Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - El cazador de demonios (PC)

Forfun2585Hace 13 años16
El 5 elemento ya esta presentado..ya tenemos las 5 clases y mi eleccion ya la tengo ..este Diablo3 tiene muy buena pinta pero ya veremos si esta a la altuar del fabuloso Diablo2 y su expansion Lord of Destruction.

Lo q no me gusta es q hayan quitado la subida de atributos porque no es lo mismo subirle tu al tu personaje, la fuerza, agilidad o lo q te interese a que lo haga el juego a todos por igual..pero compensan con los artesanos q parece q daran mucho juego en Diablo3.

Creo q para Navidades del año q viene como mucho ya tenemos el Diablo3 pro aqui.


P.D. No me han pareciod de 5 categoria el doblaje del Video por lo menso se molestan en doblarlo y ya veremos como es el del Diablo3.

P.D. A los 4 años NADIE juega a diablo en PC enttendiendo lo q ve y hace.
1 VOTO
Drneo1215Hace 13 años17
La verdad esq tienen razon con el doblaje, la voz de la hunter en ingles es brutal, despues miras la española y dices pero q es eso...
a ver si lo mejoran, q hagan una buena traduccion..
1 VOTO
Perseus127Hace 13 años18
.... uuuaaaALELUYA!!!!!
Kristian--88505Hace 13 años19
Me ponian este tipo de personaje con una lanza como el monje y me lo pillava seguro, los de arco no me llaman la atencion pero es un pedazo personaje, a ver como pinta la version macho. 

Aqui teneis la presentacion del personaje y el porque de su eleccion, su pasado y todo

Y aqui teneis la historia del personaje en español, tambien se conoce todo lo del PvP, lo digo por si en 3djuegos no lo dicen que se saltan muchas novedades. [url]http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/demonhunter.xml[/url] Y aqui el video en ingles.
Por cierto nadie lo ha dicho creo, pero la animacion de la cinematica esta mucho mas trabajada que la del monje por ejemplo, que daba mucha pena.
EDITADO EL 24-10-2010 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kristian--88505Hace 13 años20
@Cybercloud
Mostrar cita
El juego en si aunque sea mejor jugablemente digo yo, es artísticamente y visualmente menos oscuro y menos gore por así decirlo que los otros dos. A mi me ha decepcionado, primero porque el juego ya no transmite esa atmóssfera oscura, tétrica y gore, pasando a ser escenarios más claros, más bonitos, vamos más world of warcraft. Y en cuanto a los personajes han perdido tambíen más carisma. A mi me ha decepcionado bastante, y cada video que ve me parece más cutre que los otros dos juegos. Yo creo que el problema está en que ya no parece un Diablo. Por cierto la calidad del video es cutrísima, donde están los videos del Daoblo 2, eh, eso si que eran unas pedazos de secuencias.
Habra cinematicas mucho mas curradas igual que en diablo 2 sino mira el primer trailer.
Aleco137Hace 13 años21
Buah, creo que ya se que personaje voy a escoger   . Estoy esperando a comprar un PC pepino para cuando estrenen el D3 y jugarlo a tope con una HD22''... que ganas por dios!!! Ojala no tarden demasiado.
Ryotsu1632Hace 13 años22
Muy buena pinta, tengo ganas de que llegue, ahora lo de la armadura con tacones me pareció de las cosas mas feas y bastas que he visto en un videojuego.
Argath216Hace 13 años23
Una cazadora de demonios que va con tacones y, ademas, tiene ballestas ametralladoras. Otro desproposito.
La animacion, por cierto, es bastante triste para lo que puede hacer Blizzard.
Endzon1412Hace 13 años24
Version coleccionista para mi casa
Kimremedio3755Hace 13 años25
   maginifo como siempre la voz de la cazadora creo que es una de las mamachicho     
broma  
pues si como dice un colega es como sylvanas de wow  normal que se copien    
yo escogere el monje o un mago me mola mas       
Mitsuhide8788Hace 13 años26
No está mal, no está nada mal...

Salu2!
Saeta5960Hace 13 años27
[i]¡Para cuando en consolas![/i] 
Kristian--88505Hace 13 años28
@Saeta
Mostrar cita
[i]¡Para cuando en consolas![/i]
Para nunca o 2016 como minimo. Blizzard solo trabaja para consolas y es una de las unicas empresas buenas que tenemos los PCeros ademas que eres [b]jugador de XBOX y de PC [/b]no se de que te quejas, los juegos de blizzard no piden mucho estan muy bien optimizados no se pa que lo quieres un tu XBOX360. Parece como si reclamaras como si Blizzard estuviera obligado a satisfacer a los consoleros no lo entiendo.
Saeta5960Hace 13 años29
@Kristian--88
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[i]¡Para cuando en consolas![/i]
Para nunca o 2016 como minimo. [b]Blizzard solo trabaja para consolas[/b] y es una de las unicas empresas buenas que tenemos los PCeros ademas que eres [b]jugador de XBOX y de PC [/b]no se de que te quejas, los juegos de blizzard no piden mucho estan muy bien optimizados no se pa que lo quieres un tu XBOX360. Parece como si reclamaras como si Blizzard estuviera obligado a satisfacer a los consoleros no lo entiendo.
El problema es que mi PC nisiquiera me aguanto el Prince of Persia del 2003 , por lo que mi unica opcion es jugar videojuegos en mi Xbox 360 y como Diablo es una saga que es [i]Only PC[/i], no puedo disfrutar de ella PD: Corrige lo que te enegreci
Forfun2585Hace 13 años30
@Kristian--88
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[i]¡Para cuando en consolas![/i]
Para nunca o 2016 como minimo. Blizzard solo trabaja para consolas y es una de las unicas empresas buenas que tenemos los PCeros ademas que eres [b]jugador de XBOX y de PC [/b]no se de que te quejas, los juegos de blizzard no piden mucho estan muy bien optimizados no se pa que lo quieres un tu XBOX360. Parece como si reclamaras como si Blizzard estuviera obligado a satisfacer a los consoleros no lo entiendo.
Diablo salio en psx y Starcraft en Ninendo64 auqnue con notables diferencias de las versiones de PC principalmente porque las consolas no tenian por entoces internet. Desde Blizzard han dicho q no tiene intencion de sacar D3 en consola y de momento solo hay version de PC y cuando salga creo q las ventas seran lo q determine si sale en consola o no.
EDITADO EL 24-10-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años31
Tambien agregar que Blizzard no tiene ningun contrato de exclusividad con PC(  ) por lo que perfectamente ellos si quieren pueden sacarlo para consolas, pero no quieren hacer feliz a mas gente 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El cazador de demonios (PC)

Hay 53 respuestas en Diablo III - El cazador de demonios (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL