Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble"

Ballad1636Hace 8 años80
@FES-
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
De todas formas todos aquellos que pedis cambios en la saga, que creéis que buscan los fans? Buscan la misma fórmula ligeramente retocada. Si quisieran mapas más grandes tienen alternativas como Battlefield, si quieren algo que no sea arcade tienen Red orchestra. Y así un largo etcétera. El que se compra un Call of Duty sabe lo que le espera.
O porque no han tocado otro juego más aparte de las otras sagas anuales (FIFA, AC...)
Hay personas que no buscan en los videojuegos más que un entretenimiento esporádico y rápido. Para que van a molestarse en buscar otros títulos si los ya mencionados les proporcionan exactamente lo que buscan.
Hay gente que se horas diarias jugando, no esporadicamente, y simplemente no prueban otros titulos porque "son una mierda" y COD es mejor que cualquier shooter.
Si les proporciona lo que buscan en un videojuego para que van a dejar de jugarlos?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años81
El problema de infinity Ward es que los principales talentos del estudio se fugaron a respawn entertainment y a otros estudios, hace ya un tiempo que treyarch es el que mejores COD hace. A mi black ops 3 me gusto mucho en el multiplayer me parece a la altura de los mejores de la saga, a ver que nos traen este año si una continuación de Ghost o un MW4 o una nueva sub saga.
1 VOTO
Jorgina262338Hace 8 años82
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Lo mismo dijeron de Black Ops 3, Ghosts, Advanced Warfare... y resultaron ser una mierda
Black ops 3 no es ninguna mierda, sobre todo en optimizacion.
Black Ops 3 es un plagio total de Titanfall, si Advanced Warfare ya se asemejaba un poco, Black Ops 3 es idéntico, y eso no lo puedes negar.
Mi comentario iba con ironia, sobre todo lo de la optimizacion.
FR4NK01854Hace 8 años83
Los únicos COD que me gustaron de Infinity Ward fueron el COD 1 del 2002 y el COD 4 con el MW2, los demás... todos decadentes.
JoseDavidBG99Hace 8 años84
Este año no compro Call Of Duty, Infinity Ward murió con Ghost, esta año toca Battlefield nuevo.  
1 VOTO
GamerFumao72Hace 8 años85
Tengo rumores, que dice gente de la empresa de activision o infinity, creo que activision de un posible mw4 y hay hasta primera foto
Colorwar4886Hace 8 años86
@TylerFightclub
Mostrar cita
Pues a mi la verdad me gusta que cada año haya un Call of Duty nuevo, y no tener que esperar varios años. Es uno de mis géneros favoritos, los shooters en primera persona, aunque no los único que juego. Yo por ejemplo sólo juego en modo campaña, y no en multijugador (así que no puedo comentar sobre mapas ni nada de esta modalidad de juego), y aunque los ha habido mejores y peores, siempre me entretienen las horas que dura la campaña. Incluso pasado un tiempo los rejuego, cosa que a mi no me ocurre con todos los juegos.
Si los FPS son tu genero preferido...prueba Halo de una condenada vez !!! ...puede que tras jugarlo tires a la basura los demás FPS de tu colección ... ...de nada
1 VOTO
Keatom348Hace 8 años87
Acabo de buscar Infinity Ward en el diccionario y venía esto:

Para la población en general, el que “vende humo” es aquel que, basándose en sus dotes verbales y en algunos trucos no muy creíbles, se exhibe ante los demás queriendo demostrar lo que  realmente no sabe o no posee. El “vendedor de humo” es esa persona que hace alarde de conocimientos, talentos, experiencias o riquezas que no puede constatar, razón por la cual es alguien al que no se le debe prestar atención o, al menos, no se le debe creer.  Al decir que “se vende humo” se está queriendo expresar que se ofrece un producto de escaso o nulo valor.
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años88
Como sea así me quedaría flipando.

IW ya no valen ni un céntimo como desarrolladora. 

Tendrá el beneplácito de la comunidad por su contribución a los primeros títulos de la serie, los cuales son una genialidad, pero tras las saga Modern Warfare y GHOST está más que claro que si el hecho de que las palabras Call Of Duty lleven encima la connotación de disgusto y decepción, se masca todavía más la tragedia y la desolación si bajo el título leemos Infinity Ward.

La gente ha quedado muy muy tocada desde el infame GHOST y no se yo cuan buen moviemiento comercial puede ser dejarle en las manos otra vez la licencia.

Si algo positivo podemos sacar de esto es que de confirmarse, volverá a ser una basura de juego, la gente volverá otra vez a decepcionarse y por consiguiente, Call Of Duty bajará de ese pedestal de ventas y fama inmerecida que tantos años lleva defendiendo a uñas y dientes.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años89
Este año les toca sacar la cara como les creadores de cod ya llevan 2 años en las sombras.
Aunque como esta la saga desde que mas de una desarrolladora se encarga de sacar títulos, haga lo que haga infinity ward el 2016, el 2018 treyarch les dará por el culo de nuevo y como lo han hecho desde waw.
EDITADO EL 03-01-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Megabiciao1857Hace 8 años90
Creo que va a ver un [b]Call of Duty: Ghosts 2[/b] para este año
EDITADO EL 03-01-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Creadorderisas943877Hace 8 años91
Battlefield 5 también está a la vuelta de la esquina,veremos quien gana el 2016
ShaggyTheStunt775Hace 8 años92
@Rofo99
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Volved a las guerras clásicas, podéis sacar petróleo de la guerra de vietnam, las guerras mundiales, etc.. No más guerra moderna.
Creo que en este caso la ambientacion es lo de menos, yo lo que quiero es un shooter fresco y con mapas dinamicos y mas grandes, ademas de algunos vehiculos, creo que eso es lo que le falta a la saga. Cuando innovan nos quejamos, y cuando no lo hacian tambien
Si quieres eso porque no te vas a Battlefield?? Si lo jugas con gente te olvidaras de cod
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años93
@Jorgina26
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Lo mismo dijeron de Black Ops 3, Ghosts, Advanced Warfare... y resultaron ser una mierda
Black ops 3 no es ninguna mierda, sobre todo en optimizacion.
Black Ops 3 es un plagio total de Titanfall, si Advanced Warfare ya se asemejaba un poco, Black Ops 3 es idéntico, y eso no lo puedes negar.
Mi comentario iba con ironia, sobre todo lo de la optimizacion.
Lo de la optimización lo dirás por PC supongo
Aldgki916Hace 8 años94
@Satsujin
Mostrar cita
Como sea así me quedaría flipando. IW ya no valen ni un céntimo como desarrolladora. Tendrá el beneplácito de la comunidad por su contribución a los primeros títulos de la serie, los cuales son una genialidad, pero tras las saga Modern Warfare y GHOST está más que claro que si el hecho de que las palabras Call Of Duty lleven encima la connotación de disgusto y decepción, se masca todavía más la tragedia y la desolación si bajo el título leemos Infinity Ward. La gente ha quedado muy muy tocada desde el infame GHOST y no se yo cuan buen moviemiento comercial puede ser dejarle en las manos otra vez la licencia. Si algo positivo podemos sacar de esto es que de confirmarse, volverá a ser una basura de juego, la gente volverá otra vez a decepcionarse y por consiguiente, Call Of Duty bajará de ese pedestal de ventas y fama inmerecida que tantos años lleva defendiendo a uñas y dientes.
El problema de IW es que la Infity Ward que creó Call of Duty ya no está ahí, se largaron todos por patas
1 VOTO
Forcegame178Hace 8 años95
Van a sacar otro juego exactamente igual que el anterior pero con otro nombre k la gente comprara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble"

Hay 202 respuestas en Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL