Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy IX llegará pronto a PC, iOS y Android

Cristoquer384Hace 8 años16
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Y FINAL FANTASY VIII para cuando square? el mejor final fantasy para mi de todos incluso mas que el VII
Hombre, te haz levantado 3 años en el pasado o que? El VIII salio en 2013
Bestia66612806Hace 8 años17
¿WTF? @3DJuegos

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158567/final-fantasy-ix-confirma-lanzamiento-en-pc-ios-y-android/[/url]

Vale que ahora os hacéis eco de que llegará pronto, pero la noticia la disteis hace 4 días 
Kivisheppard1050Hace 8 años18
@Coloso90909 Espero y puto deseo que sea un error y no de verdad.
1 VOTO
TengisgreM552Hace 8 años19
Otra vez?
Ragmariz9577Hace 8 años20
@Coloso90909 Son pelucas sanas
2 VOTOS
Andark18152Hace 8 años21
Compra segura
Swordtheice4215Hace 8 años22
Me viene bien para el maratón de Final Fantasy que me estoy haciendo
TitoKeren211Hace 8 años23
Ojala salga para PS4 como el VII.
Visiro6967Hace 8 años24
No soporto este FF y no puedo con Yitan. Estaba deseando que Kuja se los cargara a todos y se acabara el juego 
EDITADO EL 05-01-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkslay2065Hace 8 años25
Mmmmm............ 

No me voy a volver a pasar un juego que ya me he pasado 2 veces y una tercera con mi hermano ( PS1 prestado , descargado en PSP y en PS3 con mi hermano )  ademas una de las veces con todo lo escondido usando guia. ( habiendo visto los 2 finales ). 

Dicho esto y seguro que la mayoria lo ha hecho , para que demonios lo quiero en PC, IOS o android,  es que la gente se los quiere pasar 500 veces repartidas entre todas la plataformas, esta claro que eso solo tiene una finalidad , sacar la pasta a la gente una y otra vez con el mismo juego
Nickdeusuario2054Hace 8 años26
Me hubiera gustado que también saliera remasterizado para la vita y que incluyera trofeos, reemplazando el que actualmente está en la store.
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 8 años27
Por fin!!! Solo me quedaba por comprar este y ya los tengo casi todos. Además este y el VII son mis favoritos.
Aldeano9991Hace 8 años28
@Darkslay
Mostrar cita
Mmmmm............ No me voy a volver a pasar un juego que ya me he pasado 2 veces y una tercera con mi hermano ( PS1 prestado , descargado en PSP y en PS3 con mi hermano ) ademas una de las veces con todo lo escondido usando guia. ( habiendo visto los 2 finales ). Dicho esto y seguro que la mayoria lo ha hecho , para que demonios lo quiero en PC, IOS o android, es que la gente se los quiere pasar 500 veces repartidas entre todas la plataformas, esta claro que eso solo tiene una finalidad , sacar la pasta a la gente una y otra vez con el mismo juego
Estamos hablando de un juego que nunca se ha publicado en PC. Creo que esto es una excepción a las reediciones de juegos de hace 2 o 3 años. Encima, la gracia de PC es que si te lo compras lo vas a poder seguir jugando incluso después de 10 años o más. La ventaja de que no haya generaciones en PC, que te puedes comprar un juego de hace la tira de años y lo mas seguro es que te va a funcionar sin problemas (a menos que haya problemas de compatibilidad, pero no suele ser lo mas común). Por lo que vamos, si la finalidad es sacar pasta de las mismas personas una y otra vez, con esta versión de PC se han cargado su plan.
3 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años29
@Darkslay también puede ser para que los nuevos jugadores o gente que por ahí fue pobre en los tiempos de ps1 y que no es pirata como tu, ahora lo pueda jugar, es un gran juego que merece estar en cualquier biblioteca de jugones.hay muchos niños que se mearon encima por un jueguito como undertale llegan a jugar final fantasy 9 se hacen coprófilos como mínimo. piratón!
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años30
@Cristoquer a ver si vamos más a la escuela y pasamos menos tiempo en los foros trolleando. VIII es 8 en romano, 13 es XIII. troll!
Arcv7576Hace 8 años31
Que ganas yo que me descargue la version gfx team para pc y asin poderlo jugar bien ya no continuo mas suerte que estoy en el bosque al principio de la historia jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy IX llegará pronto a PC, iOS y Android

Hay 59 respuestas en Final Fantasy IX llegará pronto a PC, iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL