Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas

Jack441623Hace 8 años32
[b]HOMENAJE A SKYRIM.
UN JUEGO LEGENDARIO PARA LEGENDARIOS[/b]           
Fernyomg226Hace 8 años33
Ya de paso alguien que lo tenga en pc que pack de mods me recomendáis en su dia lo jugue en ps3 y quiero gozarlo en pc
Jack441623Hace 8 años34
@Fernyomg 
tengo 110 mods funcionando en el pc.
Así que dime que te gusta hacer , y seguro que te puedo asesorar 
Yitann100Hace 8 años35
Simplemente epico como ame este juego en su momento uno de los mejores juegos que jugue tiene todo lo que un juego de rol necesita... y la musica el sonido la ambientacion simplemente epico... no tengo palabras para describir la emocion que me da escuchar algo asi.. los recuerdos todo se mezcla en algo sensacional simplemente gracias.
1 VOTO
Adeel199178Hace 8 años36
El mejor juego del mundo para casuals, donde podías estar delante del dragón escupiendo fuego, reírte en su cara y darle de espadazos...
Trynstark441Hace 8 años37
@Fernyomg
Mostrar cita
Ya de paso alguien que lo tenga en pc que pack de mods me recomendáis en su dia lo jugue en ps3 y quiero gozarlo en pc
Yo tengo cantidad de mods pero creo que antes de empezar con los mods (si tienes un PC de gama media hacia arriba) deberías mirar los enb que mejoran la calidad gráfica MUCHÍSIMO este es el enb con el que juego yo
claro está hay formas de configurarlo, al descargarlo ya puedes elegir si quieres la configuración por defecto para quality o perfomance, mi ordenador es de gama media y con la configuración para rendimiento se ve de lujo! (y como ves en el video la de calidad ya si que es una maravilla) , hay muchas clases de enb pero para mi gusto ese es el perfecto porque no quita el ambiente frío y oscuro del skyrim original (otros enb saturan demasiado los colores) , por si no se ve el video el nombre del ENB es: Kountervibe ENB Northern Lights (tan solo busca por el nombre en YouTube y te quedas a cuadros, y después de elegir tu ENB ya métele mods al gusto, en mi caso meto mejores texturas (hay una del cuerpo masculino en HD que esta genial pintada a "mano", armaduras y armas (hay 3 packs que son bastante famosos que son los que uso, inmersive armors and weapons es uno) , mejoras estéticas para algunos compañeros y poco más.
EDITADO EL 05-01-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
123Marmota1368Hace 8 años38
[video][/video]Los "huajajajaja" esos rompen la magia de esta canción   . Aquí los compañeros han puesto algunos videos mucho mejores. A mí me encanta este, mucho más de andar por casa y con mejores resultados que el que han puesto en esta noticia 
Por otro lado, también hay otra versión realizada por un miembro de este foro, Enocguitar
1 VOTO
Naaris242Hace 8 años39
@MadaraUchiha071

Justamente estaba buscando el link de Malukah y veo que no he sido el único que la prefiere. 

Por cierto que no viene mucho a cuento con Skyrim pero la versión de Malukah del tema principal de Civilization V es de lo mejor que hay 
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
LostPavos4126Hace 8 años40
@Adeel1991
Mostrar cita
El mejor juego del mundo para casuals, donde podías estar delante del dragón escupiendo fuego, reírte en su cara y darle de espadazos...
Eso en legendario, no sucede
3 VOTOS
Corsnake120Hace 8 años41
@LostPavos
Mostrar cita
@Adeel1991
Mostrar cita
El mejor juego del mundo para casuals, donde podías estar delante del dragón escupiendo fuego, reírte en su cara y darle de espadazos...
Eso en legendario, no sucede
El problema de skyrim es que en legendario es hacer lo mismo pero tardando 10 veces mas.......
AlexmandS631Hace 8 años42
EXPECTACULAR ,la banda sonora del juego y este tema. Encima no me gusta mucho el juego  pero es expectacular
Selesao1517Hace 8 años43
Diría que esta canción a dejado su huella en la historia, aunque es normal es expectacular la canción     la de Malukah y Lindsey son mejores que esta cover pero esta chula 
2 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años44
Casi igual que la de the bugcher....cuant blasfemo hay ya solo un tema de skyrim es mas épico que ese jodido juego entero.
FantasmaESP65Hace 8 años45
@AlexmandS Lo que es espectacular es tu falta de conocimientos ortográficos, vale que una v, o una b las confundas por el sonido, pero de decir es, a ex hay mucha diferencia... Bueno es una crítica constructiva, para que lo sepas "Espectacular" es con s no con x.
Espectacular- Que llama la atención y despierta admiración por ser vistoso, exagerado o estar fuera de lo común.
FantasmaESP65Hace 8 años46
@AlexmandS Lo que es espectacular es tu falta de conocimientos ortográficos, vale que una v, o una b las confundas por el sonido, pero de decir es, a ex hay mucha diferencia... Bueno es una crítica constructiva, para que lo sepas "Espectacular" es con s no con x.
Espectacular- Que llama la atención y despierta admiración por ser vistoso, exagerado o estar fuera de lo común.
Yamilandres334Hace 8 años47
Ya deseo tener el de.maincarft entre mis manos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas

Hay 60 respuestas en El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL