Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - One Piece: Burning Blood

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años16
@DaRking15
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
Don Flamingo? Es Doflamingo.
jajaja, lo puse en español
XMartz1839Hace 8 años17
Da ilusión ver un juego en el que puedes jugar con tus amigos y espero que online. Si tiene historia, aunque sea del estilo dragon ball xenoverse o tenkaichi 3, quiza estemos delante de uno de los mejores juegos de one piece.
ANDREZNRB367Hace 8 años18
Cuando se apiadaran de nosotros y sacaran un juego de Bleach 
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años19
@Alexam
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
¿No consideras a Rob Lucci villano?
Pertenece a la Marina a si que no
Alexam2478Hace 8 años20
@Sevilla212
Mostrar cita
@Alexam
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
¿No consideras a Rob Lucci villano?
Pertenece a la Marina a si que no
No, no pertenece a la marina. En Enies Lobby pertenece al CP9 y [spoiler]en el Nuevo Mundo pertenece al CP0[/spoiler]. Son agentes especiales a las órdenes del Gobierno Mundial, pero no son de la Marina.
1 VOTO
Jesu9316535Hace 8 años21
@ANDREZNRB
Mostrar cita
Cuando se apiadaran de nosotros y sacaran un juego de Bleach
Ya los hay.
NahuoxusZer04993Hace 8 años22
El juego que más espero de este 2016  Después de Dishonored 2 claro está 
NahuoxusZer04993Hace 8 años23
"Ya se ha confirmado la llegada de más de los veinte más famosos, desde Chopper y Zo[size=27][b]rr[/b][/size]o a Bartolomeo" 

Zorro Zorro Zorro Zorro... Eso va a quedar en mi mente por mucho tiempo 

3Djuegos plz 
5 VOTOS
Baronpraxis189Hace 8 años24
@Alexam
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
@Alexam
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
¿No consideras a Rob Lucci villano?
Pertenece a la Marina a si que no
No, no pertenece a la marina. En Enies Lobby pertenece al CP9 y [spoiler]en el Nuevo Mundo pertenece al CP0[/spoiler]. Son agentes especiales a las órdenes del Gobierno Mundial, pero no son de la Marina.
a quien pertenezca yo quiero ver a rob lucci,kaku y jabura
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años25
Yo la impresión que tengo es que por fin un videojuego de peleas de One Piece en la consola grande, llevo esperando desde que compre ps3 el primer dia que salio para ver un videojuego de One Piece en la potente ps3 de nueva generacion y en hd, al final ocurrio que salio el Pirate Warrior y me alegre muchisimo por ello pero realmente queria One Piece de peleas y ahora en ps4 llego al fin  . Tambien me ha pasado algo parecido con K3 Y FF versus 13   

Y en cuanto tenga la ps4 va a ser de los primeros que compre eso lo tengo seguro, voy a la tienda arrasando arboles  .

Lo unico que le pido ya es mucho roster   por favor mucho roster y si pueden salir Pica,Diamante,Trebol y algun mienbro mas de la Family estare muy contento 
1 VOTO
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años26
@DaRking15
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
Don Flamingo? Es Doflamingo.
En realidad es Donquijote Doflamingo De juntar el Don con Quijote el sobrenombre de Fernando Quijada, viene de una parte de la armadura del muslo. Tambien es Donquixote Doflamingo.
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 8 años27
Las impresiones no me dejan entrever nada nuevo a lo ya mostrado, pero el juego me sigue llamando la atencion. Solo por su cambio en el estilo de juego lo probaria, pero tengo visto y comprobado que este tipo de juegos son puro fanservice y acaban dejando mucho que desear. No es tan dificil hacer un buen juego de lucha con la franquicia de One Piece, pero no deja de darme mala espina por muchos factores (Spike Chunsoft, poco rooster mostrado a pesar de ser un manga con cientos de personajes, etc...).
Alamo123582Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

NAC301415Hace 8 años29
@Alamo123 y este domingo seguro en lo que se trata el proximo episodio muestran el gear 4
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años30
@NAC30
Mostrar cita
@Alamo123 y este domingo seguro en lo que se trata el proximo episodio muestran el gear 4
La imagen al final del capitulo de este Domingo es el logo que tiene burning blood.
MaoTo863Hace 8 años31
@Moruca
Mostrar cita
3Djuegos... las frutas del diablo se clasifican en Logia, Paramecia y Zoan... Akuma No Mi es el nombre de las frutas en japones ;P
Añado también: No es Zorro es Zoro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - One Piece: Burning Blood

Hay 36 respuestas en Impresiones - One Piece: Burning Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL