compra y se disfruta, todo lo demas son intentos de desprestigio por partes ajenas, como en cualquier caso en el que algo tenga un gran exito sobre lo demás.
Y esto, damas y caballeros , es la representación de lo que se le llama " Lavado de cerebro "
11 VOTOS
Kaland837135Hace 8 años201
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Ps1 fué el mejor lugar para jugar, Ps2 fué el mejor lugar para jugar, Ps3 volvió a ser el mejor lugar para jugar y ahora Ps4 está siendo de nuevo el mejor lugar para jugar, es lo que hay, se felizita, se compra y se disfruta, todo lo demas son intentos de desprestigio por partes ajenas, como en cualquier caso en el que algo tenga un gran exito sobre lo demás.
Y esto, damas y caballeros , es la representación de lo que se le llama " Lavado de cerebro "
Sobretodo PS3....la peor consola que he tenido en toda mi vida, la que más pasta me ha sacado y la que más fallos me ha dado desde que tengo uso de razón....a cualquier cosa le llaman éxito, y luego dicen de mi conformista....un lavado de cerebro en toda su expresión de la palabra...lo malo de eso es que solo ven una plataforma...y tampoco vieron lo que X360 estaba haciendo mientras veneraban a PS3 sin razones de peso más que por sus exclusivos... ...la gran diferencia es que una persona que le gustan los juegos, alaba los juegos y no la plataforma donde los juega, porque juegos buenos y malos los hay en todas y cada una de ellas....no tiene sentido mencionar ese tipo de obsesión compulsiva que algunos demuestran por algunas marcas...con el tiempo te das cuenta que si te afecta, tu marca de tus amores te dará una patada en el culo y te dirá que te jodes cuando crees tener la razón ante algo imprevisto en tu plataforma. Saludos!
7 VOTOS
Tur2ion1423Hace 8 años202
@AnotherGamerMore puedo entender tu cabreo, pero que nos llames borregos... Y mucho menos borregos con esa mierda de ejemplo, yo decido que, como y cuando compro y tu teoria de conspiracion que te montas con sony roza el ridiculo, y creo que como yo, la mayoria de usuarios de una consola o pc (y mas a estas alturas) sabra sopesar por que si y por que no pagar
2 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años203
@AMINOGAINER
Mostrar cita
La mejor consola de todos los tiempos,quizás consiga el mejor registro de ventas de la historia Llevando el máximo numeró de consolas PS4 a los hogares de todo el mundo,convirtiendo nuevamente en todo un éxito sin precedentes a las consolas de sobremesa Si le añadimos el catalogo sorprendente que disfrutaremos en 2016 con PS4,el éxito y las ventas no harán mas que aumentar Desde luego PlayStation vuelve a llevar esta industria hacia delante,introduciendose en la mayoría de hogares de todo el planeta,convirtiendolo en algo mas social y en un pilar básico para la industria y la mayoría de compañías Se podría decir que esta viviendo su segunda juventud y con este éxito arrollador posiblemente este bebiendo el elixir de la eternidad Al igual que marcas como Nike,adidas,coca cola,McDonalds....
Que pena que solo se pueda votar una vez por divertido
8 VOTOS
Raxxus882Hace 8 años204
A pesar de adquirir los malos hábitos de Xbox Live con PS Plus y hacer la suscripción obligatoria para el online y de tener un catalogo de exclusivos que nada tiene que ver con los de PS1, PS2 o PS3, de una campaña multimillonaria de publi de un chaval bailando sin un gameplay real y de ahí no pasan. 
Mira que antes era mas pro Sony y me gustaba menos la Xbox, pero la cosa ha cambiado.
1 VOTO
AcKoR431Hace 8 años205
El premio a un producto mediocre, ojo su competencia no se queda muy atras, pero lo de PS4 no es normal, siendo claramente la peor plataforma de sony de las 4 que lleva.
Aioria238310Hace 8 años206
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Los comentarios del foro dejan mucho que desea, dicen que venden por el marketing tratando a la gente como si fueran idiotas, es un buen producto y se vende como tal, si hubiera otra consola superior a la ps4 esta vendería más que la consola de sony, pero no es el caso.
Debes estar de coña. Actualmente la competencia tiene una consola ostensiblemente mas completa y con servicios y politicas más favorables a sus usuarios. Pregunta a cualquiera que disponga de ambas o se haya pasado de Ps4 a One (como es mi caso) y verás como es un hecho objetivo. Ante lo que me quito el sombrero de Sony es a su forma de vender la consola y el ejercicio de marketing que han detrás. En eso son, de lejos, los mejores. Ps4 está haciendo historia, pero solo en ventas. Como videoconsola lleva un 2014-2015 muy regular, siendo benévolo. Sin apenas exclusivos de calidad, con una consola hecha de materiales de tercera (de ahí que den solo 1 año de garantia) y un online que pasa a ser de cobro cuando sus servicios siguen siendo los mismos que el gratuito de Ps3. A finales de 2016 el aspecto de Ps4 en cuanto a exclusivos será diametralmente opuesto. Pero a día de hoy esos 36 millones de consolas vendidas no responde al hecho de que sea la mejor videoconsola. De hecho está detrás de One, y WiiU porque no recibe los multiplataformas... Respeto los gustos y decisiones de cada cual, pero al César lo que es del César.
Se se se, al cesar lo del cesar... ni argumentando mil palabras llegaran a convencer que xbox one es superior a ps4, no hay por donde cojerlo, respecto a Wii U la considero de lo mejor por gran catalogo exclusivo, una lastima las pocas ventas que tiene, merece mas. En cuanto a los materiales de tercera como tu dices, te digo que el que lleva en su interior la fuente de alimentacion es ps4, la tasa de fallo ya se hablo largo y tendido tanto en los foros como en noticias, asi que no se de donde sacas comentario tan estúpido. Y no puedes hablar de exclusivo cuando sony es la empresa que mas IP nuevas AAA a apostado y sigue apostando, dime que otra compañia saco nuevas ip en esta generacion? no indies, Triple AAA. No tienen argumentos y nunca lo tendran, la mejor consola del mercado actualmente es PS4 y le sigue Wii U, despues tienen al todo terreno que como siempre recomiendo y recomendare, el buen Ordenador.
“....y no se dónde sacas un comentario tan estúpido" ¿Tan difícil es rebatir algo con lo que no estáis de acuerdo sin ponernos no sólo groseros sino también agresivos? Se vale que para ti PS4 sea la segunda venida de cristo, que consideres bueno y digno al Wii U y al PC y que One te parezca la más pestilente mierda (como claramente expresas). Pero en vez de saltar directo a la yugular debate sanamente con ése usuario y acerca que los materiales de PS4 no os parecen bazofia. Cada vez estáis peor, defienden a SONY más de lo que se defenderían vosotros mísmos del abusón de la escuela, de seguro.
Bueno dejando de lado lo ofendido ¿No te parece estupido decir que ps4 tienen componentes de tercera? Si, es un comentario estupido, porque quita cualquier criterio a tu comentario ninguñiar de esa forma la consola.
Aioria238310Hace 8 años207
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Los comentarios del foro dejan mucho que desea, dicen que venden por el marketing tratando a la gente como si fueran idiotas, es un buen producto y se vende como tal, si hubiera otra consola superior a la ps4 esta vendería más que la consola de sony, pero no es el caso.
Debes estar de coña. Actualmente la competencia tiene una consola ostensiblemente mas completa y con servicios y politicas más favorables a sus usuarios. Pregunta a cualquiera que disponga de ambas o se haya pasado de Ps4 a One (como es mi caso) y verás como es un hecho objetivo. Ante lo que me quito el sombrero de Sony es a su forma de vender la consola y el ejercicio de marketing que hay detrás. En eso son, de lejos, los mejores. Ps4 está haciendo historia, pero solo en ventas. Como videoconsola lleva un 2014-2015 muy regular, siendo benévolo. Sin apenas exclusivos de calidad, con una consola hecha de materiales de tercera (de ahí que den solo 1 año de garantia) y un online que pasa a ser de cobro cuando sus servicios siguen siendo los mismos que el gratuito de Ps3. A finales de 2016 el aspecto de Ps4 en cuanto a exclusivos será diametralmente opuesto. Pero a día de hoy esos 36 millones de consolas vendidas no responde al hecho de que sea la mejor videoconsola. De hecho está detrás de One, y WiiU porque no recibe los multiplataformas... Respeto los gustos y decisiones de cada cual, pero al César lo que es del César.
Se se se, al cesar lo del cesar... ni argumentando mil palabras llegaran a convencer que xbox one es superior a ps4, no hay por donde cojerlo, respecto a Wii U la considero de lo mejor por gran catalogo exclusivo, una lastima las pocas ventas que tiene, merece mas. En cuanto a los materiales de tercera como tu dices, te digo que el que lleva en su interior la fuente de alimentacion es ps4, la tasa de fallo ya se hablo largo y tendido tanto en los foros como en noticias, asi que no se de donde sacas comentario tan estúpido. Y no puedes hablar de exclusivo cuando sony es la empresa que mas IP nuevas AAA a apostado y sigue apostando, dime que otra compañia saco nuevas ip en esta generacion? no indies, Triple AAA. No tienen argumentos y nunca lo tendran, la mejor consola del mercado actualmente es PS4 y le sigue Wii U, despues tienen al todo terreno que como siempre recomiendo y recomendare, el buen Ordenador.
Me has convencido con tu escrito repleto de sabios y certeros argumentos. Ps4 es la mejor consola de la generación, no, de la historia. Está repleto y rebosante de exclusivos de calidad hasta la fecha, con un online de órdago, con juegos punteros en las mensualidades del plus, con un diseño perfecto que evita que se caliente lo más mínimo, un mando hecho de una aleación extraterrestre que le confiere una resistencia sobrehumana, silenciosa cuan ninja y con tres años de garantía post venta. No debería llevar 36 millones, sino 196 a estas alturas a tenor de la excelencia que tiene en cada campo.
Me alegra que hayas entendido, ahora sea cual sea el mando que tengas a mano juega, juega y jueguen foreros, así adquieren criterio y de paso se divierten de verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 a punto de alcanzar las 36 millones de consolas vendidas

Hay 292 respuestas en PlayStation 4 a punto de alcanzar las 36 millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL