Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Media Molecule celebra su décimo aniversario

Wal198913863Hace 8 años16
Feliz aniversario. LBP y Tearaway han sido juegos divertidos, innovadores y geniales.
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años17
Estos tipos hicieron mi infancia 
ZEL-1812Hace 8 años18
He comprado todos sus juegos  y siempre espero el siguiente

Que desarrollen muchos mas juegos
Pablo54285854Hace 8 años19
De mis estudios favoritos, tienen un estilo muy definido y me encantan sus juegos, deseando ver que coño es dreams exactamente 
Macraft13286Hace 8 años20
Tengo todos sus juegos LBP 1,2,3 también el karting (no muy buena la verdad) y espero a la beta. Terraway en la PSP Vita, y ahora toca Dreams 
Macraft13286Hace 8 años21
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Ha creado grandes juegazos como LittleBigPlanet, es un juego maravilloso y la primera vez que lo jugué me hizo sentirme en otro mundo, simplemente uno de mis videojuegos preferidos.
El 3 es un despropósito, aunque tenga nuevas herramientas y tal, el mejor es el 2. Además en el 3 Mm solo prestó ayuda a Sumo Digital (así salió el juego). Los que si hizo fue el 1 y el 2. El karting, el de PSP y Vita no se si son de Mm.
Eso no te lo niego, que el 3 era el peor juego optimizado de toda su saga porque MM confió demasiado en Sumo Digital pero piensa que el fallo era en online podías estar buscando partidas en unos minutos... horas, etc. Pero tampoco tengo queja para jugar al juego aunque no del todo bien recomiendo la fibra óptica y tener un espacio mínimo de 200 GB para que el juego funcione con mínimo bien.
Linapio10Hace 8 años22
La verdad unos genios.
Y ahora a romperme la bocha con el editor de dreams que va ha estar genial.
ErenKirito156Hace 8 años23
LittleBigPlanet Y Tearaway de lo mejor en Ps vita
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule celebra su décimo aniversario

Hay 23 respuestas en Media Molecule celebra su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL