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El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen

Madafuka4495Hace 8 años48
@EloiGameno
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"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
Paelladecarne1662Hace 8 años49

Mensaje eliminado a petición del autor.

Metahumano2006Hace 8 años50
@Paelladecarne
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Le estan metiendo tanta mieda a este juego, que vas a necesitar ir a fukushima para robarte un par de barras de uranio para alimentar el procesador y lla grafica , cada vez tengo mas sospechas de que estan enseñando material prerendizado totalmente y que estan engañando al personal, por que es terrible la cantidad de detallas que sale cada vez, y no me hago a la idea de como coño un procesador cualquiera pueda generar tantas cosas a la vez en un supuesto universo abierto y ademas en tiempo real y online. No se nunca he paguado por un early acces o por un juego que ni si quiera estaba medio listo asi que me la trae floja. [spoiler] Si todo va tal y como se dice habra que denunciar a todas las demas empresas por la M****** de optimizacion en comparacion con este juego[/spoiler]
La GPU es la que renderiza boniato y pascal esta a la vuelta de la esquina, en cuanto a los cálculos del universo al ser persistente los hace el servidor.
Sherus14002Hace 8 años51
@EloiGameno
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@Sherus
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"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
Claro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.
Y lo has dicho bien, "juegos" completos, no fragmentos repletos de bugs, desconexiones y problemas de rendimiento en estado pre-alpha o ni eso, una gran diferencia my friend. Jamás entenderé el malgasto de recursos para añadir rostros famosos a personajes de videojuegos si al final d cuntas a nadi le interesa si algun personaje de Uncharted tiene la cara del mismísimo Obama colgada encima, debe ser el dinero más mal gastado que pueda existir en un videojuego pero dicen que cada quien a su caballo, alá cada cual si permite que despilfarren su dinero.
Casualmente los juegos a los que más juego últimamente exceptuándo Cities Skylines, Dark Souls y demases son juegos en Alpha y me dan una experiencia satisfactoria. Y desde luego para que un juego tenga bugs, desconexiones no es necesario que esté en Alpha eh? ¿Malgasto de recursos en mostrar el rostro de alguien famoso? desde luego, a mi tampoco me interesa ver la cara de Luke Skywalker, si bien es cierto que añade cierto carisma al personaje para mi es una idiotez, pero me parece igual de idiotez que Naughty Dog diga: "Nathan Drake lucirá mejor que nunca, le hemos metido 200.000 polígonos en la cara". Pero eh, que cada cuál gaste su dinero como quiera.
3 VOTOS
Dafena2787Hace 8 años52
@EikeSH

La paja me domina en días post año nuevo y... bleh, no miro comentarios más arriba D
1 VOTO
Buhonero1690Hace 8 años53
@Paelladecarne
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Le estan metiendo tanta mieda a este juego, que vas a necesitar ir a fukushima para robarte un par de barras de uranio para alimentar el procesador y lla grafica , cada vez tengo mas sospechas de que estan enseñando material prerendizado totalmente y que estan engañando al personal, por que es terrible la cantidad de detallas que sale cada vez, y no me hago a la idea de como coño un procesador cualquiera pueda generar tantas cosas a la vez en un supuesto universo abierto y ademas en tiempo real y online. No se nunca he paguado por un early acces o por un juego que ni si quiera estaba medio listo asi que me la trae floja. [spoiler] Si todo va tal y como se dice habra que denunciar a todas las demas empresas por la M****** de optimizacion en comparacion con este juego[/spoiler]
Difícil que engañen a la gente porque los que lo tenemos comprado podemos en este mismo momento entrar a Port Olisar, pedir nuestra nave, subirnos e irnos a dar vueltas por el espacio . Obviamente no tiene ni una milésima parte del contenido que falta por agregar pero ya es perfectamente jugable, agregando que aún falta la optimización, así que la verdad no es demasiado preocupante el poder moverlo cuando esté listo. Eso sin mencionar que el desarrollo del juego es bastante transparente; muchos creen que lo único que muestran del juego son cinemáticas, o como dice tu comentario, material pre-renderizado, pero basta con entrar a su canal oficial de Youtube y tienen miles de videos enseñando desde como configuran la iluminación hasta como se deshacen de bugs (porque durante el desarrollo de un juego, este [b]tiene[/b] bugs, aunque algunos usuarios de esta página crean que no), aquí un ejemplo: [url]https://www.youtube.com/watch?t=15m25s&v=e1cXVRJrVYs&feature=youtu.be[/url] La verdad, los que tenemos el juego e investigamos constantemente sobre el desarrollo actual del juego, estamos más que tranquilos (e incluso entusiasmados diría yo); el juego lleva un muy buen ritmo y creo que actualmente estamos en una de las mejores estapas del desarrollo, porque es cuando se están empezando a encajar las distintas piezas que fueron mostrando durante estos años .
2 VOTOS
EloiGameno81
Expulsado
Hace 8 años54
@Sherus
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"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
Claro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.
Y lo has dicho bien, "juegos" completos, no fragmentos repletos de bugs, desconexiones y problemas de rendimiento en estado pre-alpha o ni eso, una gran diferencia my friend. Jamás entenderé el malgasto de recursos para añadir rostros famosos a personajes de videojuegos si al final d cuntas a nadi le interesa si algun personaje de Uncharted tiene la cara del mismísimo Obama colgada encima, debe ser el dinero más mal gastado que pueda existir en un videojuego pero dicen que cada quien a su caballo, alá cada cual si permite que despilfarren su dinero.
Casualmente los juegos a los que más juego últimamente exceptuándo Cities Skylines, Dark Souls y demases son juegos en Alpha y me dan una experiencia satisfactoria. Y desde luego para que un juego tenga bugs, desconexiones no es necesario que esté en Alpha eh? ¿Malgasto de recursos en mostrar el rostro de alguien famoso? desde luego, a mi tampoco me interesa ver la cara de Luke Skywalker, si bien es cierto que añade cierto carisma al personaje para mi es una idiotez, pero me parece igual de idiotez que Naughty Dog diga: "Nathan Drake lucirá mejor que nunca, le hemos metido 200.000 polígonos en la cara". Pero eh, que cada cuál gaste su dinero como quiera.
Desde luego me vas a comparar el hecho de añadir más polígonos al rostro de un personaje con el de contratar a 4 o 5 actores famosos y someterlos a largas y arduas sesiones de captura de movimientos y doblaje, di que sí. Lo primero que se me viene a la mente cuando alguien recurre a este tipo de prácticas es que intenta compensar un desequilibrio ya sea a nive narrativo o incluso jugabe como Beyond y otros juegos de medio pelo. Cambio.
Sherus14002Hace 8 años55
@EloiGameno
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"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
Claro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.
Y lo has dicho bien, "juegos" completos, no fragmentos repletos de bugs, desconexiones y problemas de rendimiento en estado pre-alpha o ni eso, una gran diferencia my friend. Jamás entenderé el malgasto de recursos para añadir rostros famosos a personajes de videojuegos si al final d cuntas a nadi le interesa si algun personaje de Uncharted tiene la cara del mismísimo Obama colgada encima, debe ser el dinero más mal gastado que pueda existir en un videojuego pero dicen que cada quien a su caballo, alá cada cual si permite que despilfarren su dinero.
Casualmente los juegos a los que más juego últimamente exceptuándo Cities Skylines, Dark Souls y demases son juegos en Alpha y me dan una experiencia satisfactoria. Y desde luego para que un juego tenga bugs, desconexiones no es necesario que esté en Alpha eh? ¿Malgasto de recursos en mostrar el rostro de alguien famoso? desde luego, a mi tampoco me interesa ver la cara de Luke Skywalker, si bien es cierto que añade cierto carisma al personaje para mi es una idiotez, pero me parece igual de idiotez que Naughty Dog diga: "Nathan Drake lucirá mejor que nunca, le hemos metido 200.000 polígonos en la cara". Pero eh, que cada cuál gaste su dinero como quiera.
Desde luego me vas a comparar el hecho de añadir más polígonos al rostro de un personaje con el de contratar a 4 o 5 actores famosos y someterlos a largas y arduas sesiones de captura de movimientos y doblaje, di que sí. Lo primero que se me viene a la mente cuando alguien recurre a este tipo de prácticas es que intenta compensar un desequilibrio ya sea a nive narrativo o incluso jugabe como Beyond y otros juegos de medio pelo. Cambio.
¿Qué tiene de diferente lo de los polígonos con lo de contratar a Mark Hamill? es decir, en lo de Uncharted es simplemente para que los fans saquen pecho por los gráficos de su juego (que ya ves tú..) y en Star Citizen contratan a un actor para dotar de carisma a ese personaje. Las dos para mi son un gasto innecesario pero vamos, que cada cuál hace publicidad a su manera, otra cosa es que para ti una sea mejor que otra. Y corto.
Wewer10227
Hace 8 años56
@EloiGameno
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@Sherus
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"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
Claro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.
Y lo has dicho bien, "juegos" completos, no fragmentos repletos de bugs, desconexiones y problemas de rendimiento en estado pre-alpha o ni eso, una gran diferencia my friend. Jamás entenderé el malgasto de recursos para añadir rostros famosos a personajes de videojuegos si al final d cuntas a nadi le interesa si algun personaje de Uncharted tiene la cara del mismísimo Obama colgada encima, debe ser el dinero más mal gastado que pueda existir en un videojuego pero dicen que cada quien a su caballo, alá cada cual si permite que despilfarren su dinero.
Casualmente los juegos a los que más juego últimamente exceptuándo Cities Skylines, Dark Souls y demases son juegos en Alpha y me dan una experiencia satisfactoria. Y desde luego para que un juego tenga bugs, desconexiones no es necesario que esté en Alpha eh? ¿Malgasto de recursos en mostrar el rostro de alguien famoso? desde luego, a mi tampoco me interesa ver la cara de Luke Skywalker, si bien es cierto que añade cierto carisma al personaje para mi es una idiotez, pero me parece igual de idiotez que Naughty Dog diga: "Nathan Drake lucirá mejor que nunca, le hemos metido 200.000 polígonos en la cara". Pero eh, que cada cuál gaste su dinero como quiera.
Desde luego me vas a comparar el hecho de añadir más polígonos al rostro de un personaje con el de contratar a 4 o 5 actores famosos y someterlos a largas y arduas sesiones de captura de movimientos y doblaje, di que sí. Lo primero que se me viene a la mente cuando alguien recurre a este tipo de prácticas es que intenta compensar un desequilibrio ya sea a nive narrativo o incluso jugabe como Beyond y otros juegos de medio pelo. Cambio.
Contratar a actores famosos para Star Citizen fué uno de los alicientes que se puso en el crowdfunding.
5 VOTOS
Jefe972759Hace 8 años57
La verdad es que como actor no es muy bueno, pero en cuanto a encarnar personajes en videojuegos o animaciones como su interpretación del Joker, la serie animada de Spiderman, Darksiders, Crashbandicoot, Avatar: the last Airbender o Código KND entre tantos. Será una gran interpretación, seguro.
Sexor2218Hace 8 años58
@EloiGameno Llega tarde ese comentario chaval, ya ambos te cobran microtransacciones, asi que no solo financian el juego, si no de paso les pagas los lujos a los altos ejecutivos. Cual de las 2 son tu Tótem? en fin se ve que estas un poquito desubicado, comprate un perrito que te guíe, porque estas muy desorientado chaval.
En cuanto la noticia, agregar un buen actor da profundidad a tus personajes, claro tiene que tener un buen guión, pero hay un buen grupo de actores que le daran vida al escuadrón 42, que solo es una parte de todo el juego.
Vaya con los haters, se esmeran pero que va se quedan cortos muy cortos.
1 VOTO
Pino203453Hace 8 años59
Se nos cuece algo grande señores!!!
Ingodwetrust128Hace 8 años60
Como disfruté jugando  al  wing  commander
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años61
@EloiGameno que patéticos son tus comentarios, encima eres una cuenta creada el 14 de diciembre de 2015, que solo echa mierda sobre star citizen. 

Al calabozo de los TROLLS!
Rescept843Hace 8 años62
Me alegro mucho por esta segunda juventud que está viviendo el bueno de Mark Hamill.
Dinoh551702Hace 8 años63
@Paelladecarne
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Le estan metiendo tanta mieda a este juego, que vas a necesitar ir a fukushima para robarte un par de barras de uranio para alimentar el procesador y lla grafica , cada vez tengo mas sospechas de que estan enseñando material prerendizado totalmente y que estan engañando al personal, por que es terrible la cantidad de detallas que sale cada vez, y no me hago a la idea de como coño un procesador cualquiera pueda generar tantas cosas a la vez en un supuesto universo abierto y ademas en tiempo real y online. No se nunca he paguado por un early acces o por un juego que ni si quiera estaba medio listo asi que me la trae floja. [spoiler] Si todo va tal y como se dice habra que denunciar a todas las demas empresas por la M****** de optimizacion en comparacion con este juego[/spoiler]
Haber, Haber por ahora lo q se ha podido probar rinde torpemente pero bien... y no son zonas pequeñas
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Hay 73 respuestas en El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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