Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos Puzle Imprescindibles

Torete292913Hace 8 años48
Brain y Portal 2, 2 obras maestras como 2 castillos, y 2 de mis videojuegos favoritos.
Que artículo más guapo, me ha encantado 
Konejin4493Hace 8 años49
A mi parecer faltan Antichamber y The Bridge, pero sin duda es una buena lista.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 8 años50
@Ipmo
Mostrar cita
Hola Buena lista, aunque creo que se ha mezclado un poco la idea de resolver puzzles con resolver problemas del propio juego. Fez en si no es de puzzles, es un plataformas donde has de jugar con la cámara para llegar a los sitios, pero eso no son puzzles. Tiene alguno suelto, pero no es un juego de puzzles, por mucho que me guste. Si a la gente de aquí le gustan los retos de verdad, de esos de sudar sangre, de tirarte varios dias o incluso semanas para pasarte un simple nivel, yo recomiendo uno de los mejores juegos que se han hecho y uno de los más más jodidos: COMANDOS 1, tras las líneas enemigas. Tras jugar a este juego, los que hay en está lista anterior son bastante sencillos y mucho menos exasperantes. Un saludo.
Del 1 al 3 esa saga es gloriosa. Siempre me pareció un juego infravalorado que mereció un mayor éxito. Pioneros del género además de producto español, una pena que quedó anclado en el olvido.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años51
[i][b]Me contenta que exista un numero respetable de títulos que reten nuestro intelecto [/b][/i]

[list]
De entre los juegos listados pues no puedo evitar el escoger a Portal 2 y simplemente por que además de la magnifica ambientación y los memorables personajes representa a la perfección la clase de juegos que tu cerebro te va a agradecer... 

[/list]
[i][b]Buen especial 3Djuegos y Saludos![/b][/i]
Oxidante1884Hace 8 años52
Ninguno es de mi gusto.
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 8 años53
Portal 2 es uno de mis juegos favoritos xD


¿Y Profesor Layton?
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 8 años54
@Agu-marte96
Mostrar cita
Donde este Catherine que se quiten los demas. Si, incluso Portal (lo cual no quita que sea un juegazo de aquellos).
Donde esté Portal 2 que se quiten los demás. Si, incluso Catherine y Portal 1 (lo cual no quita que sean unos juegazos de aquellos).
Kutlass327Hace 8 años55
Muchas veces con Trine debes pararte a mitad del escenario y visualizar el entorno. Vaya pasada!

PD: Con las horas mas buenas que me ha dado a mi el Prof. Layton y que no este aquí... T.T
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años56
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Donde este Catherine que se quiten los demas. Si, incluso Portal (lo cual no quita que sea un juegazo de aquellos).
Donde esté Portal 2 que se quiten los demás. Si, incluso Catherine y Portal 1 (lo cual no quita que sean unos juegazos de aquellos).
Mierda, es que Catherine me gusto demasiado
1 VOTO
MrCoque5313Hace 8 años57
Nunca le había prestado atención a este género, pero estás navidades pillé Portal rebajado en Steam, y madre mía, es uno de los mejores juegos que he probado, me lo pasé del tirón, fue acabarlo y comprar Portal 2, The Talos Principle y Quantum Conundrum, este último también me lo pasé de una sentada.

Me apunto unos cuantos de este articulo.
ALLFORESTHER2387Hace 8 años58
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Donde este Catherine que se quiten los demas. Si, incluso Portal (lo cual no quita que sea un juegazo de aquellos).
Donde esté Portal 2 que se quiten los demás. Si, incluso Catherine y Portal 1 (lo cual no quita que sean unos juegazos de aquellos).
Donde esté Portal 1 que se quiten los demás. Sí, incluso Catherine y Portal 2 (lo cual no quita que sean unos juegazos de aquellos). PD: Ale, ya he cerrado el círculo de opciones
1 VOTO
Gollem226Hace 8 años59
Portal 2, Trine 2 y The Talos Principle, para mi imprescindibles, y hay unos cuantos de esta lista que aún tengo pendientes de jugar. Que maravilla que este género haya resurgido con propuestas tan interesantes.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años60
Los cuatro primeros tomb raider son los mejores... de puzzles dificiles y qurrados y de toda la saga..ya que ahora no se pueden considerar puzzles los de ahora que son excasos y faciles...
Punkomalo16Hace 8 años61
Me encanta este genero! Además de los incluidos en el reportaje (he jugado a la mayoría), os recomiendo Machinarium, Lumino City, Limbo, Ibb & Obb (cooperativo) y Teslagrad (estoy jugando ahora y me está encantando).
Garciansmith97Hace 8 años62
Brain es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Captain Toad, pese a su estética es otra maravilla.

Y luego tenemos a juegos buenísimos como The Swapper, Affordable Space Adventures y el gran Portal 2 que son imprescindibles.

PD: que artículo más bueno! así da gusto.
Joiartzun08579Hace 8 años63
@Kutlass RT tio, estaba esperando a que saliera y al final nada, anda que no le he hechado horas yo a todos los profesor layton que hay, es mas, me los estoy pasando otra vez en orden cronologico    donde este un buen juego de layton... Pero buen post
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos Puzle Imprescindibles

Hay 67 respuestas en Especial: Juegos Puzle Imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL