Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Si estáis pensando en comprar el juego...Hacedlo ya, antes del 14 de Febrero

Eozz231Hace 8 años16
@Habbiton

De nada! de momento me va bien en "medio,alto" esperemos que cuando salga esté bien optimizado y vaya mas fluido... 
Buezeldor381Hace 8 años17
@Bobesponjacule yo tengo un i5 4690k y una 960 y a tope a 30 fps
Habbiton3184Hace 8 años18
Gracias a aquellos dos nuevos reclutas que han usado mi código de referido

Como siempre, si tenéis alguna duda, no dudéis en citarme y trataré de ayudaros!

Un saludo
Eozz231Hace 8 años19
@Habbiton

Hola de nuevo! Ya que veo que sabes del tema, tengo un problema con SC.¿Donde podría hablar contigo haber si me dices a que se debe?
Habbiton3184Hace 8 años20
@Eozz23
Mostrar cita
@Habbiton Hola de nuevo! Ya que veo que sabes del tema, tengo un problema con SC.¿Donde podría hablar contigo haber si me dices a que se debe?
Buenas! Enviame un MP con el problema y trato de ayudarte Un saludo
Robebugaty1667Hace 8 años21
El rollo es añadir dinero desde la cuenta del banco hacia Paypal para comprar el juego, más que el ir a la web y adquirirlo, al menos desde mi punto de vista ya que nunca he comprado nada vía web.
Habbiton3184Hace 8 años22
@Robebugaty
Vincular paypal con la cuenta bancaria es facilísimo...
Entras en paypal y añades tu cuenta bancaria
Paypal te ingresará dos pequeños pagos (inferiores a 1e), para verificar tu cuenta. La transferencia puede tardar un par de dias en llegar
Entras en PayPal, te preguntará que cantidad se te ha transferido, lo pones... Y listo!
Ya podrás pagar con PayPal, que sacará directamente el dinero de tu cuenta bancaria para pagar inmediatamente, y el vendedor no recibirá datos tuyos (aparte de todas las ventajas y seguridad que da pagar con PayPal)

En dos días, has hecho el proceso entero... Así que yo lo iría haciendo jeje
EDITADO EL 08-01-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mistergame356Hace 8 años23
@Habbiton
Cuenta creada y juego descargado poniendo tu código. Gracias por el aviso y los consejos!
1 VOTO
Habbiton3184Hace 8 años24
@Mistergame
Mostrar cita
@Habbiton Cuenta creada y juego descargado poniendo tu código. Gracias por el aviso y los consejos!
Muchísimas gracias! Cualquier duda que os surja o curiosidad que tengáis, aquí estoy jeje Un saludo
FWagner886Hace 8 años25
Tengo que actualizar el juego pero me da uuuuuuuuuuna pereza.... no se cuantos gigas habrá de actualización, pero pfff
Habbiton3184Hace 8 años26
@FWagner
Hasta que cambien el launcher, se baja el juego entero así que... Unas 25GB   
A mi me da igual porque tengo 200mbs simétricas, pero para gente con ADSL, es un problema...
Robebugaty1667Hace 8 años27
@Habbiton
Mostrar cita
@Robebugaty Vincular paypal con la cuenta bancaria es facilísimo... Entras en paypal y añades tu cuenta bancaria Paypal te ingresará dos pequeños pagos (inferiores a 1e), para verificar tu cuenta. La transferencia puede tardar un par de dias en llegar Entras en PayPal, te preguntará que cantidad se te ha transferido, lo pones... Y listo! Ya podrás pagar con PayPal, que sacará directamente el dinero de tu cuenta bancaria para pagar inmediatamente, y el vendedor no recibirá datos tuyos (aparte de todas las ventajas y seguridad que da pagar con PayPal) En dos días, has hecho el proceso entero... Así que yo lo iría haciendo jeje
Ahh esos apartados sí los hice hace mucho. Hay que añadir dinero de la cuenta bancaria hacia la cuenta de Paypal o eso ya no es necesario? por que según me cuentas no hace falta. Gracias por responderme .
Habbiton3184Hace 8 años28
@Robebugaty
De nada!
No, no es necesario, es la gran ventaja de PayPal: pagas inmediatamente, sin dar tus datos y con la seguridad que te dan ellos, usando el dinero de tu cuenta bancaria...
Algo así como una transferencia super segura e inmediata!

Es muy cómodo, la verdad

Un saludo
Kfontana0670Hace 8 años29
@Habbiton

Hola, un par de preguntas para despejar mis dudas.

- En el pack de la Aurora LN, que significa que tenga 3 month insurance ? Se refiere al seguro de la nave ?
- Y otra, más que nada por curiosidad, de donde te enteraste que van a vender los dos modulos (Online y campaña) por separado ?
Habbiton3184Hace 8 años30
@Kfontana06
Mostrar cita
@Habbiton Hola, un par de preguntas para despejar mis dudas. - En el pack de la Aurora LN, que significa que tenga 3 month insurance ? Se refiere al seguro de la nave ? - Y otra, más que nada por curiosidad, de donde te enteraste que van a vender los dos modulos (Online y campaña) por separado ?
Buenos días! -Lo del seguro, si, nos dan 3 meses gratis de seguro. Después, habrá que pagarlo mensualmente, pero ya han avisado de que será una cantidad muy pequeña de dinero (dinero online, claro! Nunca real), más bien simbólica -Lo de venderlos por separado, me entere viendo el livestream que hicieron en navidades. Si te quieres enterar de las noticias, las tienes en la web de Ciudadano Estelar
2 VOTOS
Kfontana0670Hace 8 años31
@Habbiton Buenisimo, ya me quedo claro, apenas me cierre la tarjeta en unos dias compro el pack con tu referido, gracias por la ayuda, nos vemos ingame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Si estáis pensando en comprar el juego...Hacedlo ya, antes del 14 de Febrero

Hay 38 respuestas en Si estáis pensando en comprar el juego...Hacedlo ya, antes del 14 de Febrero, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL