Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Pregunta Experiencia para subir de nivel

Conamichi1523Hace 13 años16
Yo no sé porque la gente habla sin saber.
Soaproach10677Hace 13 años17
@Conamichi
Mostrar cita
Yo no sé porque la gente habla sin saber.
¿Eso para quien lo dices?
CALL-OF-DUTY2538Hace 13 años18
Tenias razon soaproach
Conamichi1523Hace 13 años19
@Soaproach
Mostrar cita
@Conamichi
Mostrar cita
Yo no sé porque la gente habla sin saber.
¿Eso para quien lo dices?
Para los que han dicho que te has inventado las cosas, siendo ellos los que se las inventan.
2 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años20
Son 50 niveles, confirmadisimo.

y supongo ke al ser 50 niveles sera completamente diferente la rapidez.. pero no hay nada confirmado sobre como se sube de rapido asi ke todo lo ke te digan no es seguro.
ChuloRoman5054Hace 13 años21
Se creen los de Treyarch que no tenemos vida social o que.      15 prestigios me parece una aberración. Y además lo que más jode es que pierdas CoD points por un tubo, solo para ``recompensas´´ especiales. ¿No podían hacer como el MW2 que te desbloqueas todo incluso sin prestigio?   
HunterG2314Hace 13 años22
@Troyes
Mostrar cita
@Yonidelite
Mostrar cita
si seran 50 niveles o 55 no recuerdo y no creo ke puedas hacerte el prestigio en 4 dias si es ke no eres un fiki
No creo que tengas razón alguna para llamarle friki, puede tener vacaciones, una baja laboral, yo que se mil cosas, pero decir a alguien friki sin conocerlo ni nada...
yo aunque estuviera de vacaciones no podria llegar al 4 prestigio en 4 dias no quiero que me explote la cabeza ni que se me derritan los ojos
Gerard171717Hace 13 años23
O son 5 flipao son 15!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Pregunta Experiencia para subir de nivel

Hay 23 respuestas en Pregunta Experiencia para subir de nivel, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL