Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

FALLOUT 4 PROBLEMA GRAVÍSIMO Problemon de pantalla > Area de visualizacion

Trutja4887Hace 8 años16


¿Tú siempre has visto el menú normal -no pipboy o servoarmadura- así, como en la foto, (yo lo veo así, mi tele tiene como 7 años) o siempre más pegado a los bordes?

Si lo ves así, pero sólo en servoarmadura y talleres -creo que decías en el primer mensaje- recortado, creo que sería bug del juego. Sin embargo sí el menú normal ya lo veías desde el principio más pegado a los bordes sería cosa de la tele.

Si fuera cosa del juego, el problema igual estaría en el archivo "settings" que tú, en tu primer mensaje, has dicho que había quitado pero vuelto a poner? (no deberías haberlo vuelto a poner, si es lo que yo he entendido).
Lo de inicializar la ps4 no era necesario - yo una vez lo hice con la ps3 y se me borraron muchos trofeos de juegos y a saber que más -, no sé si a eso se refería el otro usuario, yo sólo decía que guardadaras las partidas ( sin archivo settings, sólo el archivo de las partidas ), desinstalaras el juego y borraras todo lo del juego y lo volvieras a instalar de 0. 
No estoy 100X100 segura, pero era por sí de esta forma se reconstruía el archivo "settings" sin estar corrupto digamos.

De todas formas, con lo que has hecho de inicializar ps4, debes haber borrado todo. ¿le pusiste otra vez el mismo archivo "settings" luego? -eso podría ser una posible razón por la que siga fallando el juego -. También, a saber, igual la información "corrupta" pueda estar guardada en los propios archivos de partida guardada.
Haz esto:
Guarda las partidas, y "settings" en el usb. Bórralos de la ps4 y empieza una partida de 0. ¿Se ve todo bien?: no es problema de la tele, y tiene que estar el problema en esos archivos ( si ya se ve mal es problema de la tele). Prueba lo mismo sin poner archivo "settings" sólo archivo de partida guardada. ¿se ve bien? el problema está en el archivo "settings". ¿Sigue viéndose mal? el problema está en la partida guardada.
Si es lo último es un bug que debes intentar arreglar buscando en internet, o esperar un parche ( he visto problemas de zoom muy diferentes: relacionados con servoarmaduras, pipboys, ordenadores y zooms de rifles francotirador. Haberlos de ese tipo los hay, por eso digo). 

PD MUY IMPORTANTE: el archivo "settings" guárdalo en un usb, no sea cosa que luego me quieras matar por haberlo hecho desaparecer por mi culpa.
Putaestampa12Hace 8 años17
No consegui solucionarlo de ninguna manera, aunque gracias de todas formas. Será cosa de la tele que es igual que cualquier otra tele pero se ve que un chinorris se comió un pixel y ya, como falta un pixel, se desborda todo y me como una sh* 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > FALLOUT 4 PROBLEMA GRAVÍSIMO Problemon de pantalla > Area de visualizacion

Hay 17 respuestas en FALLOUT 4 PROBLEMA GRAVÍSIMO Problemon de pantalla > Area de visualizacion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL