Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1402

El periférico Oculus Touch aplaza su lanzamiento hasta mediados de 2016

[b]El periférico Oculus Touch aplaza su lanzamiento hasta mediados de 2016[/b]
"Necesitamos más tiempo", afirman sus responsables. Las gafas de realidad virtual, sin embargo, mantienen intactos sus planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158571/el-perif-rico-oculus-touch-aplaza-su-lanzamiento-hasta/]Leer la noticia: "Oculus Touch aplaza su lanzamiento hasta mediados de 2016"[/url]
Oculus Rift y Oculus Touch
Robfero8916Hace 8 años1
Bueno.. ya no falta mucho para el 2016
6 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años2
No se porque, pero este tipo de periféricos o la de la realidad virtual, me la trae sin cuidado, creo que aún mantengo mi mentalidad antigua con mi mando tradicional de siempre y sentarme en el sofa con mi cafe tranquilamente sin moverme.

Por cierto.....que hago comentando a estas horas!!, y vosotros lo mismo, ir a comer ya! 
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años3
Que mas da lo importante son las jodidas gafas!





@Maximus24

Siempre lo mismo, parecéis un copy&paste
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años4
Pues yo pienso que la realidad virtual es sin duda el futuro de la industria, ya que cualquiera preferira jugar por ejemplo a un juego de acción desde dentro de un tiroteo y sintiendo como te pasan las balas rozando a estar frente a la tele.

Ahora bien, esto que se avecina próximamente no deja de ser una tecnología en pañales, a la que le faltan al menos 10 años de evolución para ofrecer algo realmente espectacular. Así que no sere yo el que les de ni un duro por algo que todavía está tan verde y que no es ni mucho menos seguro que reciba el apoyo de las desarrolladoras.
1 VOTO
Marcos0415387Hace 8 años5
Dejaros de noticias y a comer!!! Jajajajaja que es nochevieja!!!!
3 VOTOS
Juanma8588Hace 8 años6
Lo que quieren es vendérnoslo a parte pa ganar mas billetes.
Galvanahuel1003Hace 8 años7
Mientras las htc vive tengan su mando a tiempo no hay problema 
Maximus24494Hace 8 años8
@Asasas5000 Es cierto que pueda repetir algún comentario mio en determinadas noticias, pero prefiero que sea por lo sano a que sea por trolleo o comentarios fanboy, anda que no hay usuarios que repiten comentarios hasta la saciedad adorando una plataforma, diciendo lo mismo con las noticias de los frames o pixeles u otra cosa. Igual perdón por ser algo reiterativo.
GaLbaNoryes13727Hace 8 años9
Prefiero que lo perfeccionen antes de sacar un producto sin terminar
10 VOTOS
Ojoloco3301Hace 8 años10
Veo con mejores ojos los controladores de las HTC Vive de Valve, y ya han mostrado video de su funcionamiento y va bastante fluido.

Oculus Rift aunque tuvo la iniciativa de la realidad virtual para esta época, realmente la veo bastante quedada con lo que se esta logrando en otras compañías.
Creadorderisas943877Hace 8 años11
Mejor que lo tengan terminado,que luego no quiero terminarlo a base de "DLCs"   
Juanaugustolopez16385Hace 8 años12
@Ojoloco
Mostrar cita
Veo con mejores ojos los controladores de las HTC Vive de Valve, y ya han mostrado video de su funcionamiento y va bastante fluido. Oculus Rift aunque tuvo la iniciativa de la realidad virtual para esta época, realmente la veo bastante quedada con lo que se esta logrando en otras compañías.
Yo hubiera pensado lo mismo que vos hasta que estas navidades que me regalaron el steam controller y el steamlink y estoy decepcionado del trabajo de hardware de Valve, no dudo que llegaran, Steam también era decepcionante cuando era un DRM exclusivo de half life y left4dead, pero les falta mucho. OR ya llevan mucho tiempo en esto, creo que me dan un poco de mas confianza.
1 VOTO
Demmkraken61Hace 8 años13
@Marcos0415
Mostrar cita
Dejaros de noticias y a comer!!! Jajajajaja que es nochevieja!!!!
. Jajaja ok ok
Roque-vx4037Hace 8 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo pienso que la realidad virtual es sin duda el futuro de la industria, ya que cualquiera preferira jugar por ejemplo a un juego de acción desde dentro de un tiroteo y sintiendo como te pasan las balas rozando a estar frente a la tele. Ahora bien, esto que se avecina próximamente no deja de ser una tecnología en pañales, a la que le faltan al menos 10 años de evolución para ofrecer algo realmente espectacular. Así que no sere yo el que les de ni un duro por algo que todavía está tan verde y que no es ni mucho menos seguro que reciba el apoyo de las desarrolladoras.
Tecnologia en pañales??
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
Prefería más la tecnología de la realidad aumentada tiene más futuro ya que lo puedes usar en cualquier lugar creando un mundo imaginativo sin necesidad de llevar un trasto a la calle..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El periférico Oculus Touch aplaza su lanzamiento hasta mediados de 2016

Hay 45 respuestas en El periférico Oculus Touch aplaza su lanzamiento hasta mediados de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL