Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox

GangSWAGG19082Hace 8 años80
@Richypanu
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Alan Wake 2 es un secreto a voces desde hace bastante tiempo. Ahora solo queda ver si Microsoft hace la guarrada y lo saca solo en One o si sera multiplataforma.
Tengo PS4 y que AlanWake2 sea exclusivo de One no me parece una guarrada. Vale que la IP no es suya, pero el original solo salió en su consola y en PC, así que no está "traicionando" a ninguna base de usuarios. Estoy intentando pensar en algún caso similar con Sony, pero realmente cuando ellos financian una nueva IP suelen quedarse con los derechos. Pero vamos, si en vez de publicarla microsoft lo hace Rockstar (por ejemplo) y es multi, por mi encantado.
Hombre en PS4 fijo que no saldra. Cuando decia multiplataforma me referia al PC. Pero vamos que cualquier exclusiva me parece una guarrada. Ya me diras en que me beneficia a mi como usuario de One que tu no puedas disfrutar de por ejemplo Halo en PS4.
Bueno, desde Remedy dijeron que no se cerraban a una versión de PS4, aunque vamos yo también lo dudo. El caso es que una consola depende de sus exclusivas y son las que la definen y la que al final le dan valor como producto. Si tú te compras una consola y no tiene exclusivos pues te preguntas por qué no te hiciste un PC o cogiste otra consola, además que los exclusivos fuerzan a las empresas dueñas de las consolas a sacar buenos juegos que justifiquen su compra. En fin, que a mí no me parecen mal los exclusivos nuevos, pero que ojalá yo te pudiese pasar Bloodborne para que lo juegues en One y tú me prestas el Scalebound. Alan Wake 2 en PC sale fijo vamos.
Casi nadie se compra las consolas únicamente por los exclusivos y el que diga lo contrario miente o se engaña a si mismo.. eso solo lo hacen los que tienen un PC para tirar los juegos y ni eso, la mayoría se las compra para jugar a todo, multiplataformas más que nada que son los más vendidos y jugados de lejos.
Pero tu que chorradas dices? Para que coño se va a comprar alguien con un buen PC, los multis en consola cuando en PC lo puede jugar mejor? Si es algun juego que sale mas tarde en PC aun, pero los que salen a la vez? Habria que tener taras severas
O sea que por lo que dices, si yo por ejemplo me pillo el Street fighter V para ps4 en vez de para pc es porque soy retrasado mental? Tal vez a algunas personas simplemente les guste mas jugar en consolas que en pc. Y PUNTO. Ya podia empezar el colegio de una vez para dejar de aguantar estas chorradas.
Tú lo más probable es que ni siquiera tengas un PC que lo pueda mover.. o me equivoco? Esas personas con un PC para jugar que se compren los multi para consola porque prefieren jugar en consola se podrían contar con los dedos de una mano me parece.
Pero mira que hay q oir gilipolleces, yo tengo un Pc de gama media y ni lo toco para los juegos, le doi uso para temas laborales, para jugar ya tengo la One. Mira las ventas de los Multis a ver donde venden mas espabilado.... Y si hablamos de taras igual las tiene el que se gasta 700 o 800 euros en un Pc solo para jugar a juegos.... Es verdad que tiene mejores graficos pero el juego es el mismo(hablo de multis) y ese salto grafico no vale ni de coña ese dinero... Sin contar los exclusivos de consolas que ni los vais a oler, no todos, pero si muchos, y los que salgam para Pc sera bastante mas tarde..... Es que algunos sois unos iluminados y presumis de graficos pero no decis lo que gastasteis realmente para disfrutar de eso... Sabes que es la experiencia de juego?pues para eso ae crearon las consolas
Le reprochas las tonterías al compañero, cuando tu solo has soltado estupideces, muy curioso todo... En fin, pasando de "personas" como tu, deseo una segunda entrega de Alan Wake, eso si que sería una compra de día uno para mi, el primero lo disfrute y a pesar de resultarme repetitivo jugablemente hablando, me atrapó, sobretodo en narrativa como suele ser costumbre de Remedy.
Marc2002904Hace 8 años81
@LarsRock tú eres un claro ejemplo de que la comunidad de Sony no es la peor. Además de ser un ejemplo de que la gente fanática subnormal está en todas las plataformas. También pruebas que los "haters" existen con ese odio gratuito a Sony y a su comunidad.

Dejas mucho que desear amigo. Lo mejor es buscar ayuda profesional para tratarte.
2 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años82
Que triste que una sola exclusiva sea la prioridad de todo el 2016 para mi que gears se retrasa a 2017 yo se lo que les digo
Garciansmith97Hace 8 años83
@AleTrue
Mostrar cita
Que triste que una sola exclusiva sea la prioridad de todo el 2016 para mi que gears se retrasa a 2017 yo se lo que les digo
Tu no estás muy al día del catálogo de ONE para el 2016 no? Porque menuda parida has soltado
3 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años84
Siiiiiiiiiiiiii         
VoodKa1157Hace 8 años85
@AleTrue
Mostrar cita
Que triste que una sola exclusiva sea la prioridad de todo el 2016 para mi que gears se retrasa a 2017 yo se lo que les digo
Gears of War 4, Scalebound, Halo Wars 2, Crackdown 3, Quantum Break, ReCore, Sea of Thieves... Mas alguno que quede por anunciar. Si si si solo una exclusiva, no tienes ni idea chaval.
6 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 8 años86
@Masterfenix
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Si Alan Wake ubiera dicho only in play station , sería considerado una obra maestra , el unico error de remedy es ese , no vender humo junto a la consola de las pipas
Que me estas contando si los que le dieron la espalda a Remedy y al juego fueron los jugadores de xbox360 donde vendió muy poco y Remedy se vio en apuros, microsoft de una congelo el desarrollo de Alan Wake 2 por el poco éxito del juego del escritor. Si a alguien se debe culpar por el poco éxito de Alan Wake es a Remedy por dar la espalda al PC y a los usuarios de xbox360 que no apreciaron el gran juego que tenían en exclusiva para su consola.
Al leer este comentario, me siento alagado sabiendo de que seré de la minoría de los Xboxers que tienen este juego y piensan que es una obra maestra cx
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años87
@DriveTheGamer Yo lo jugué en PC porque no tuve 360 y me pareció una obra maestra pero no me sorprendió porque no esperaba menos de Remedy, me encantan todos sus juegos. Ahora que tengo One pienso pillarme lo otra vez si lo ponen retrocompatible, no entiendo la gente que lo criticó pero buehh para gustos colores. Me alegra que quien sacar el 2 pero tiempo al tiempo, ahora toca Quantum Break 
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años88
@Richypanu
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Alan Wake 2 es un secreto a voces desde hace bastante tiempo. Ahora solo queda ver si Microsoft hace la guarrada y lo saca solo en One o si sera multiplataforma.
Tengo PS4 y que AlanWake2 sea exclusivo de One no me parece una guarrada. Vale que la IP no es suya, pero el original solo salió en su consola y en PC, así que no está "traicionando" a ninguna base de usuarios. Estoy intentando pensar en algún caso similar con Sony, pero realmente cuando ellos financian una nueva IP suelen quedarse con los derechos. Pero vamos, si en vez de publicarla microsoft lo hace Rockstar (por ejemplo) y es multi, por mi encantado.
Hombre en PS4 fijo que no saldra. Cuando decia multiplataforma me referia al PC. Pero vamos que cualquier exclusiva me parece una guarrada. Ya me diras en que me beneficia a mi como usuario de One que tu no puedas disfrutar de por ejemplo Halo en PS4.
Bueno, desde Remedy dijeron que no se cerraban a una versión de PS4, aunque vamos yo también lo dudo. El caso es que una consola depende de sus exclusivas y son las que la definen y la que al final le dan valor como producto. Si tú te compras una consola y no tiene exclusivos pues te preguntas por qué no te hiciste un PC o cogiste otra consola, además que los exclusivos fuerzan a las empresas dueñas de las consolas a sacar buenos juegos que justifiquen su compra. En fin, que a mí no me parecen mal los exclusivos nuevos, pero que ojalá yo te pudiese pasar Bloodborne para que lo juegues en One y tú me prestas el Scalebound. Alan Wake 2 en PC sale fijo vamos.
Casi nadie se compra las consolas únicamente por los exclusivos y el que diga lo contrario miente o se engaña a si mismo.. eso solo lo hacen los que tienen un PC para tirar los juegos y ni eso, la mayoría se las compra para jugar a todo, multiplataformas más que nada que son los más vendidos y jugados de lejos.
Pero tu que chorradas dices? Para que coño se va a comprar alguien con un buen PC, los multis en consola cuando en PC lo puede jugar mejor? Si es algun juego que sale mas tarde en PC aun, pero los que salen a la vez? Habria que tener taras severas
O sea que por lo que dices, si yo por ejemplo me pillo el Street fighter V para ps4 en vez de para pc es porque soy retrasado mental? Tal vez a algunas personas simplemente les guste mas jugar en consolas que en pc. Y PUNTO. Ya podia empezar el colegio de una vez para dejar de aguantar estas chorradas.
Tú lo más probable es que ni siquiera tengas un PC que lo pueda mover.. o me equivoco? Esas personas con un PC para jugar que se compren los multi para consola porque prefieren jugar en consola se podrían contar con los dedos de una mano me parece.
Pero mira que hay q oir gilipolleces, yo tengo un Pc de gama media y ni lo toco para los juegos, le doi uso para temas laborales, para jugar ya tengo la One. Mira las ventas de los Multis a ver donde venden mas espabilado.... Y si hablamos de taras igual las tiene el que se gasta 700 o 800 euros en un Pc solo para jugar a juegos.... Es verdad que tiene mejores graficos pero el juego es el mismo(hablo de multis) y ese salto grafico no vale ni de coña ese dinero... Sin contar los exclusivos de consolas que ni los vais a oler, no todos, pero si muchos, y los que salgam para Pc sera bastante mas tarde..... Es que algunos sois unos iluminados y presumis de graficos pero no decis lo que gastasteis realmente para disfrutar de eso... Sabes que es la experiencia de juego?pues para eso ae crearon las consolas
Yo también tengo consolas.. tengo la PS4 espabilado... y no veo por ningún lado esos grandes exclusivos que me hagan abandonar al PC. La experiencia de juego a 20-30 fps raquíticos? te refieres a eso?
EDITADO EL 02-01-2016 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Castlevaniacurse1308Hace 8 años89
Ayer me pasé en mi xbox la primera entrega de esta saga y rs una jodida maravilla. Es uno de los mejorea exclusivos de xbox 360.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años90
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Alan Wake 2 es un secreto a voces desde hace bastante tiempo. Ahora solo queda ver si Microsoft hace la guarrada y lo saca solo en One o si sera multiplataforma.
Tengo PS4 y que AlanWake2 sea exclusivo de One no me parece una guarrada. Vale que la IP no es suya, pero el original solo salió en su consola y en PC, así que no está "traicionando" a ninguna base de usuarios. Estoy intentando pensar en algún caso similar con Sony, pero realmente cuando ellos financian una nueva IP suelen quedarse con los derechos. Pero vamos, si en vez de publicarla microsoft lo hace Rockstar (por ejemplo) y es multi, por mi encantado.
Hombre en PS4 fijo que no saldra. Cuando decia multiplataforma me referia al PC. Pero vamos que cualquier exclusiva me parece una guarrada. Ya me diras en que me beneficia a mi como usuario de One que tu no puedas disfrutar de por ejemplo Halo en PS4.
Bueno, desde Remedy dijeron que no se cerraban a una versión de PS4, aunque vamos yo también lo dudo. El caso es que una consola depende de sus exclusivas y son las que la definen y la que al final le dan valor como producto. Si tú te compras una consola y no tiene exclusivos pues te preguntas por qué no te hiciste un PC o cogiste otra consola, además que los exclusivos fuerzan a las empresas dueñas de las consolas a sacar buenos juegos que justifiquen su compra. En fin, que a mí no me parecen mal los exclusivos nuevos, pero que ojalá yo te pudiese pasar Bloodborne para que lo juegues en One y tú me prestas el Scalebound. Alan Wake 2 en PC sale fijo vamos.
Casi nadie se compra las consolas únicamente por los exclusivos y el que diga lo contrario miente o se engaña a si mismo.. eso solo lo hacen los que tienen un PC para tirar los juegos y ni eso, la mayoría se las compra para jugar a todo, multiplataformas más que nada que son los más vendidos y jugados de lejos.
Pero tu que chorradas dices? Para que coño se va a comprar alguien con un buen PC, los multis en consola cuando en PC lo puede jugar mejor? Si es algun juego que sale mas tarde en PC aun, pero los que salen a la vez? Habria que tener taras severas
O sea que por lo que dices, si yo por ejemplo me pillo el Street fighter V para ps4 en vez de para pc es porque soy retrasado mental? Tal vez a algunas personas simplemente les guste mas jugar en consolas que en pc. Y PUNTO. Ya podia empezar el colegio de una vez para dejar de aguantar estas chorradas.
Principalmente, lo mismo mas caro y teniendo que pagar para jugar online ... taras
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años91
Creo que sería buena idea continuar con Alan Wake. Hay muchos interrogantes y mucha "miga" en el primer título que dan sobradamente para una secuela
MMTS4011Hace 8 años92
@Alan-Payne Muy de acuerdo contigo, yo me compre la PS4 para jugar juegos next gen, no solo para jugar Uncharted, Bloodborne, Infamous. etc
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años93
Me gustó, pero no es la obra maestra que pintan. La historia es buena, pero la jugabilidad es muy aburrida, no conseguí acabarlo.
HaloPecia4138Hace 8 años94
Alan Wake es algo personal, muy personal. Esa narrativa y forma de contar lo que sucede, con detalles tan conseguidos como las emisoras de radio, la serie "cuando la noche se levanta", el momentazo del escenario de rock, Barry, los hermanos de rock que fueron estrellas, etc. Es único. Un título que destila originalidad y personalidad como pocos. Amo ese juego y amo Remedy y su forma de contar y trazar.

Espero Quantum Break como agua de Mayo, pero un Alan Wake 2 debe hacerse realidad. Lo suplico.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años95
@Duffman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Alan Wake 2 es un secreto a voces desde hace bastante tiempo. Ahora solo queda ver si Microsoft hace la guarrada y lo saca solo en One o si sera multiplataforma.
Tengo PS4 y que AlanWake2 sea exclusivo de One no me parece una guarrada. Vale que la IP no es suya, pero el original solo salió en su consola y en PC, así que no está "traicionando" a ninguna base de usuarios. Estoy intentando pensar en algún caso similar con Sony, pero realmente cuando ellos financian una nueva IP suelen quedarse con los derechos. Pero vamos, si en vez de publicarla microsoft lo hace Rockstar (por ejemplo) y es multi, por mi encantado.
Hombre en PS4 fijo que no saldra. Cuando decia multiplataforma me referia al PC. Pero vamos que cualquier exclusiva me parece una guarrada. Ya me diras en que me beneficia a mi como usuario de One que tu no puedas disfrutar de por ejemplo Halo en PS4.
Bueno, desde Remedy dijeron que no se cerraban a una versión de PS4, aunque vamos yo también lo dudo. El caso es que una consola depende de sus exclusivas y son las que la definen y la que al final le dan valor como producto. Si tú te compras una consola y no tiene exclusivos pues te preguntas por qué no te hiciste un PC o cogiste otra consola, además que los exclusivos fuerzan a las empresas dueñas de las consolas a sacar buenos juegos que justifiquen su compra. En fin, que a mí no me parecen mal los exclusivos nuevos, pero que ojalá yo te pudiese pasar Bloodborne para que lo juegues en One y tú me prestas el Scalebound. Alan Wake 2 en PC sale fijo vamos.
Casi nadie se compra las consolas únicamente por los exclusivos y el que diga lo contrario miente o se engaña a si mismo.. eso solo lo hacen los que tienen un PC para tirar los juegos y ni eso, la mayoría se las compra para jugar a todo, multiplataformas más que nada que son los más vendidos y jugados de lejos.
Pero tu que chorradas dices? Para que coño se va a comprar alguien con un buen PC, los multis en consola cuando en PC lo puede jugar mejor? Si es algun juego que sale mas tarde en PC aun, pero los que salen a la vez? Habria que tener taras severas
O sea que por lo que dices, si yo por ejemplo me pillo el Street fighter V para ps4 en vez de para pc es porque soy retrasado mental? Tal vez a algunas personas simplemente les guste mas jugar en consolas que en pc. Y PUNTO. Ya podia empezar el colegio de una vez para dejar de aguantar estas chorradas.
Principalmente, lo mismo mas caro y teniendo que pagar para jugar online ... taras
Bueno yo casi todo lo pillo de segunda mano y mi online son los colegas que vienen a casa. Tal vez por eso esas desventajas no siento que me afecten tanto como para pasarme al PC. Ojo no digo que el PC sea peor para nada simplemente a mi no me va por ahora. Tal vez si siguen pecerizando tanto las consolas en el futuro las mande a cagar pero por ahora es donde estoy mas cómodo. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox

Hay 136 respuestas en Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL