Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco

JosinhoStyle4264Hace 8 años32
[size=15]Me encantaría ver un personaje principal con mayor personalidad que Aiden Pearce, quien era una mera marioneta sin ningún tipo de criterio. Me recuerda a Niko Bellic de GTA IV.[/size]
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 8 años33
Watch Dogs fue una decepción en casi todos los aspectos. El contenido es reducido, conducción que da vergüenza, monótono en el planteamiento de misiones y de las secundarias ni hablamos, vacío una vez acabado y con un apartado online que te brinda una hora de diversión hasta que descubres que no hay nada más.

No me voy a meter en lo técnico porque entonces no acabamos nunca.

Tiene buenas cosas como la interacción con el entorno, la integración del parkour y los tiroteos, pero sin duda la segunda entrega es lo que menos me interesa ahora mismo.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años34
No fue ya suficiente con la primera entrega? no es necesario una segunda bugisoft, sacar ya beyond and evil 2 ...
EDITADO EL 04-01-2016 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 8 años35
El juego jugablemente me gusto, el movimiento era fluido e intuitivo, asi como el uso de coberturas, los hackeos en marcha y los tiroteos/sigilo.

Las unicas cosas que le pediria que mejorasen seria, en primer lugar que se mojasen en la historia (dan pinceladas sobre trata de mujeres para la prostitucion, trafico de drogas, influencias y peligros sociales pero no tienen huevos a meterlo en profundidad por miedo a calificaciones o repercusiones mediaticas) y en segundo lugar que hiciesen un poco mas complejos los puzles de hackeo.
5 VOTOS
343spark1691Hace 8 años36
4 de enero y ya van retrasos,filtraciones,rumores y de mas........Empesamos bien
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años37
Ahhh Watch Dogs como olvidarlo, fue una de la primeras cagadas de esta generación.
1 VOTO
Raziel5212445Hace 8 años38
Y yo creía que era el año del milagro con la no salida de un Assassins Creed...solo era una tapadera...

Menudo juego sin ambición y mediocre,echaré un vistazo pero lo dudo.
EDITADO EL 04-01-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Owenrubio89Hace 8 años39
@Matyxrizzo
Mostrar cita
Mientras tanto PRINCE OF PERCIA EN EL OLVIDO :/
Olvidado en las arenas del tiempo.
Cololoco98142Hace 8 años40
@Pikuta
Mostrar cita
A mi el uno me gustó, tenía algunos tiroteos bien planteados, lo malo era la conducción y la historia, que dejaban que desear. PERO aunque no sea de salida, un 2 caería sí o sí. Además todos sabemos que las primeras entregas de una saga no suelen ser muy espectaculares, la cosa mejora con el tiempo: Vease Assassins Creed, Uncharted, Gears of War, Little Big Planet, HALO... Podría pasame así todo el día.
No es por nada pero AC sigue dejando mucho que desear, Halo 1 y Uncharted esta muy bueno, y por que Little big planet???, el problema con Watch Dogs fue querer competir le a gta 5, haberlo retrasado a la next gen, y que básicamente es un licuado de ideas comerciales exitosas. Si hubiese salido en 2012-2013 cuando lo mostraron, este juego hubiese encajado con la old gen.
-Corban-8098Hace 8 años41
@Yuhguli
Mostrar cita
Watch Dogs fue una decepción en casi todos los aspectos. El contenido es reducido, conducción que da vergüenza, monótono en el planteamiento de misiones y de las secundarias ni hablamos, vacío una vez acabado y con un apartado online que te brinda una hora de diversión hasta que descubres que no hay nada más. No me voy a meter en lo técnico porque entonces no acabamos nunca. Tiene buenas cosas como la interacción con el entorno, la integración del parkour y los tiroteos, pero sin duda la segunda entrega es lo que menos me interesa ahora mismo.
Todo lo que dices, excepto con jugabilidad no tan buena como Watch Dogs fue AC (original), y la gente habla del 2 como uno de los mejores de la gen asi que dadle fe a la segunda entrega que Ubi suele corregir los errores de sus primeras entregas de cualquier cosa.
Victorru114337Hace 8 años42
El 1 fue una maravilla a mi ver. Si el 2 explota lo del primero... ya tienen un seguidor de watch dogs por aquí para sus proximos juegos.

Aunque de las viciadas que le pegaré a the division no se como haré para tanto juegazo haha
7 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años43
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Estaremos atentos porque aunque el primero no fue tan tan bueno como pintaba en aquel E3, me interesa esta saga a dia de hoy mucho mas que el archiquemado Assassins creed y si hay suerte como sucedió con la susodicha franquicia, el 2 fue el mejor de la saga, esperemos que el 2 sea también el mejor Watch dogs
No se como os puede resultar interesante esta saga, una ip que no es mas que un reciclo de reciclos, tiene menos personalidad y menos razón de ser que the order 1886, es un frankenstein de comida rapida, es un recopilatorio de tendencias de otros juegos sin alma, mas vacio que las bolsas de chetos del mercadona. Dudo mucho que con esta segunda entrega nos presenten el producto fresco y entre comillas "innovador", que nos colaron en la presentación del primer juego
El juego presentaba buenas mecánicas y un universo con muchas posibilidades. No fue lo que se esperaba de él porque efectivamente en muchos cosas parecía creado por un departamento de márketing, le faltaba algo de alma y la historia era más bien mala, y también la polémica del downgrade le pesó, gráfica y tecnológicamente era bueno pero no el enorme salto que presentaron en su día. Aparte de los precedentes de Ubisoft, que siempre suele dar con la misma tecla en la segunda entrega. Far Cry 2 (Primero de Ubi) presentaba problemas similares a Watch Dogs y con Far Cry 3 lo bordaron. O con Assassin's Creed, que a la primera entrega le faltaba un mínimo dinamismo para que la fórmula acabase de funcionar y lo lograron con el 2. Yo creo que puede salir un gran juego. Y aparte es una buena idea eso de rotar saga superventas para no quemar ninguna, EA lo hace desde hace tiempo y se pedía a gritos que Ubisoft hiciese lo mismo con Assassin's Creed, y Watch Dogs parece la IP perfecta para hacer eso.
10 VOTOS
Gostjmm11627Hace 8 años44
Lo veo venir...
2016: WD
2017: AC
1028: WD
      
Sólo esperó que este WD sea el equivalente al AC 2...[spoiler]y por favor ya no más historias de venganza y pretenciosas ubisoft!!![/spoiler]
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años45
Joder, es una muy buena noticia, no me esperaba algo así hoy. 

Deseos:

- Que aprovechen y profundicen la base del juego.
- Potencien ese multijugador, le hace falta reformas.
- Un hackeo algo más laborioso pero sin pasarse de la ralla.
- Que se inspiren en Clara Lille para hacer personajes de sobresaliente y que enganchen al usuario con su carisma.
- Tuning en los coches.
- Actividades que nos mantengan enganchados por el mapeado, se puede aprovechar más.
- Personalización del personaje para hacerte uno único, no que se vea uno genérico de los demás.

En general, espero que con el 2 hagan un trabajazo y nos sorprendan. 
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años46
La primera entrega si que es verdad que tenia bastantes cosas que mejorar pero no lo veo tan malo como dicen, en mi caso me gustó.
Una segunda entrega mejorando todo lo malo del primero y añadiendo cosas nuevas podria estar muy bien, y por supuesto que se centren en hacerlo en ps4, xbox one y Pc.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años47
@SoLicenciao no he dicho que me guste la franquicia, pero tampoco me parece una mierda, yo creo que tiene posibilidades de mejora. El primer Assassins creed tenia personalidad pero un gameplay horrible, nefasto y aburridisimo. El segundo fue par mi uno de los mejores juegos de acción aventuras de la pasad generación y después cayó en declive por el mismo motivo que le ha pasado a CoD desde el Moder Warefare, clonarse a si mismo en bucle infinito. Quien te dice que no hayan aprendido de sus errores y tengan un producto interesante. Obviamente yo prefiero que se haga un watch dogs 2 a un assassins 15. Luego ya se verá como resulta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco

Hay 272 respuestas en Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL