Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

La Evolución de los Sistemas Portátiles

Altairtoro13165Hace 13 años32
Buen post,tenia varias game watch,entre ellas la de zelda,una desgracia se desaparecio,recuerdo que dure varias semanas cabreado por ello,es casi imposible conseguir una pieza de esas hoy en dia.
Amidala2Hace 12 años33
Bien bien...
Wii-shadow2459Hace 12 años34
Genial el foro!!!!! me alegro que alguien se acuerde de los maravillosos game and watch

pero la virtual boy no me parece muy "portatil" ya que casi no pude jugar con su triple, esa mesita negra, y usaba muchas pilas que no duraban nada,
se podia conectar a la corriente pero eso le quita aun mas lo "portatil".

SIGUE ASI!!!!!!
Altairtoro13165Hace 12 años35
Bienvenida la pandora

BARIOZ982274Hace 12 años36
Vaya si no lo sabia  grcias por la info
Iniesta16914Hace 12 años37
@BARIOZ98
Mostrar cita
Vaya si no lo sabia grcias por la info
Trofeos a que sí? xDDDDD
BARIOZ982274Hace 12 años38
@Iniesta1
Mostrar cita
@BARIOZ98
Mostrar cita
Vaya si no lo sabia grcias por la info
Trofeos a que sí? xDDDDD
Seee aunque ya no se pueda ser mod pero bueno
Piercing1Hace 12 años39
Qué recuerdos! Yo tuve la Nintendo Game Boy de 1988!!  
Bankotsukira1699Hace 11 años40
E tenido todas,la primera fue la game boy que la cambie por una super nes en su época y desde ahí e tenido todas las portátiles de nintendo
Agustito6090Hace 11 años41
Creo que le deberian cambiar el nombre al post por "Sistemas portatiles de Nintendo" como ya ha comentado algun forero. Y el que dice que la Game Gear no es retro en que mundo vive? si es casi tan antigua como la Game boy original. Yo tengo una game & wacht del punch out, con dos manditos que se sacan, una pasada, tiene mas de 20 años, luego una Game boy del primer modelo que rondara los 20 años tambien, una Game Gear y luego la mas reciente PSP.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años42
No me había fijado nunca en este post, y la verdad, aunque el propósito es bueno... ¿Dónde coño están Atari Lynx, Sega Nomad, Neo Geo Pocket, Game Gear, etc.?
CamelloFiero194Hace 11 años43
A mi personalmente (Solo personalmente) me parece que siempre PSP ha sido mejor consola portátil entorno a gráficos y argumentos pero hay que reconocer que algunos juegos de PSP eran un truño  
PSP tiene juegos muy buenos de esos que pasas muchos día en vela intentando pasártelos (Daxter por ejemplo)
Pero como nadie es perfecto bueno......  
Nintendo tambien saco juegos buenos de esos que tienen unos gráficos  dudosos pero un buen argumento e historia   
Para terminar dire que esos juegos con no tantos gráficos pero mucha historia y argumento (Fallout,Minecraft) son muy buenos y os lo recomiendo  
Saludos a todos los Foreros de 3D juegos. 
Micky-Firebird2025Hace 11 años44
@GaaraoftheDesert
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Evolucion de las portatiles de Nintendo diras, no? falta la gamegear o la psp.
[color=darkred]Pero no olvides que es ``[u]Retro[/u]gaming´´.. es decir.. la gamegear o la psp.. no cuentan.. [/color]
Claro... ayer mismo fuí al corte ingles a pillarme una GameGear pero me dijeron que se les habian agotado...las pilas
DryMisty19Hace 10 años45
Virtual boy portatil
[img]http://i.imgur.com/npMGuVx.jpg[/img]
EDITADO EL 04-08-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Antimundo138Hace 10 años46
No se ve la imagen, putos 30 mensajes
EDITADO EL 10-08-2013 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Adoru21Hace 10 años47
Yo las tengo casi todas y las conservo aún.
Me encantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > La Evolución de los Sistemas Portátiles

Hay 58 respuestas en La Evolución de los Sistemas Portátiles, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL