Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

FENIX40012026Hace 8 años64
@Aldgki
Mostrar cita
Y digo yo, estando el juego en alfa no se ha filtrado ningún gameplay en serio? Al menos yo no he visto ninguno. O le han dado la alfa a 4 gatos o algo tiene que haber seguro.
Leí algo de una presunta prohibición sobre compartir el contenido. De todos modos, hay comentarios al respecto, y algunos no prometen nada bueno. Acusan de mucha repetividad y mecánicas ya vistas. Estoy algo asustado con el título, pues se sabe bien poco de él y eso que prometía gran envergadura. No quisiera perder mi cariño hacia la linea videojueguil de Tom Clancy con este nuevo título. Ojalá no la caguen...
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años65
@Morck coincido totalmente, los e visto incluso menores de 10, yo tengo 30 años y cuando tenia 10 y jugaba a megadrive (por ejemplo) y no recuerdo estar en esas situación, mi padre me compraba juegos como el sonic, el street of rage, el de los juegos olímpicos que me molaba mucho, el Tom & Jerry, Batman... Aunque tb e de decir que el termino "niño rata" no se aplica a menores de edad concretamente, mas bien es a un modo de comportamiento que no voy a detallar para no desvirtuar mas el tema, un saludo.
2 VOTOS
Aldgki916Hace 8 años66
@FENIX400
Mostrar cita
@Aldgki
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Lo que digais pero.. [/i]
Y fue GOTY, de forma sobrada... [spoiler] No digo que The Division lo sea, pero esas medidas de downgrade (muy usuales para una mayor atención) no garantizan necesariamente baja calidad. Que las odio, sí, pero ya son muy vistas...[/spoiler]
Esa foto tiene cierto truco, en serio, no se sabe ni a que resolución ni a qué calidad pero siempre se usa de respuesta cuando se habla de downgrade a otro juego para hacerlo parecer menos malo. Vale que el juego tuvo downgrade, y aun así no quita que sea hermoso, y con esa foto solo se desinforma. Además a esto hay que tenerle en cuenta la compresión que tiene Steam en las fotos.
Amigo, lo que menos quiero es desinformar. Solo digo que el downgrade es reprochable, pero no sinónimo de calidad inferior visual. Con downgrade aun se puede disfrutar de las delicias graficas. Y el mejor ejemplo de ello es The Witcher 3, el cual es un juegazo con justos títulos de GOTY. Sólo quise responder, que ya me aburre tanto hater en torno a la percepción generalizada hacia Ubisoft. Y no sigamos hablando más del temita, que no me parecería raro que me moderen por desvirtuar...
Ya, lo sé, y entiendo perfectamente esa postura. A mi me encanta el Rainbow Six Siege pero entre que es de Ubisoft y tal y cual hay un odio hacia ese juego que no entiendo. Mi respuesta era más bien general porque en absolutamente todos los sitios se critica con esa misma foto a The Witcher y acaba cansando. Y como tú dices esto ya es desvirtuar y he escrito esto solo para aclarar a riesgo de ganarme un moderación, nah más.
Daazarog1319Hace 8 años67
@Themigueltronic
Mostrar cita
@APastor Entonces tiene la misma calificación que Manhaunt y Hatred? o es un +18? Entonces en las tiendas no se podrían vender a menores? Por curiosidad
Por desgracia la ESRB y la PEGI en Europa es una recomendación, no una prohibición, ya que dos niños de la misma edad pueden tener distinta madurez
1 VOTO
Maximus24494Hace 8 años68
Esta muy bien que tenga una calificación adulta para dar total libertad en términos de violencia y vocabulario, ya que la ambientación que tendrá obviamente lo pide a gritos, en un mundo crudo y del caos.
Eso si.......que sea a base de coherencia sin fumadas raras.
1 VOTO
APastor2563
Hace 8 años69
@Themigueltronic
Mostrar cita
@APastor Entonces tiene la misma calificación que Manhaunt y Hatred? o es un +18? Entonces en las tiendas no se podrían vender a menores? Por curiosidad
Hatred tuvo el A, que está por encima de Mature. En ese caso, era solo para mayores de 18 años. The Division según el código estadounidense está recomendado a mayores de 17. Es una sutil diferencia que creo que aquí en Europa, con el PEGI, no existe. Aquí el "para adultos" es +18, y antes está el +16 que tendría algo de violencia, sexo o lenguaje malsonante. Manhaunt no sé qué calificación recibió, pero creo que los únicos con la A, fuera de contenidos ajenos al sexo, han sido Hatred y Thrill Kill.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años70
De ubitrol no me fio ni un pelo de gamba. Prometen juegazos que luego se quedan en titulos buenos pero a medio camino de las expectativas generadas. Con este me esperare a las reviews y ver como reacciona la comunidad fan
Galvanahuel1003Hace 8 años71
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Lo que digais pero.. [/i]
Eso pasará solo en XboxOne y Ps4, no se porque esas versiones están recortadas visualmente pero en ningún lado lo dicen porque no interesa.
No te creas, el pc siempre paga por la escasa potencia de las consolas
AnotherGamerMore9118Hace 8 años72
Cuando se anunció este juego, sinceramente creo que hubo expectación por él no solo por el nivel gráfico que demostró. Y me parece muy ridículo que todas las noticias relacionadas con este juego, se hayan transformado en un simple grito colectivo al unísono llamado "downgrade". Creo que el juego pretendía ofrecer muchas más cosas que eso, y la gente esta desgranando este juego erróneamente. De manera demasiada sencilla y banal y centrando todas sus críticas en un único ámbito del juego, sin que este haya salido y demostrado algo.

Creo que si en su momento este juego causó furor, fue no solo por el mundo que nos presentaba tan interesante, vil y cruel, sino por toda esta sensación de supervivencia que el juego nos quería transmitir en un mundo llenado de desesperación y crueldad.

Me parece hipócrita que cuando conviene para quedar bien se diga que [i]"los gráficos no importan, solo la diversión"[/i] y luego se meta de mierda hasta el cuello a un juego que aún no ha salido porque tiene [i]"downgrade".[/i]

Que si, que es Ubisoft y gusta ejecutar sus juegos antes de que salgan.......pero creo que precisamente si algo era la clave en este juego, no son los gráficos (quedó demostrado con Ryse y The Order que un juego no se basa en mostrar únicamente algo bonito a nivel visual), lo importante es la narrativa (creo que sera un pilar importante en este juego) y también la sensación que toda la atmósfera creada en este juego nos va a brindar con este mundo tan ambicioso que se nos pretende ofrecer.

Sinceramente, me parece ridículo que todas las ganas hacia un juego, vayan centradas en un único apartado, y encima siendo este bastante secundario en cuanto a importancia dentro del mismo juego nos referimos.
10 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años73
Que necesarios que son órganos como el ESRB, que haríamos sin un organismo que nos dijera como es un juego del que hay información a patadas entre trailers, reviews, etc, etc...

Así ardiesen todos.
Max5461031Hace 8 años74
En serio? Raro seria si fuera lo contrario  
Perrott16915Hace 8 años75
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El hype ha caído en los últimos meses brutal con tanto retraso y downgrade.
Infórmate mejor porque será la sorpresa del año.
O el fail de la generación
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años76
-Lo mas importante de la noticia:

Los combates destacan por sus tiroteos realistas, gritos de dolor, y enormes manchas de sangre", apostilla la ESRB. "Varias secuencias muestran además cadáveres", sin olvidarnos tampoco de los rehenes, a los que habrá que "rescatar en algunos niveles del juego".

"Las secuencias cinemáticas muestran ocasionalmente a rehenes recibiendo un tiro a la cabeza o siendo apuñalados", concluye el organismo, sin olvidar tampoco el uso constante de palabras malsonantes que han terminado por convertir a The Division en un título solo "para adultos".


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo unico destacable de la noticia es que parece que tendra un tono serio respecto a los tiroteos y situaciones ....pero en la noticia parece que te vendan que por incluir sangre , rehenes , gente gritando , cadaveres , puñaladas ; el juego se separa del resto del genero cuando [u][b]TODOS LOS SHOOTERS[/b][/u] tienen esos elementos .
Laryos4447Hace 8 años77
Que haya violencia y sangre no significa que sea adulto...
Perrott16915Hace 8 años78
@Brian2494
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Lo que digais pero.. [/i]
Y fue GOTY, de forma sobrada... [spoiler] No digo que The Division lo sea, pero esas medidas de downgrade (muy usuales para una mayor atención) no garantizan necesariamente baja calidad. Que las odio, sí, pero ya son muy vistas...[/spoiler]
que yo sepa la culpa es de las consolas que no lo pueden tirar al juego, entonces tienen la obligación de bajarle la gráfica, porque como se veía al principio dudo que las consolas lo hallan movido o llorarían como hicieron con fallout 4, y culpa de esto la pc nunca se puede lucir como debería, lo siento pero tu comentario es al pedo ya que todos sabemos que es por culpa de las consolas la reducción gráfica, es una lastima pero hasta que las consolas no lleguen al nivel de la pc esto seguirá por un buen tiempo, si queremos juegos con buena gráfica
Ok... vale el downgrade se hace por las consolas... pero sin las consolas The Witcher 3 no hubiera sido posible, porque CDProjekt habría quebrado ya que casi el 70% de beneficios son de PS4 y One. Porque la mayoría de PCeros compran Keys las cuales le reportan un beneficio mínimo a los desarrolladores.
Perrott16915Hace 8 años79
@Aldgki
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Lo que digais pero.. [/i]
Y fue GOTY, de forma sobrada... [spoiler] No digo que The Division lo sea, pero esas medidas de downgrade (muy usuales para una mayor atención) no garantizan necesariamente baja calidad. Que las odio, sí, pero ya son muy vistas...[/spoiler]
Esa foto tiene cierto truco, en serio, no se sabe ni a que resolución ni a qué calidad pero siempre se usa de respuesta cuando se habla de downgrade a otro juego para hacerlo parecer menos malo. Vale que el juego tuvo downgrade, y aun así no quita que sea hermoso, y con esa foto solo se desinforma. Además a esto hay que tenerle en cuenta la compresión que tiene Steam en las fotos.
La foto que puso el otro usuario era en PS4, por la X y el O que aparecen abajo a la derecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Hay 146 respuestas en The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL