Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution

JeSuisOscar1449Hace 8 años16
WoW!!
Arthurps22038Hace 8 años17
@Xipimax
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
El tio es un crack, yo no podría. Aunque hay que decir que mario galaxy es muy fácil.
El galaxy no es facil, es normal. De hecho es uno de los marios mas chungos
Pues en mi opinión es fácil por no decir muy fácil, me costo mucho mas mario 64 y sunshine, y los clásicos son mas chunguillos, ademas en super mario galaxy si mueres no pasa nada, hay vidas de sobras, si consigues 100 monedas tienes una vida (como siempre) y si consigues X(no me acuerdo cuantas) estrellitas conseguías una vidas y cada X tiempo te enviaban cartas de peach. Lo más difícil son los cometas purpuras y no todos, lo que realmente me costo fue la que habían paneles en forma de mario y tenia que coger todas las monedas, y es mas por engorroso que por otra cosa, ya que en esta pantalla no puedes girar la cámara con el mando y vas a ciegas. Vamos que si quieres algo medio existen otros plataformas, si no lo has probado prueba el donkey kong country returns los mundos "k" son difíciles por muchas vidas que tengas o conseguir todos los emblemas de los sonic eso si es dificil.
El galaxy 1 es de los mas fáciles si, pero el 64 y el sunshine no lo son menos, el mario 64 tenia algunas estrellas de algunas pantallas que era ligeramente jodidas, especialmente en el reloj y en el cielo, pero en general es un juego de dificultad ridícula, el sunshine es incluso mas fácil, lo que pasa que tienes que encontrar las azules, pero eso ya no es dificultad y toda su dificultad se congrega en los niveles secretos sin acuaq, de los cuales solo un par son difíciles, generalmente los cometa desafió lo compensan. Ademas de eso, los mario en 3d mas dificiles son los últimos de hecho (en orden ademas), galaxy 2 (galaxia extra y algunos cometas)
Alomejor tenéis razón, el factor edad cambia aunque con el sunshine tampoco me comía los mocos. Aún así creo que si eran mas difíciles, las pantallas del 64 que mencionas las tengo gravadas con fuego, y pantallas como el pájaro de arena, los secretos, alguna del hotel me parecieron chunguillas, y creo que no hay tantos cometas como para compensarlas y no todos son difíciles (en galaxy1). En galaxy 2 no llegue al 100% pero por pereza, así que no vi tanto y solo me lo pase una vez llegando a tenerlo casi todo, y 3dland y 3dworld no he pasado de probarlos en tiendas. Respecto a clásicos yo me refería a clásicos como super mario world y el 3. En lo que si que estoy seguro es que super mario galaxy es un plataformas fácil en comparación al genero.
Ent31966Hace 8 años18
Yo le reto a que juegue a Bayonetta 2 así y se lo pase! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution

Hay 18 respuestas en Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL