Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic

Samineitor5737Hace 8 años32
Joder, qué ganas tengo de ver un buen juego de Sonic otra vez!

Yo fui de los muchos que por el amor al personaje se tragó todos los bodrios que salieron en PS3 y, sobretodo, Wii: Sonic y los Anillos, Sonic Riders, Sonic y el caballero negro...Y los únicos que me parecieron buenos en todos esos años fueron 3: Sonic Unleashed, Sonic Generations y Sonic Colors.

Ya es hora, los fans del erizo nos lo merecemos!

Algo como las fases de día del Unleashed (con su bso), con una historia mejor (más seria que los últimos e involucrando a más personajes), con duración, rejugabilidad y varios personajes a controlar sería fantástico. No pido nada revolucionario, sólo que perfeccionen lo ya visto.

Crucemos los dedos. 

Por cierto, me alegro de que vuelva Crush 40 .
1 VOTO
Luucas125375Hace 8 años33
Te adoro sonic, sean buenos o malos los juego por amor a nuestro lindo erizo :3 lo espero con ganas!!!
Torikogamer4341Hace 8 años34
El tema de Sonic Heroes es excelente , se que realizaran otro gran trabajo musical.
Septive2556Hace 8 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sonic Adventure 3??? Sega pliss En cualquier caso ,si la música la compone Crush 40 será bueno
Lo dudo. Si te fijas en la caratula presentada aparece Sonic clásico y Green Hill. Me huele a remake del 1 como con Castle of Illusion.
Septive2556Hace 8 años36
@Blsbls
Mostrar cita
Sería lo suyo, una de las cosas que más ha caracterizado a los juegos es los pedazo temazos que hace este grupo.
Son buenos (Sonic Boom no es suyo) pero me quedo con los compositores de las primeras entregas Sonic 1, 2, 3 & Knuckles, CD y 3D Blast tienen muchísima más calidad. Y de los modernos me quedo sin ninguna duda con Sonic Lost World, que tiene una banda sonora espectacular.
1 VOTO
Ventus007264Hace 8 años37
Estaria bien que Zebrahead hiciera otra canción también... lo veo difícil pero meh. La versión de His World de Zebrahead me gusta mucho más que la de Crush 40
Paradoxculo14Hace 8 años38
Hace tiempo espero un Sonic 2D de calidad igual o superior al Sonic 3 & Knuckles (el Sonic 4 Ep.1 fue como ''meh'' y el Ep.2 estuvo decente). Esta noticia me huele mucho a un Remake de Sonic 1 (o 2) con el engine de Generations (El de las fases 2D).
Supermutante-9838119Hace 8 años39
He oído rumores, al parecer un trabajador de sega América ha desvelado que los juegos serían un Sonic en 2D (el nombre del juego tenía que ver con las chaos Emeralds) y Sonic Advebture 3.

Yo espero que ese rumor sea cierto y que entierren y olviden a Sonic Boom y que hagan como si nunca haya existido.
Supermutante-9838119Hace 8 años40
@Jochemali
Mostrar cita
+1 si también buscais y no encontráis el google la canción de "Sonic Boom" que la canta una tía en el Super Smash Bros de la Wii
la canción es de Sonic CD, se ponía en una intro bastante chula de dibujos animados. Hay dos versiones la canción versión japonesa y la americana (yo prefiero la americana)
XElRubenx12Hace 8 años41
Madreee cuanto hype!!! que nervios que saquen ya mas información del nuevo juego!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic

Hay 41 respuestas en Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL