Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La división de videojuegos de Sony registra la marca Days Gone

Perrott16915Hace 8 años48
@FuneralBrute
Mostrar cita
Pero de hacer que los servidores funcionen como corresponde ni nos molestamos no ?
Funcionan desde ayer a la noche... ohhh pero espera ¿Qué no tienes PS4 para saberlo?
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años49
@Perrott
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera un juego genérico y repetitivo que ya hemos visto mil veces en la industria, se deberían centrar en la conexión de PSN y solucionar los problemas de pirateo antes de sacar una nueva IP.
Pues esta es la nueva y espectacular nueva IP de Sony Bend, pero qué va a saber uno que viene a hatear de algo que no viene a cuento... PD: ¿Acaso un juego alabado por todos los insiders por sus originales mécanicas propias va a ser genérico y del montón?
Se ha confirmado que es el juego de SonyBend o son suposiciones?
Perrott16915Hace 8 años50
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera un juego genérico y repetitivo que ya hemos visto mil veces en la industria, se deberían centrar en la conexión de PSN y solucionar los problemas de pirateo antes de sacar una nueva IP.
Pues esta es la nueva y espectacular nueva IP de Sony Bend, pero qué va a saber uno que viene a hatear de algo que no viene a cuento... PD: ¿Acaso un juego alabado por todos los insiders por sus originales mécanicas propias va a ser genérico y del montón?
Se ha confirmado que es el juego de SonyBend o son suposiciones?
Es seguro al 80%.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años51
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera un juego genérico y repetitivo que ya hemos visto mil veces en la industria, se deberían centrar en la conexión de PSN y solucionar los problemas de pirateo antes de sacar una nueva IP.
Pues esta es la nueva y espectacular nueva IP de Sony Bend, pero qué va a saber uno que viene a hatear de algo que no viene a cuento... PD: ¿Acaso un juego alabado por todos los insiders por sus originales mécanicas propias va a ser genérico y del montón?
Se ha confirmado que es el juego de SonyBend o son suposiciones?
Es seguro al 80%.
Suposiciones entonces . Me refería a si había alguna filtración que señalase a eso o simplemente la gente había empezado a asociarlo.
JohnMercado4310Hace 8 años52
Otra exclusiva que se asoma en el horizonte para PS4, excelente.

Y va a seguiiirrrrr!
Masterfenix12148Hace 8 años53
Poco se puede sacar de esto solo se puede esperar al momento de su anuncio si que llega a haber uno.
Griffter92st21547Hace 8 años54
@Macija

No , creo recordar que el nombre de "HORIZON" ya se especulaba y se flitraba en marzo si no recuerdo mal , con lo cual ya lo tenian registrado .
BenjaminBarker8475Hace 8 años55
Me habría encantado que se hubiese rescatado aquel título de Sony que tenía pinta de ser de mafiosos y gangsters, con tiroteos y persecuciones en coches: Eight days, sólo que con otro nombre. Pero mucho me temo que se trata de lo nuevo de Bend Studio, y no me parece mal, todo lo contrario, más títulos exclusivos para PS4, que falta le hacen, pero me habría hecho ilusión poder ver algún día Eight Days, lo mismo que Wardevil y The getaway 3, pero creo que va a ser que no.
MAKO93-N74023Hace 8 años56
Mientras Micro se dedica a retrasar juegos, sony se dedica a preparar la siguiente tanda de exclusivos.
Perrott16915Hace 8 años57
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera un juego genérico y repetitivo que ya hemos visto mil veces en la industria, se deberían centrar en la conexión de PSN y solucionar los problemas de pirateo antes de sacar una nueva IP.
Pues esta es la nueva y espectacular nueva IP de Sony Bend, pero qué va a saber uno que viene a hatear de algo que no viene a cuento... PD: ¿Acaso un juego alabado por todos los insiders por sus originales mécanicas propias va a ser genérico y del montón?
Se ha confirmado que es el juego de SonyBend o son suposiciones?
Es seguro al 80%.
Suposiciones entonces . Me refería a si había alguna filtración que señalase a eso o simplemente la gente había empezado a asociarlo.
Bueno. El juego de Sony Bend es de terror post-apocalíptico de mundo abierto. Si tomamos lo de post-apocalíptico y traducimos el título (Days Gone = Días Perdidos/Desaparecidos) todo encajaría más o menos. Además, pensemos en otra empresa que, además de Bend, presentarían su juego en el E3: Santa Monica: Nuevo God of War - Darkside (Nueva IP que se reinició en 2014). Ves no encaja el nombre Days Gone con los juegos de Santa Monica. Lo nuevo de Sucker Punch aún está muy verde. ND no creo que presenten nada, si el Uncharted sale en abril. Rockstar si acude, seguro es con AGENT o Red Dead 3. Japan Studio está con un juego tipo Final Fantasy, y este nombre no encaja con un juego japonés. From Software está centrada en Dark Souls 3 y Bloodborne se terminó hace un año. Así que si nos basamos en todo lo que he dicho, Days Gone apunta a ser lo de Sony Bend
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años58
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija No , creo recordar que el nombre de "HORIZON" ya se especulaba y se flitraba en marzo si no recuerdo mal , con lo cual ya lo tenian registrado .
Se filtró el nombre y algunas imágenes, pero creo que no fue por el registro. De hecho lo he mirado y se registró el 15 de Junio de 2015 (si lo he interpretado bien) [url]https://trademarks.justia.com/866/62/horizon-zero-86662304.html[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años59
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera un juego genérico y repetitivo que ya hemos visto mil veces en la industria, se deberían centrar en la conexión de PSN y solucionar los problemas de pirateo antes de sacar una nueva IP.
Pues esta es la nueva y espectacular nueva IP de Sony Bend, pero qué va a saber uno que viene a hatear de algo que no viene a cuento... PD: ¿Acaso un juego alabado por todos los insiders por sus originales mécanicas propias va a ser genérico y del montón?
Se ha confirmado que es el juego de SonyBend o son suposiciones?
Es seguro al 80%.
Suposiciones entonces . Me refería a si había alguna filtración que señalase a eso o simplemente la gente había empezado a asociarlo.
Bueno. El juego de Sony Bend es de terror post-apocalíptico de mundo abierto. Si tomamos lo de post-apocalíptico y traducimos el título (Days Gone = Días Perdidos/Desaparecidos) todo encajaría más o menos. Además, pensemos en otra empresa que, además de Bend, presentarían su juego en el E3: Santa Monica: Nuevo God of War - Darkside (Nueva IP que se reinició en 2014). Ves no encaja el nombre Days Gone con los juegos de Santa Monica. Lo nuevo de Sucker Punch aún está muy verde. ND no creo que presenten nada, si el Uncharted sale en abril. Rockstar si acude, seguro es con AGENT o Red Dead 3. Japan Studio está con un juego tipo Final Fantasy, y este nombre no encaja con un juego japonés. From Software está centrada en Dark Souls 3 y Bloodborne se terminó hace un año. Así que si nos basamos en todo lo que he dicho, Days Gone apunta a ser lo de Sony Bend
Bueno, es posible, aunque a mí lo primero que se me ha ocurrido es algo nuevo de "The chinese room". Y lo nuevo de SP muy verde no tiene que estar que sacaron el último juego hace ya casi dos años . Bueno, la verdad es que el proyecto de SonyBend me llama bastante, veremos en qué queda.
Ryoka132707Hace 8 años60
Bend seguramente    Me encanta el nombre, ojalá que el juego le haga honor. 
Supongo que hasta el E3 no sabremos nada más de este proyecto
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 8 años61
Aquí falta el comentario de alguno de la secta que diga goty.
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 8 años62
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto más exclusivos para PS4, como se especula con un nuevo survival horror, probablemente sea la nueva IP [b]Bend studio[/b] o quizás el nuevo juego que está desarrollando [b]Supermassive Games[/b].
Pasa por las oficinas de Sony, ya puedes cobrar este mes pero cuidado que tu eres tan "especial" que te harán pagar por cobrar.
Marc2002904Hace 8 años63
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
Aquí falta el comentario de alguno de la secta que diga goty.
Aquí no hacía falta quien llegara a soltarle la perlita a Leo ni a decir ésto. Íbamos bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La división de videojuegos de Sony registra la marca Days Gone

Hay 64 respuestas en La división de videojuegos de Sony registra la marca Days Gone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL