Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter V concreta sus ediciones especiales para Japón

DeaDshadow2210Hace 8 años16
Todo lo nombrado son contenidos digitales que no son más que desbloqueables en los tiempos que los juegos no se troceaban, si !! , existieron esos tiempos chicos !, muchos os hubierais sentido como unos ladrones por no pagar los esenciales DLC, micro pagos, aspectos, etz.

En resumidas cuentas, si no hay figura de Laura, que se la metan por el culo, me quedo con la edición recortada con extra de recorte y reducción de Capcom Simenez .
EDITADO EL 04-01-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 8 años17
@DeaDshadow
Mostrar cita
Todo lo nombrado son contenidos digitales que no son más que desbloqueables en los tiempos que los juegos no se troceaban, si !! , existieron esos tiempos chicos !, muchos os hubierais sentido como unos ladrones por no pagar los esenciales DLC, micro pagos, aspectos, etz. En resumidas cuentas, si no hay figura de Laura, que se la metan por el culo, me quedo con la edición recortada con extra de recorte y reducción de Capcom Simenez .
Me veo en la obligacion de recordarte que algunos compramos hasta tres cartuchos diferentes en super nintendo para jugar a las versiones posteriores de sf2, y no eran nada baratos.
Jiro-voorhees196Hace 8 años18
Me falta sagat
Geminis1993418Hace 8 años19
Esperando este juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V concreta sus ediciones especiales para Japón

Hay 19 respuestas en Street Fighter V concreta sus ediciones especiales para Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL