Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture"

Bigvaya12729Hace 8 años128
@A-Gago
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y os pasara al igual que a konami con MGS que sin su creador original.........
O que Deus Ex sin su creador original, quién somos nosotros para saberlo?
nadie lo puede saber claramente......pero bueno para eso estamos en el foro....para hablar y especular......no tiene porque ser malo que no este el credor original de el juego......pero bueno.........quien sabe.....el tiempo lo dira.......yo solo doi mi opinion...que sin el creador de la saga mmmmmmm........cuando el no esta pues no me sule molar de principio el juego o llamarme la idea de que lo saquen.......ya que me da a enterder de que no quiere o no puede estar en el proyecto.....y yo veo importante que este.......
Vaya redacción.....me duelen los ojos...........horrible.......podrías intentar escribir mejor........no cuesta tanto.......
aja.......cometo faltas de ortografia, ya lo, se gracias......algo referente al comentario sobre la noticia¿?¿?no¿?¿?¿?gracias.....
No. Respeto tu opinión. Pero tu uso de los signos de puntuación es lamentable Chao!
Pcgamer28953Hace 8 años129
Pues yo me considero fan de la saga Bioshock y en mi gusto personal si disfrute de los 3 al maximo, vamos a sido la unica saga que me ha echo rejugarlos inmediatamente que los termine, no tuve que esperar 1 semana o 1 mes, NO, termine el juego y lo volvi jugar y los disfrute al maximo.

Logicamente como Saga el Bioshock 1 o UNO, sera el mejor de todos, por todo lo que representa, historia, jugabilidad, ambiente, etc.  

Pero los dos siguientes a mi me gustaron mucho.

En verdad con muchas ganas espero la remasterizacion de esta saga para el Xbox One que es la consola que tengo actualmente, lógicamente que salga para ps4 y PC.

En mi opinión no necesitan cambiarle nada a los 3, pero eso si con un lavado de cara de gráficos seguro lucirían muy bien en consolas de nueva generacion.  

No se si un nuevo Bioshock seria buena idea, creo que con el Infinite se cerro el ciclo, pero se tendría que pensar en algo que cautive como el primer Bioshock.

en fin son especulaciones, pero espero pronto den la buena noticia de la remasterización de esta saga.
Philosophy17Hace 8 años130
La "vuelta a Rapture" será seguramente porque estén realizando las versiones HD de los Bioshock de la anterior gen seguramente..
Larax78508Hace 8 años131
Mas remasters no porfavor la generacion ya tuvo suficiente con las que salieron este año pasado 
Killerpollo23895Hace 8 años132
@Philosophy
Mostrar cita
La "vuelta a Rapture" será seguramente porque estén realizando las versiones HD de los Bioshock de la anterior gen seguramente..
Acaso Bioshock 1, 2 e infinite salieron a 480p en las consolas?...
VastoLord95683Hace 8 años133
Espero con ansias que se trate del Remaster... Me encantaría disfrutar de esta gran saga, junto con sus dlc. Completito completito... Será mucho pedir 2K? 
Juanillo23419130Hace 8 años134
Un  remake del 1 no estaría mal pero un buen remake no un remastered
Killerpollo23895Hace 8 años135
A pesar de que la misma 2K ya desmintió que se tratase de algo mas que un anuncio de año nuevo, una remasterización de Bioshock no suena mal en el papel pero no siento que sea un juego que la pida a gritos, siento que el juego aún se defiende visualmente (más que nada debido al extrordinario arte conceptual que tiene el juego), además es un juego de 2007, no se trata de una obra súper antigüa, si acaso su jugabilidad se siente algo anticuada en términos de FPS modernos pero hasta ahí, además, no se si afecte la escencia del juego añadir cosas como poder correr o centrado de vista.

Yo creo que una remasterización del original es posible pero de la trología entera lo veo muy complicado, Infinite es muy reciente y muy grande como para estar a tiempo, el 2 apenas lo jugaré por lo que no puedo hablar de él pero el 1 lo terminé en poco más de 10 horas (explorando cada rincón), por lo que lo veo posible.
A-Gago3264Hace 8 años136
@Bigvaya
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y os pasara al igual que a konami con MGS que sin su creador original.........
O que Deus Ex sin su creador original, quién somos nosotros para saberlo?
nadie lo puede saber claramente......pero bueno para eso estamos en el foro....para hablar y especular......no tiene porque ser malo que no este el credor original de el juego......pero bueno.........quien sabe.....el tiempo lo dira.......yo solo doi mi opinion...que sin el creador de la saga mmmmmmm........cuando el no esta pues no me sule molar de principio el juego o llamarme la idea de que lo saquen.......ya que me da a enterder de que no quiere o no puede estar en el proyecto.....y yo veo importante que este.......
Vaya redacción.....me duelen los ojos...........horrible.......podrías intentar escribir mejor........no cuesta tanto.......
aja.......cometo faltas de ortografia, ya lo, se gracias......algo referente al comentario sobre la noticia¿?¿?no¿?¿?¿?gracias.....
No. Respeto tu opinión. Pero tu uso de los signos de puntuación es lamentable Chao!
pues eso............que nada que ver con la noticia.........chao
Swmpzor361Hace 8 años137
Yo ya NO ME LO PUEDO CREER HYPE!
Urisaenz6308Hace 8 años138
@VoodKa
Mostrar cita
No os motivéis, esto es un remaster en toda regla, se ve claramente cuando dicen de vuelta a Rapture... Dudo mucho que vuelvan otra vez.
Lo mismo pensé yo
EDITADO EL 05-01-2016 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
Samineitor5737Hace 8 años139
Pues yo sí que veo Bioshock=Levine. Antes de que se flipen volviendo a Rapture sólo para sacar dinero prefiero que hagan un remake del primero   .
ELGANDOR458467Hace 8 años140
Yo creo que con infinite fue el cierre definitivo pero bueno el dinero da la vida a las desarrolladoras lamentablemente
Elpeluk113Hace 8 años141
Pari mi , tendrian que hacer algo nuevo como una ciudad en la luna pero ambientada en los años pasados (50 ,60 , 70 , 80) creo que quedaria bien
3 VOTOS
Vent96498Hace 8 años142
@Chusoharo
Mostrar cita
Creo que lo mejor que pueden hacer sin la presencia de levine es remake del 1o y dejarse de historias nuevas...el 2 sin levine perdia muchisimo...
levine es buenisimo, pero lo otro no te lo crees ni tu
REMonster1500Hace 8 años143
@Elpeluk
Mostrar cita
Pari mi , tendrian que hacer algo nuevo como una ciudad en la luna pero ambientada en los años pasados (50 ,60 , 70 , 80) creo que quedaria bien
Yo había pensado lo mismo! Es que solo podrían superarse con una ciudad en la luna. Mar, cielo y luego luna! Pero como harían la introducción del faro? El faro en si mismo un cohete?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture"

Hay 160 respuestas en 2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL