Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2

Ayuda con cualquier capitulo

Theredzone4Hace 14 años32
Muchas gracias voi a intentarlo a ver q pasa  
Zidane-fox105Hace 14 años33
Hola amigos,me he comprao este juego y la verdad ke muy guapo,estoy empezando el capitulo 7 despues de matar el bicho ese gigante del agua,pero no se donde ahi ke salir o ke hacer,aver si alguien lo sabe y me podrian ayudar,gracias anticipadas. 

Ninja Gaiden 2.
EDITADO EL 18-10-2009 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yiro033640Hace 14 años34
A hola  si tienen muchas mas dudas  pueden agreagarse a este clan     https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=205832      aqui podran resolver cuaquir pregunta de ninja gaiden desde como matarlo a asta tecnicas de combate mas espesificas jajaja  o dudas de armas o como desbloquear sendas o trajes o asta la pelicula bieja  q ase abla  y las calaberas de cristal , etc
Ryuh-sandoval126Hace 14 años35
Haber yiro ya me cansaste con tu pagina esa
Theredzone4Hace 14 años36
Ahora me estanque en los dos demonios voladores los  he tratado de matar pero esta un poquito dificil me han matadounas cuantas veces y estoy loco por matarlos ayudenme q hago ?
Ryuh-sandoval126Hace 14 años37
Lo que tienes q hacer primero es equiparte las flechas despues cargas apretando B  cuando este cargado atacas a uno y despues ya no me acuerdo si en ese capitulo ya tienes el arte del vacio penetrante si si lo tienes atacalos con ese nimpo. despues has lo mismo con las flechas varias veces y bam ya los mataste
Supergeko1Hace 14 años38
Jajaj yo tengo una super duda encerio miren ya ven ke desblokeas los trajes nop  
ps miren los trajes tienen poderes me los pueden decir eske  nada mas me se uno o 2 
pero en cerioo kiero saver ke ya se ke uno es el sangre oscura ke desaparese la barra roja y el sig tipo 20 ke te da mas esensia amarilla y el jaguar no see  
jajaja el otro es........  
no tengo es trajeee
jaja me falta la ultima dificultad   
 
Yiro033640Hace 14 años39
Oye  amigo pus bi tus mensajes y bi q te falta mucho tu puedes entrar en un clan yamado yiro jaquichi ayi te resolbere todas tus dudas y lo digo  por q ya acabe el juego en todas las sendas y podria desir q se las maneras mas sensiyas de pasarlo y te podre ayudar con cualquier dudita bale

aqui te dejo la pajina del clan  intentalo no pierdes nada

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=205832






bueno espero q lo intentes
Boshito2Hace 14 años40
O0o0o0o0la
necesito ayuda
en el capitulo
8 en donde estan
los engranes 
como puedo pasar
esa parte de ahi
saludos
Ryuh-sandoval126Hace 14 años41
Podrias ser mas especifico????''
Boshito2Hace 14 años42
Lo q pasa es q
stoy en la part
d los engranes
y ai 1 en dond
no puedo subir
m cuesta trabajo
qria vr si m podrias
ayudar diciendom
como puedo hacer
para subir esos
engranes stan 
adentro de la
torre dond tengo
q pelear con un 
mountro
Ryuh-sandoval126Hace 14 años43
La torre ifel?????
El-chef58Hace 14 años44
Que puedo hacer para matar al que mato a tu padre en el nivel 2
Zac01240Hace 14 años45
Hoal lo que pasa es que estoy atorado en el nivel 3 con la mascota de alexei , le doy flechas y uso mi nimpo pero nada , siemper me acaba matando con sus crias
Ryuh-sandoval126Hace 14 años46
Jajajajajajajaja crias jjajaja suena gracioso. bueno, lo que tienes que hacer es lo mismo pero solo usando el arte del infierno y solo cuando te laze sus "crias" jejejjejejejejejje. bueno bye
Ryuh-sandoval126Hace 13 años47
Aqui tambien preguntenme para ver si este post se hace mas grande que el de 3D juegos que te pide su opinios jajajajajajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda con cualquier capitulo

Hay 48 respuestas en Ayuda con cualquier capitulo, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL