Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Ni-Oh

Balzak2443Hace 8 años112
@Spartan112
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@MasterRJL
Mostrar cita
Le pones una barra de estamina y ala ya tenemos un souls...
Eso es todo lo que tiene de Dark Souls, en realidad es un Ninja Gaiden con ambientación estilo Onimusha, de los Souls solo tiene la barrita nada más (o almenos no le veo nada más porque lo de la dificultad ya es tipico de NG así que no sale de los Souls seguro [ya veremos si es dificil o no pero si lo es será por Ninja Gaiden no por los Souls]).
Bueno, de Dark Souls tiene también lo de las invocaciones.
Es verdad tiene lo de las invocaciones o más bien lo de enfrentarte a gente que ha caido y conseguir información o su ayuda en combate que es parecido a lo que pasa en los Souls. Lo de las invocaciones en si es más una evolución de los ataques especiales de Ninja Gaiden. Por cierto el juego es exclusivo de PS4 ya deberias saberlo sobretodo porque lo pone en el articulo (no hay nada de first on PS4 o cosas por el estilo, se anunció como exclusivo desde el primer dia hay minimas posibilidades de que salga en PC [digo PC porque es la unica plataforma que puede recibirla aunque sea con minimas posibilidades]).
EDITADO EL 04-01-2016 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Spartan1128428Hace 8 años113
@Balzak
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@MasterRJL
Mostrar cita
Le pones una barra de estamina y ala ya tenemos un souls...
Eso es todo lo que tiene de Dark Souls, en realidad es un Ninja Gaiden con ambientación estilo Onimusha, de los Souls solo tiene la barrita nada más (o almenos no le veo nada más porque lo de la dificultad ya es tipico de NG así que no sale de los Souls seguro [ya veremos si es dificil o no pero si lo es será por Ninja Gaiden no por los Souls]).
Bueno, de Dark Souls tiene también lo de las invocaciones.
Es verdad tiene lo de las invocaciones o más bien lo de enfrentarte a gente que ha caido y conseguir información o su ayuda en combate que es parecido a lo que pasa en los Souls. Lo de las invocaciones en si es más una evolución de los ataques especiales de Ninja Gaiden. Por cierto el juego es exclusivo de PS4 ya deberias saberlo sobretodo porque lo pone en el articulo (no hay nada de first on PS4 o cosas por el estilo, se anunció como exclusivo desde el primer dia hay minimas posibilidades de que salga en PC [digo PC porque es la unica plataforma que puede recibirla aunque sea con minimas posibilidades]).
Lo sé, pero espero que Team Ninja aplique la que le hizo a X360 y a WiiU y termine sacando su juego en otras consolas.
NSL-1652Hace 8 años114
Bloodborne y este me motivan para comprar una ps4

PD: Tambien Horizon zero dawn
EDITADO EL 04-01-2016 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balzak2443Hace 8 años115
@Spartan112
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@MasterRJL
Mostrar cita
Le pones una barra de estamina y ala ya tenemos un souls...
Eso es todo lo que tiene de Dark Souls, en realidad es un Ninja Gaiden con ambientación estilo Onimusha, de los Souls solo tiene la barrita nada más (o almenos no le veo nada más porque lo de la dificultad ya es tipico de NG así que no sale de los Souls seguro [ya veremos si es dificil o no pero si lo es será por Ninja Gaiden no por los Souls]).
Bueno, de Dark Souls tiene también lo de las invocaciones.
Es verdad tiene lo de las invocaciones o más bien lo de enfrentarte a gente que ha caido y conseguir información o su ayuda en combate que es parecido a lo que pasa en los Souls. Lo de las invocaciones en si es más una evolución de los ataques especiales de Ninja Gaiden. Por cierto el juego es exclusivo de PS4 ya deberias saberlo sobretodo porque lo pone en el articulo (no hay nada de first on PS4 o cosas por el estilo, se anunció como exclusivo desde el primer dia hay minimas posibilidades de que salga en PC [digo PC porque es la unica plataforma que puede recibirla aunque sea con minimas posibilidades]).
Lo sé, pero espero que Team Ninja aplique la que le hizo a X360 y a WiiU y termine sacando su juego en otras consolas.
Todo es posible pero la exclusiva de Ninja Gaiden del primero en Xbox y del segundo en 360 creo que fué más cosa de Itagaki que preferia desarrollar el juego en las consolas de Microsoft (no sé como tenia tanto poder como para decidir las exclusivas pero creo recordar que fué cosa suya no de la directiva de Tecmo [o igual me trolearon cuando me lo contaron porque es un caso muy raro]), una de las razones por las que Itagaki se fué es que decidieron sacar los Ninja Gaiden en PS3 (y los cambios que hicieron en esas versiones) en cambio esta exclusiva es cosa de Tecmo Koei así que lo veo más complicado, además el original siempre fué exclusivo de las consolas de Sony (antes PS3 ahora PS4) así que supongo que en su momento pagaron por la exclusiva y ahora han pagado algo más para mantenerla y eso hace dificil tirando a imposible que salga en otras plataformas aunque con Tecmo Koei que ultimamente todo lo sacan en PC todo es posible (no sabemos como es el contrato de exclusividad pero en otras consolas casi seguro que no sale, en PC es minimamente posible). Cuando un juego se anuncia explicitamente como exclusivo dificilmente cambia con el tiempo (todo es posible pero yo no albergaria demasiadas esperanzas).
EDITADO EL 04-01-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noxam472Hace 8 años116
TheCrew09825Hace 8 años117
Este juego va a hacer muy épico, tengo muchas ganas de catarlo    
Elenco25539Hace 8 años118
Me recuerda mas a onimusha con toques de souls que a ninja gaiden, tambien en que inicialmente fué para una consola y acabo para la siguiente   

El video que he visto va a 60fps
Caesar777177Hace 8 años119
@Robenew79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija @Voodka
-Un video donde se ve lo que menciona el articulo . El juego tendra una iluminacion oscura pues parece que se jugara de noche y de momento la I.A. no es que sorprenda . Por ultimo si no hay probelmas se lanzaria en [b]2016[/b] .
pfff, apesta a título cancelado en ps3 que sale ahora en ps4. Los gráficos son de principio de la generación pasada, y los movimientos ni hablar. Por no comentar lo pobre del apartado artístico.
Iba a mencionar lo mismo, el personaje parece que corre de puntillas a pasitos , y gráficamente nada del otro mundo amén de usar la "técnica" de mini escenarios y oscuridad para aligerar sobremanera la carga gráfica, pero claro, ahora resultará que en ningún momento ha querido ser un juego "quita hipo"...vamos, otro clon más a la larga lista de clones. Cansinos.
1 VOTO
Arcv7576Hace 8 años120
Creo que vere en este juego lo que pensaba que seria hellblade en tema jugabilidad por lo que comentan ''Team Ninja pretenden recrear una especie de fusión de géneros reuniendo los mejores elementos de obras tan veneradas como Dark Souls (y Bloodborne), Ninja Gaiden y Onimusha''
Si hacen literalmente eso con la jugabilidad podria ser lo que buscaba en hellblade ^^
Arcv7576Hace 8 años121
@Arcv7
Mostrar cita
Creo que vere en este juego lo que pensaba que seria hellblade en tema jugabilidad por lo que comentan ''Team Ninja pretenden recrear una especie de fusión de géneros reuniendo los mejores elementos de obras tan veneradas como Dark Souls (y Bloodborne), Ninja Gaiden y Onimusha'' Si hacen literalmente eso con la jugabilidad podria ser lo que buscaba en hellblade ^^
Por lo que podido ver en el video parece que los movimientos y la camara son lo que me esperaba espero poderlo probar este juego tiene buena pinta
3SBillyall2364Hace 8 años122
@HOA7
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Me parece una copia demasiado descarada de Dark souls. Cosas como los gestos de los personajes, el sonido al golpear enemigos, hasta el logo con una katana clavada en el suelo en medio del fuego, son directamente copiados. Podrían al menos disimular un poco.
Lo dices como si la saga Souls no se hubiera fijado en nadie y fueran pioneros en hacer todo lo que hacen... @Cronosuzz, Blade: The Edge Of Darkness. Juego español desarrollado por Rebel Act Studios, la cual, cerró sus puestas cuando estaban haciendo un port para la primera Xbox y ya había ideas para la secuela, nunca gozó del boom que tuvieron los Souls pese a ser, en mi opinión, bastante mejor que cualquier juego de From Software,el sistema de combate melee aún no he visto un juego que lo haya superado, salió en otra época distinta a esta, si hubiera tenido la popularidad que a día de hoy las redes y los medios proporcionan estariamos hablando de otra historia.
Amén hermano, qué juegazo. Que palo me llevé en su día con la quiebra de Rebel Act, ya que esperaba con ansias la segunda parte de uno de los mejores juegos que he jugado.
1 VOTO
Rouper25Hace 8 años123
SEEEEEEEEE SE VE DE PUTA MADRE!!!!... Y ESTA MIERDA NO SALE PARA PC!!!!... CABRONES!   chucha si hasta sale Okami no jodan! jajajajajajaja
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años124
@SegaNes
Mostrar cita
Ya hay gente comparándolo con dark souls y bloodborne y no sólo eso , si no que dicen que estará a la altura de estos... Vaya hostia se pa a pegar más de uno
La misma hostia que se pegaron los pobres x bobos y demás haters que decían que bloodborne no iba a estar a la altura .
HeartlessDragon880Hace 8 años125
Soy yo o en el segundo 28 cambia la postura defensiva???
DaniG9422307Hace 8 años126
Pues sinceramente a mi me parece mucho mas a Ninja Gaiden o incluso a Onimusha que a un Dark Souls    

Para mi mejor, prefiero los machacabotones 
Altairtoro13165Hace 8 años127
Onimusha sin duda es la mayor inspiracion, bien por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Ni-Oh

Hay 160 respuestas en Impresiones - Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL