Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Enero 2016

ZEL-1812Hace 8 años32
Momento de ahorrar
DarkSlenderMan11035Hace 8 años33
Dia 29,salida de ff explorers,que ganas ya joder y para marzo ya tengo reservada la edicion limitada de hyrule warriors legends
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años34
@Mitsuhide
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Un gran mes y es sólo el principio de un gran año que promete tenernos muy entretenidos en nuestras plataformas preferidas. Salu2!
Seguro que la palabra honestidad no te suena de nada.
Podrías decirme: ¿A qué viene ese comentario? Por más que leo mi comentario no se que deshonestidad lees. Salu2!
Por que ya arrancando el mes se han conocido varias noticias negativas y tu mensaje no pinta nada en este momento.
Perchins129Hace 8 años35
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Un gran mes y es sólo el principio de un gran año que promete tenernos muy entretenidos en nuestras plataformas preferidas. Salu2!
Seguro que la palabra honestidad no te suena de nada.
Podrías decirme: ¿A qué viene ese comentario? Por más que leo mi comentario no se que deshonestidad lees. Salu2!
Por que ya arrancando el mes se han conocido varias noticias negativas y tu mensaje no pinta nada en este momento.
Con este carácter poco te traeran los reyes
5 VOTOS
Salico1926Hace 8 años36
Os habéis fijado?, han puesto en la portada el LEGO MARVEL Super Heroes en vez del LEGO MARVEL "los vengadores"  

PD: Si estoy equivocado, que alguien me corrija. 
EDITADO EL 06-01-2016 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 8 años37
Jugosa listita tengo prepara :P

Darkest Dungeon

This war of mine con los nenes

Re zero

The banner saga

:P   
Mitsuhide8788Hace 8 años38
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Un gran mes y es sólo el principio de un gran año que promete tenernos muy entretenidos en nuestras plataformas preferidas. Salu2!
Seguro que la palabra honestidad no te suena de nada.
Podrías decirme: ¿A qué viene ese comentario? Por más que leo mi comentario no se que deshonestidad lees. Salu2!
Por que ya arrancando el mes se han conocido varias noticias negativas y tu mensaje no pinta nada en este momento.
Mi mensaje pinta lo mismo que cualquiera de los que puedas escribir tú, pero que no sean de tu agrado es otro cantar. Digamos que para mis gustos, este año empieza fenomenal, si para ti no lo es, ya llegará otro mes que te agrade. No se a que malas noticias te refieres pero si es por retrasos de juegos o pérdidas de exclusivas no me parecen malas, sino todo lo contrario. La primera, para mejorar el producto y la segunda, para que más gente pueda disfrutar de la mayor cantidad de juegos posibles en su plataforma. Salu2!
3 VOTOS
Mierdaca22359Hace 8 años39
@Mitsuhide
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Un gran mes y es sólo el principio de un gran año que promete tenernos muy entretenidos en nuestras plataformas preferidas. Salu2!
Seguro que la palabra honestidad no te suena de nada.
Podrías decirme: ¿A qué viene ese comentario? Por más que leo mi comentario no se que deshonestidad lees. Salu2!
asombra la capacidad de descubrir mentiras que tiene la gente
SilentHill-30225Hace 8 años40
De las Malas Noticias de Ayer por Algunos Retrasos Pasamos a Una Mierda de Mes de Nuevo con el 
Mismo Remasterizado del Resident (Enserio que les Den) que asco de Nueva Generación

[b]Próximamente Lanzamiento Febrero 2016: Vaya un Espectacular  Mod o Dlc Prehistorico de Farcry 4 (Gracias por mas Basura)...[/b]
EDITADO EL 06-01-2016 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federicofeje586Hace 8 años41
@Mierdaca22
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Un gran mes y es sólo el principio de un gran año que promete tenernos muy entretenidos en nuestras plataformas preferidas. Salu2!
Seguro que la palabra honestidad no te suena de nada.
Podrías decirme: ¿A qué viene ese comentario? Por más que leo mi comentario no se que deshonestidad lees. Salu2!
asombra la capacidad de descubrir mentiras que tiene la gente
Me perdí con estos tíos..
2 VOTOS
Kon-El20Hace 8 años42
@Nagrhc24 todavia no han dicho nada si los que lo tienen digital tendran una actualizacion para que tenga subs en español??  
Kapelao2806Hace 8 años43
UnEpic (doblado al castellano), The Banner Saga y RE Zero Remaster, son los que me atraen. Aunque a mitad de mes voy a empezar a darle a Deus Ex: Human Revolution (con el Gold). 

Los usuarios de pc no paráis de recibir títulos, enhorabuena 
Jotrix60Hace 8 años44
Yo espero mas algunos juegos de mas adelante como el pokemon mundo megamisterioso
Magic0638Hace 8 años45
Remasters, Resurecciones, Saltos a otra plataforma + relleno....que flojera este mes :/
Uzumaki12352Hace 8 años46
Apezar de q dicen q este mes esta flojo, pues yo si agradezco las versiones en PC de The Rize of Tomb Raider y Dragon Dogma. el LEGO a mi esposa le encantara. Por otro lado el Blade & Soul habra q darle mas tiempo a ver q tal
Jotahawkeye81Hace 8 años47
Y final fantasy exploréis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Enero 2016

Hay 49 respuestas en Especial - Lanzamientos: Enero 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL