Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mergi1234150
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 42632

Como funciona la garantia de ps4?

Tengo 2 años de garantia para mi ps4 y quisiera saber hasta que punto y en que condiciones ne la reparan, cambian, o reembolsan la totalidad de mi dinero


gracias.
Crystob2585Hace 8 años1
Funciona tal que así...
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años2
Fuera bromas, en general las garantías aplican a problemas de fabrica y el servicio técnico pues lo mismo, pero si el problema no está dentro de la garantía pues pagas y te la reciben igual, todas la especificaciones respecto a eso deberían estar en los manuales que nadie lee de la consola (yo si, por eso te lo digo xd).
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años3
Si la has comprado en una tienda seria  como Amazon o El c. Ingles , la garantía es el 1er año con Sony y 2ndo  luego con la tienda . 

Si la has comprado en una tienda poco seria como Game ,  te dicen buscate la vida con Sony .y te quedas sin 2ndo año.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años4
Exactamente como dice @TiRoma en el corte ingles o amazon, no te ponen ninguna pega durante los dos años de garantía.

en game o en mediamarkt, te ponen muchísimas pegas cuando la consola cumple un año, te intentan convencer que solo tiene un año de garantia etc.

si les enseñas el reverso del tique de garantía que pone que todos sus productos tienen dos años de garantía, entonces te saltan que a partir de un año, la tiene que valorar un perito que cuesta sobre loa 100€ los cuales los tienes que poner tu. por lo tanto a pelearte a reclamaciones.

lo mejor comprarla en un sitio de confianza.

lo de cambiarla es los primeros 15 dias, o si no se puede reparar aunque sony la cambia por otra que también es usada.

en el foro y en internet hay muchos temas con problemas de la garantia en game, que a partir del primer año no se quieren hacer cargo
EDITADO EL 04-01-2016 / 21:07 (EDITADO 3 VECES)
Soruk633Hace 8 años5
@Aowyn ahora te contesto yo ESO ES MENTIRA todo lo que decis es pura mentira ace 1 mes LA LLEVE A MEDIAMARKT ME LA ENVIARON AL SAT DE SONY Y ME DIERON OTRA NUEVA SABES CUANTO PAGUE? 0 EUROS  y mi ps4 tiene 2 años
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años6
@Soruk tranquilizate chico!!! 

no digo que pase en todos los mediamarkt, pero hay muchos problemas en mediamark, sin ir mas lejos a mi me vendieron una camara de fotos y cuando la fui a usar tenia fotos de otra persona, y otra vez fui a cambiar un ratón al día siguiente de comprarlo y tube que poner una reclamación porque no me lo querían cambiar.

eso si con las garantias de consolas, lo de game los peores con diferencia
Soruk633Hace 8 años7
@Aowyn estoy tranquilo te digo que te la canvian saludos
Aowyn1513Hace 8 años8
@Soruk claro que si, en todos sitios tienen sus empleados mas buenos o menos buenos, lo que no he oído aun es que a alguien le hayan cambiado la consola con dos años en game, a ver si sale algun suertudo por aqui.

saludos!!
Juampa924772Hace 8 años9
Lo que decís tenéis toda la razón, yo la compré en Game, se me rompió en el 2° año y me pusieron todo tipo de problemas, vamos, que no me la arreglaron y si quería que lo hiciesen me tocaba pagar a un perito, ahora tengo una nueva de ECI y muy distinto, funciona bien y el 2° año lo cubren ellos sin problemas.

Pero es que la garantía de Sony es como una broma de mal gusto.
EDITADO EL 10-01-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelverin777Hace 8 años10
@TiRoma llamarte ignorante seria insultar a la gente que desconoce de algo tu simplemente eres tonto 

La garantia de sony es de 1 año lo pone en su folleto de garantia asi que antes de hablar informate

Y eso es posible, pues si campeon consumo lo permitio osea el estado español por que el segundo año te hacen ir a un colegio de peritos a peritar la consola, y esto no lo decimos lo que curramos en game lo dice sony campeon y sino prueba a llamar y llevate la sorpresa

Flipo la gente que se compra un aparato de 300 euros y no os leis ni los terminos de la garantia y eso que estan el la puta web OFICIAL DE SONY 

Dicho esto creo que amazon la tramita el ottas tiendas despues de los 15 dias hasta el primer año es con sony, solo los primeros 15 dias es con la tienda que ni eso sabes y sino llamate al sat de sony y preguntale.

Aclaro para los que no enterasteis de la movida

Sony presento en la UE una consola con un año de garantia

La UE le dijo no chico no aqui o das dos años de garantia o nanay 

Sony presento un nuevo proyecto garantia de una año mas otro año se comprometian a arreglarla si el consumidor desmostraba fallo de fabrica.

Todos los paises de la UE no aceptan o obligan a sus centros a costear el segundo año

En españa pais de la pandereta se aceptan las condiciones de sony (podeis ver la condiciones de garantia en la pagina de sony)

Lo que mucha gente no sabeis que game crea su propio SAT para que funcione como perito oficial y sony se niega y establece que solo los colegios oficiales de peritos y o sus peritos inscritos en ellos pueden ser lo que digan eso,

Si te vas a consumo te diran que es un atraco etc etc lo que no te diran que cuando sony presento su proyecto de homolacion se tragaron sus condicuines de garantia  sin decir nada

Os pego el folleto aun asi todos los que guardeis la caja lo podeis revisar y vereis que es el mismo



ES
Gracias por comprar este Producto. Esperamos que disfrute al utilizarlo.
El término “Producto” hace referencia al sistema PlayStation® y a cualquier otro periférico oficial incluido en la caja.
Nota: el software del sistema instalado en el Producto, o suministrado posteriormente por medio de actualizaciones o lanzamientos actualizados, se otorga con licencia, no se vende, por lo que el usuario solo está autorizado a utilizarlo como parte del Producto. Los términos de la licencia del software del sistema se encuentran en eu.playstation.com/legal.
Esta garantía se la otorga a usted, como primer usuario del Producto, Sony Computer Entertainment Europe Limited (“SCEE”), 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido para su uso personal y exclusivo. Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella.
Contenido de la garantía: SCEE garantiza que este Producto está libre de defectos materiales y de fabricación que puedan causar un fallo del mismo durante un uso normal ajustado a los términos que se establecen más abajo. Asimismo, durante un periodo de 1 (un) año desde la fecha de compra original (el “periodo de garantía”), SCEE reparará o, a su discreción, reemplazará cualquier parte integrante del Producto, sin cargo alguno, en lo que sea defectuoso debido a deficiencias materiales o de fabricación. La sustitución será por un nuevo componente o sistema o, a discreción de SCEE, un componente o sistema reparados, que estarán garantizados durante 3 (tres) meses o lo que reste
del periodo de garantía original (el periodo que resulte más largo). Esta garantía no cubre sus datos; ningún software ni juegos de PlayStation®, hayan venido o
no incluidos con el Producto; ningún periférico de PlayStation® que no haya sido fabricado por SCEE o para SCEE; ni ningún accesorio de PlayStation®.
IMPORTANTE:
1. Si necesita realizar alguna reclamación en relación con esta garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su zona por teléfono o por correo electrónico, cuyos detalles aparecen en este folleto, para que le den instrucciones sobre la devolución.
2. Tras el lanzamiento por parte de SCEE de este Producto en cualesquiera países del Espacio Económico Europeo, Suiza, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas del Canal, Croacia, Gibraltar, Groenlandia, Isla de Man, Macedonia, Mónaco, Montenegro, República de San Marino, Serbia, Turquía
o el Estado de la Ciudad del Vaticano, esta garantía es válida en todos los países especificados siempre que:
a. se presente dentro del periodo de garantía, junto con el Producto, el recibo o factura de la compra original o cualquier otra prueba de compra donde se indique la fecha de la misma y el nombre del vendedor, y que no haya sido alterada o modificada desde la fecha de la compra original; y
b. cualquier sello de garantía y el número de serie del Producto no estén dañados ni hayan sido alterados, modificados o eliminados; y
c. no haya signos de haber intentado (ya se haya conseguido o no) abrir o retirar la carcasa del Producto.
3. SCEE elegirá, a su sola discreción, si reparará o sustituirá el Producto.
4. La reparación o la sustitución podrá implicar la instalación de las últimas actualizaciones de software o firmware del Producto.
5. Productos con disco duro extraíble:
a. Si el Producto incluía un disco duro extraíble al adquirirlo o si se ha instalado un disco duro con posterioridad a la adquisición, en el momento de acordar la prestación del servicio de garantía, nuestro servicio de asistencia al cliente tratará con usted la opción de dejar la unidad de disco duro en el Producto, o de retirarla y conservarla antes de entregar el Producto para la prestación del servicio.
b. Si el Producto se entrega con disco duro para la prestación del servicio de garantía, se asume que la reparación o sustitución conllevará el formateo de dicha unidad.
c. Si el Producto se entrega sin el disco duro para la prestación del servicio de garantía, cuando sea posible se devolverá la unidad reparada o sustituida con la misma identificación exclusiva que tenía el Producto entregado. Si por alguna razón resulta imposible reescribir la identificación original del Producto y usted necesita la prestación del servicio de garantía, deberá formatear el disco duro antes de poder utilizarlo con el Producto reparado o sustituido.

Fijaros que dice que es una garantia hacia el consumido (SEGUN LA LEY APLICABLE) Y QUE NO SE VERA AFECTAFO POR ESTA

vamos que sony te esta diciendo si si 2años de garantia pero como yo quiera.

Decir que esto no pasa ni con nintendo ni con microsoft y que sony en perifericos si te da dos años de garantia con su SAT ademas que los mandos si nos lo deja deja reparar a nosotros por medio de garantia o envisrse a su sat

Cual es la manera de que te la envie game que consumo le diga a game que a su vez le diga a sony que hay un cliente descontento o no deacuerdo con las bases de la garantia y q sony le diga a game ok dale otra consola o envionosla que se la miramos

Yo 999999999 veces e llamado personalmente a sony en la tienda y me responde como robots No aceptams garantias por medio de un intermediario despues de 30 dias 
No aceptams garantias de consolas sin peritar despues del año 

Y si le dices que el cliente considera que tiene derecho a sus dos años de garantia totales te diran nuestros terminos de garantia viene claros dentro de la consola señor no es nuestro problema.

Decir que como consumidores seam en game o en perico de los palotes pongais una reclamacion que ed un derecho eso si, yo en mi caso siempre si se pone una llamo a central y les comento lo que pasa,

De las pocas que tuve de sony desde la ps4 decir que solo en una sony dio el cambio en tienda en otras no se como acabo pero la consola de la tienda no salio
Y decir que todo este rollo viene dado por que sony no quiere compensar a game las consolas defectuosas cosa que saven la gente de la ocu por que eso se puso en su conocimiento en 99999 veces, game lo que pidio en un principio era simple x consolas defectuosas se cambian al momento y tu no compensas esas unidades y no quisieron

Resultado de esto sony aun asi vende millones de consolas en españa y tan contentos
EDITADO EL 10-01-2016 / 16:01 (EDITADO 6 VECES)
TiRoma1813Hace 8 años11
@Miguelverin
Mostrar cita
@TiRoma llamarte ignorante seria insultar a la gente que desconoce de algo tu simplemente eres tonto La garantia de sony es de 1 año lo pone en su folleto de garantia asi que antes de hablar informate Y eso es posible, pues si campeon consumo lo permitio osea el estado español por que el segundo año te hacen ir a un colegio de peritos a peritar la consola, y esto no lo decimos lo que curramos en game lo dice sony campeon y sino prueba a llamar y llevate la sorpresa Flipo la gente que se compra un aparato de 300 euros y no os leis ni los terminos de la garantia y eso que estan el la puta web OFICIAL DE SONY Dicho esto creo que amazon la tramita el ottas tiendas despues de los 15 dias hasta el primer año es con sony, solo los primeros 15 dias es con la tienda que ni eso sabes y sino llamate al sat de sony y preguntale. Aclaro para los que no enterasteis de la movida Sony presento en la UE una consola con un año de garantia La UE le dijo no chico no aqui o das dos años de garantia o nanay Sony presento un nuevo proyecto garantia de una año mas otro año se comprometian a arreglarla si el consumidor desmostraba fallo de fabrica. Todos los paises de la UE no aceptan o obligan a sus centros a costear el segundo año En españa pais de la pandereta se aceptan las condiciones de sony (podeis ver la condiciones de garantia en la pagina de sony) Lo que mucha gente no sabeis que game crea su propio SAT para que funcione como perito oficial y sony se niega y establece que solo los colegios oficiales de peritos y o sus peritos inscritos en ellos pueden ser lo que digan eso, Si te vas a consumo te diran que es un atraco etc etc lo que no te diran que cuando sony presento su proyecto de homolacion se tragaron sus condicuines de garantia sin decir nada Os pego el folleto aun asi todos los que guardeis la caja lo podeis revisar y vereis que es el mismo ES Gracias por comprar este Producto. Esperamos que disfrute al utilizarlo. El término “Producto” hace referencia al sistema PlayStation® y a cualquier otro periférico oficial incluido en la caja. Nota: el software del sistema instalado en el Producto, o suministrado posteriormente por medio de actualizaciones o lanzamientos actualizados, se otorga con licencia, no se vende, por lo que el usuario solo está autorizado a utilizarlo como parte del Producto. Los términos de la licencia del software del sistema se encuentran en eu.playstation.com/legal. Esta garantía se la otorga a usted, como primer usuario del Producto, Sony Computer Entertainment Europe Limited (“SCEE”), 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido para su uso personal y exclusivo. Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella. Contenido de la garantía: SCEE garantiza que este Producto está libre de defectos materiales y de fabricación que puedan causar un fallo del mismo durante un uso normal ajustado a los términos que se establecen más abajo. Asimismo, durante un periodo de 1 (un) año desde la fecha de compra original (el “periodo de garantía”), SCEE reparará o, a su discreción, reemplazará cualquier parte integrante del Producto, sin cargo alguno, en lo que sea defectuoso debido a deficiencias materiales o de fabricación. La sustitución será por un nuevo componente o sistema o, a discreción de SCEE, un componente o sistema reparados, que estarán garantizados durante 3 (tres) meses o lo que reste del periodo de garantía original (el periodo que resulte más largo). Esta garantía no cubre sus datos; ningún software ni juegos de PlayStation®, hayan venido o no incluidos con el Producto; ningún periférico de PlayStation® que no haya sido fabricado por SCEE o para SCEE; ni ningún accesorio de PlayStation®. IMPORTANTE: 1. Si necesita realizar alguna reclamación en relación con esta garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su zona por teléfono o por correo electrónico, cuyos detalles aparecen en este folleto, para que le den instrucciones sobre la devolución. 2. Tras el lanzamiento por parte de SCEE de este Producto en cualesquiera países del Espacio Económico Europeo, Suiza, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas del Canal, Croacia, Gibraltar, Groenlandia, Isla de Man, Macedonia, Mónaco, Montenegro, República de San Marino, Serbia, Turquía o el Estado de la Ciudad del Vaticano, esta garantía es válida en todos los países especificados siempre que: a. se presente dentro del periodo de garantía, junto con el Producto, el recibo o factura de la compra original o cualquier otra prueba de compra donde se indique la fecha de la misma y el nombre del vendedor, y que no haya sido alterada o modificada desde la fecha de la compra original; y b. cualquier sello de garantía y el número de serie del Producto no estén dañados ni hayan sido alterados, modificados o eliminados; y c. no haya signos de haber intentado (ya se haya conseguido o no) abrir o retirar la carcasa del Producto. 3. SCEE elegirá, a su sola discreción, si reparará o sustituirá el Producto. 4. La reparación o la sustitución podrá implicar la instalación de las últimas actualizaciones de software o firmware del Producto. 5. Productos con disco duro extraíble: a. Si el Producto incluía un disco duro extraíble al adquirirlo o si se ha instalado un disco duro con posterioridad a la adquisición, en el momento de acordar la prestación del servicio de garantía, nuestro servicio de asistencia al cliente tratará con usted la opción de dejar la unidad de disco duro en el Producto, o de retirarla y conservarla antes de entregar el Producto para la prestación del servicio. b. Si el Producto se entrega con disco duro para la prestación del servicio de garantía, se asume que la reparación o sustitución conllevará el formateo de dicha unidad. c. Si el Producto se entrega sin el disco duro para la prestación del servicio de garantía, cuando sea posible se devolverá la unidad reparada o sustituida con la misma identificación exclusiva que tenía el Producto entregado. Si por alguna razón resulta imposible reescribir la identificación original del Producto y usted necesita la prestación del servicio de garantía, deberá formatear el disco duro antes de poder utilizarlo con el Producto reparado o sustituido. Fijaros que dice que es una garantia hacia el consumido (SEGUN LA LEY APLICABLE) Y QUE NO SE VERA AFECTAFO POR ESTA vamos que sony te esta diciendo si si 2años de garantia pero como yo quiera. Decir que esto no pasa ni con nintendo ni con microsoft y que sony en perifericos si te da dos años de garantia con su SAT ademas que los mandos si nos lo deja deja reparar a nosotros por medio de garantia o envisrse a su sat Cual es la manera de que te la envie game que consumo le diga a game que a su vez le diga a sony que hay un cliente descontento o no deacuerdo con las bases de la garantia y q sony le diga a game ok dale otra consola o envionosla que se la miramos Yo 999999999 veces e llamado personalmente a sony en la tienda y me responde como robots No aceptams garantias por medio de un intermediario despues de 30 dias No aceptams garantias de consolas sin peritar despues del año Y si le dices que el cliente considera que tiene derecho a sus dos años de garantia totales te diran nuestros terminos de garantia viene claros dentro de la consola señor no es nuestro problema. Decir que como consumidores seam en game o en perico de los palotes pongais una reclamacion que ed un derecho eso si, yo en mi caso siempre si se pone una llamo a central y les comento lo que pasa, De las pocas que tuve de sony desde la ps4 decir que solo en una sony dio el cambio en tienda en otras no se como acabo pero la consola de la tienda no salio Y decir que todo este rollo viene dado por que sony no quiere compensar a game las consolas defectuosas cosa que saven la gente de la ocu por que eso se puso en su conocimiento en 99999 veces, game lo que pidio en un principio era simple x consolas defectuosas se cambian al momento y tu no compensas esas unidades y no quisieron Resultado de esto sony aun asi vende millones de consolas en españa y tan contentos
Y que es lo que he dicho? Eso mismo que el primer año es con Sony , luego el 2ndo es con la tienda si es una tienda seria ,(incluso si quieres el primer año lo llevas a la tienda y ellos ya contactan con Sony si no te da la gana llamar a sony ) me da igual como lo haga el 2ndo año sin Sony o con Sony o con peritos o con extraterrestres el caso es que si es una buena tienda(que no sea Game), se hacen cargo sin ningún coste y respetan las leyes de garantía en España de los electrodomésticos que es mínimo 2 años. Y por cierto Amazon te cubre los 2 años , y ellos hacen de intermediarios en cualquier tema de garantía y en caso de que no tengan stock te devuelven hasta el dinero incluso habiendo pasado 1 mes porque si es una tienda seria , lo siento si eres trabajador de game y te molesta mi comentario pero es la verdad así que informante tu antes , que no todas las tiendas son basura.
EDITADO EL 10-01-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años12
@Mergi123
Mostrar cita
Tengo 2 años de garantia para mi ps4 y quisiera saber hasta que punto y en que condiciones ne la reparan, cambian, o reembolsan la totalidad de mi dinero gracias
Durante el primer año o pides reparación o te la cambian (normalmente te suelen dar otra consola que fue enviada como defectuosa). En el segundo tienes que hacer un peritaje que posteriormente evaluaran, si se demuestra que el fallo no ha sido producido por tu culpa, entonces te dan otra nueva o te la arreglan.
Miguelverin777Hace 8 años13
@TiRoma mira campeon aki un currante de game creo que algo sabe llamate al sat y me cuentas 

Si tu tubieras un negocio y te viene una tele defectuosa y la cambias al cliente y despues la marca mo te compensa ese material defectuoso te comes las perdidas no.
tu eres cliente del retail pero el retail es cliente de sony la cual os putea a usuarios y a retails en las garantias
No se si te leiste el  folleto el mismo que colgue para que te des cuenta esa es la garantia de sony y en game las consolas se cambien en garantia y si es el 1año tambien como te dije y mas gente te dice el segundo desgraciadamente la misma ocu permitio a sony hacer la guarreria de la gatantia por peritaje otra cosa es que 

Yo personalmente si pasan 15 dias llamar al SAT 
1 razon os ahorrais viaje a la tienda
2 es mas rapido que la tienda que sea la envie al SAT

Y para este iluminado todos los negocios son serios si a ti no son de tu gusto perfecto pero no faltes al trabajo de los demas y menos si no estas informado del tema o eres tan tonto como para no leerte las bases de garantia de tu producto (ese folleto que no sabras ni donde esta)
Claro amazon te cambia la consola y su sat la arrela y la revende como nueva pero eso claro es una tienda seria

Pero vamos que las tiendas basura van estar para rato asi que tapate la nariz

Me mata la gente hipocrita como tu si todos fundieseis a denuncias a sony no os follaria con su mierdagarantia que ni la one vendiendo ni la mitad es tan mala al contrario son de lo mejor

Y si no enterado pegate una vuelta por MM el corte ingles y demas y pregunta la valoracion de las garantias de sony y veras que son una mierda

Pero no pasa nada xq sony aun asi es lider del mercado aunque se orine en los usuarios

Enorawena si la compraste en amazon sobre todo para el que le toque tu consola pero ya te aseguro que ña consola que no es desprecintada amazon la revende
EDITADO EL 11-01-2016 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
TiRoma1813Hace 8 años14
@Miguelverin
Mostrar cita
@TiRoma mira campeon aki un currante de game creo que algo sabe llamate al sat y me cuentas Si tu tubieras un negocio y te viene una tele defectuosa y la cambias al cliente y despues la marca mo te compensa ese material defectuoso te comes las perdidas no. tu eres cliente del retail pero el retail es cliente de sony la cual os putea a usuarios y a retails en las garantias No se si te leiste el folleto el mismo que colgue para que te des cuenta esa es la garantia de sony y en game las consolas se cambien en garantia y si es el 1año tambien como te dije y mas gente te dice el segundo desgraciadamente la misma ocu permitio a sony hacer la guarreria de la gatantia por peritaje otra cosa es que Yo personalmente si pasan 15 dias llamar al SAT 1 razon os ahorrais viaje a la tienda 2 es mas rapido que la tienda que sea la envie al SAT Y para este iluminado todos los negocios son serios si a ti no son de tu gusto perfecto pero no faltes al trabajo de los demas y menos si no estas informado del tema o eres tan tonto como para no leerte las bases de garantia de tu producto (ese folleto que no sabras ni donde esta) Claro amazon te cambia la consola y su sat la arrela y la revende como nueva pero eso claro es una tienda seria Pero vamos que las tiendas basura van estar para rato asi que tapate la nariz Me mata la gente hipocrita como tu si todos fundieseis a denuncias a sony no os follaria con su mierdagarantia que ni la one vendiendo ni la mitad es tan mala al contrario son de lo mejor Y si no enterado pegate una vuelta por MM el corte ingles y demas y pregunta la valoracion de las garantias de sony y veras que son una mierda Pero no pasa nada xq sony aun asi es lider del mercado aunque se orine en los usuarios Enorawena si la compraste en amazon sobre todo para el que le toque tu consola pero ya te aseguro que ña consola que no es desprecintada amazon la revende
Jaja el desinformado eres tu que ni sabes las políticas de Amazon , lo sabras de tu tienda pero de las demas no , si la compre en Amazon y me vino todos los plásticos sellados y sin ninguna marca de dedos y todos los plásticos puestos y va como la seda. Y Amazon tiene una categoría de venta de productos reacondicionado donde venden electrodomésticos reparados por mitad de precio , no como Game que te compra juegos y consolas a precio de risa y lo vende a casi precio de nuevo. Y no se hace cargo de la garantía .Y ojo que no digo que los trabajadores de game timen , sólo reciben órdenes . Y nose si sea la culpa de Sony o Game me imaginó qe de Sony pero el caso es que no deberías vender consolas de Sony . Y yo a esa tienda no entró ni loco me compre rainbow six siege en amazon con caja metálica por 55€ y si me vino precintado y mira a que precio lo tenéis 65€ encima edición standar. https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/rainbow-six-siege/112888
Miguelverin777Hace 8 años15
@TiRoma jajaaj la garantia de sn es de 1año es la cubre game y solo necesitas el tiket asi q no se que inventas al menos que lleves el producto destrozado te lo van cambiar o reparar

Segun tu ningun sitio en españa deberia vender plays por que el corte ingles desgraciadamente tambien tiene ahora la misma politica

Las garantias se tramitan como marca la garsntia y te repito que aunque desde la tienda se llame al sat la consola en la tienda no te la cambian xq es el mismo cliente al que le mandan el RMA de cambio

Hasta el punto que cliente que no tenianan acceso al correo no se les pudo dar cambio en tienda despues de los 15 dias xq sony no quiso 

Al cliente se le avisa garantia 1 año con sony y segundo con peritaje 

Esto quiere decir que para que sony te acepte una consola en garantia en españa tiene que tener un informe pericial

La gente denuncia a la ocu y al consumidor y no me parece mal

Pero es de hipocritas que haya que denunciar alos mismos que dejaron a sony hacer esta garantia legal

Y te recuerdo que la ocu saco una lista negra de los comercios y marcas inclumplian las garantias 

Game no esta ni ninguna grande superficie ni sony y es tan simple por que  la garantia la consideran legal por lo menos hasta que la mayoria de los consumidored obliguen a sony a cambiar

Lo de amazon hay casos por internet tantos como quejas de otros lados 

El servicio de sony es malo en españa y punto sea tienda seria o no

Lo de los precios es otra cosa que ignoras

Veras game ni nadie puede o al menos debe vender juegos de importacion 

Los juegos de importacio traen un codigo de barras distinto y peig distinto y nada tiene que ver el idioma que tenga el juego, amazon vende mas baratoxqños trae de uk donde son bastantes mas baratos 
pero si te pilla. Con mercancia asi directamente te ponen una multa
Aun asi el rainbow estubo a 49 para el que lo quiso
EDITADO EL 11-01-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como funciona la garantia de ps4?

Hay 19 respuestas en Como funciona la garantia de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL