Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ReCore, el exclusivo de Xbox One, tendrá una historia obra de uno de los creadores de Halo y Destiny

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años64
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Uff La historia de Destiny es posiblemente una de las mas mediocres y mal hechas del la historia de los juegos. Todavía no se me olvida la frase de la Exo desconocida cuando tu personaje le pregunta acerca del origen de los Vex: "Ni siquiera tengo tiempo para explicar porque no hay tiempo para explicar"; ¿Tan holgazanes fueron los escritores de Destiny???. Esta es una malisima noticia por donde la vean.
A mí la historia de Destiny me parece buena, lo que pasa es que la cuentan de una forma horrible. Parece que a última hora les dieron por hacer como en DarkSouls y ocultarte la historia, pero vamos fue un desastre. A mí lo que más gracia me hizo es cuando vas a conocer a la Reina y te cuentan que cómo han podido sobrevivir los Insonmes, que de donde salieron... Y mi personaje era uno!
HUNTERMIST2304Hace 8 años65
@Byrcust
Mostrar cita
Keji Inafune, Armature, y el de Destiny.....
No entiendo
1 VOTO
Kikbull167Hace 8 años66
A mi siempre me ha gustado ver en un videojuego a una protagonista femenina. Espero que se animen a crear una gran historia con esta chiquilla 
1802861628
Expulsado
Hace 8 años67
Qué pintaza tiene!!! Qué ganas de ver más de él.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años68
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Uff La historia de Destiny es posiblemente una de las mas mediocres y mal hechas del la historia de los juegos. Todavía no se me olvida la frase de la Exo desconocida cuando tu personaje le pregunta acerca del origen de los Vex: "Ni siquiera tengo tiempo para explicar porque no hay tiempo para explicar"; ¿Tan holgazanes fueron los escritores de Destiny???. Esta es una malisima noticia por donde la vean.
La historia de Destiny no hay que juzgarla por lo que hicieron los señores de Bungie al final, ya que la historia original la trocearon y la contaron como les dio la gana para poder meter los DLCs con calzador. Staten se había ido y su historia fue contada como les salió de ahí, es decir de manera absurda y confusa. Por suerte Staten está muy lejos de Bungie y con plena libertad creadora. Yo confío mucho en este juego.
EDITADO EL 01-01-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 8 años69
@WayneD
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
¿Soy el único que ha notado parecidos entre la protagonista de ReCore con Rey de Star Wars The Force Awakens y que su ambientación es parecida a Jakku también de SW?
¿Y el desierto del sahara y los jesuitas que lo cruzaban con sus caras tapadas se copiaron también de Rey y Jakku no? ... En cuanto a el Staten este, Destiny tiene una historia desperdiciada a mas no poder y Halo si su historia es interesante es en libros, comics y las paranoias que se monta la gente, porque en los juegos nunca han terminado de explotar el universo que han creado. Asi que me parece que este señor no es ninguna garantía de una buena trama, pero ojalá y haga un buen trabajo.
Troll
1 VOTO
GameWC14491Hace 8 años70
Otra cosa, que yo sepa los guionistas que diseñan la historia, no intervienen para nada en cómo esta se trata en el juego. Ellos crean un universo, personajes e hilo narrativo que se desarrolla durante los niveles que proponen otras personas totalmente ajenas. 
Otra cosa no, pero por Lore tanto Halo como Destiny son bastante ricos. Posiblemente la primera franquicia tenga el mayor lore del universo de ciencia ficción
1802861628
Expulsado
Hace 8 años71
@GameWC
Mostrar cita
Posiblemente la primera franquicia tenga el mayor lore del universo de ciencia ficción
En el universo de ciencia ficción videojueguil. En cine o literatura le pegan 1000 vueltas otros.
GameWC14491Hace 8 años72
@180286
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Posiblemente la primera franquicia tenga el mayor lore del universo de ciencia ficción
En el universo de ciencia ficción videojueguil. En cine o literatura le pegan 1000 vueltas otros.
No creas
1802861628
Expulsado
Hace 8 años73
@GameWC
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Posiblemente la primera franquicia tenga el mayor lore del universo de ciencia ficción
En el universo de ciencia ficción videojueguil. En cine o literatura le pegan 1000 vueltas otros.
No creas
Solo la saga de la fundación de Asimov, La saga DUNE de Herbert, Mundoanillo de Larry Niven o Hiperion de Simmons le dan 1000 no, 50.000 vueltas, pero bueno para gustos. No digo que el Lore de Halo sea malo, solo que no puede compararse a las grandes obras de ciencia ficción.
EDITADO EL 02-01-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameWC14491Hace 8 años74
@180286
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Posiblemente la primera franquicia tenga el mayor lore del universo de ciencia ficción
En el universo de ciencia ficción videojueguil. En cine o literatura le pegan 1000 vueltas otros.
No creas
Solo la saga de la fundación de Asimov, La saga DUNE de Herbert, Mundoanillo de Larry Niven o Hiperion de Simmons le dan 1000 no, 50.000 vueltas, pero bueno para gustos. No digo que el Lore de Halo sea malo, solo que no puede compararse a las grandes obras de ciencia ficción.
No, de tamaño es bastante más grande la de Halo. A gustos ya no me meto porque cada uno tiene los suyos
2 VOTOS
Jaico81234Hace 8 años75
Tengo una duda, ya que no he jugado nunca un halo. ¿El juego tiene buena historia? ¿O su mejor apartado es el multijugador?
1802861628
Expulsado
Hace 8 años76
@Jaico81
Mostrar cita
Tengo una duda, ya que no he jugado nunca un halo. ¿El juego tiene buena historia? ¿O su mejor apartado es el multijugador?
Halo tiene buena historia... Un poco trillada pero no está mal. Lo de siempre, la humanidad se expande por el espacio se encuentra con alienígenas que casualmente forman una coalición y que quieren exterminar a los humanos a todo precio y además entran en juego unos enigmáticos artefactos, los Halo. Eso es un resumen muy muy general, pero vamos bastante trillada está la historia a mi entender. Luego hay un montón de tramas y subtramas que le dan vidilla. Eso sí el juego es brutal, pero si nunca has jugado a un Halo ni se te ocurra empezar por el 5, no te enterarás de nada de la historia pues se basa en todo lo anterior y estarás solamente pegando tiros sin saber muy bien por qué. En cuanto a multi, de los mejores de un videojuego. Aunque yo soy más de seguir la historia y solo al final juego a multi.
EDITADO EL 03-01-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1802861628
Expulsado
Hace 8 años77
@GameWC
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Posiblemente la primera franquicia tenga el mayor lore del universo de ciencia ficción
En el universo de ciencia ficción videojueguil. En cine o literatura le pegan 1000 vueltas otros.
No creas
Solo la saga de la fundación de Asimov, La saga DUNE de Herbert, Mundoanillo de Larry Niven o Hiperion de Simmons le dan 1000 no, 50.000 vueltas, pero bueno para gustos. No digo que el Lore de Halo sea malo, solo que no puede compararse a las grandes obras de ciencia ficción.
No, de tamaño es bastante más grande la de Halo. A gustos ya no me meto porque cada uno tiene los suyos
¿Más grande que la serie de la fundación de Asimov? Ni en sueños.
Follaringo5757Hace 8 años78
Por mí genial: Me gustan las mujeres me gusta el viiiino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ReCore, el exclusivo de Xbox One, tendrá una historia obra de uno de los creadores de Halo y Destiny

Hay 78 respuestas en ReCore, el exclusivo de Xbox One, tendrá una historia obra de uno de los creadores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL