Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM 2 concreta sus requisitos del sistema

LoletinAlexis4779Hace 8 años16
@NovaGamer
Mostrar cita
@Psychedelicvici
Mostrar cita
45 gb It's macabre
Yo hago lo que puedo con mis miserables 300 GB
Tu vida debe ser muy complicada con solo 300 GB verdad? Te acompaño en el sentimiento. PD: Antes de tener nuevo PC yo tiraba con solo 160 GB
Mordax7509Hace 8 años17
Gracias a odin, me entere de que saldria el Xcom 2 hace relativamente poco. Por lo que he visto y leido, tiene muy buena pinta. El argumento ya es un giro de tuerca interesante y hace lo que debe hacer un guion y en la industria no hacen todos los que deberian: Dar ganas de jugar xd.

Estoy rejugando el uno "gracias" a steam y sus rebajas (hay gente viviendo en la calle por culpa de sus rebajas, fijo). Los requisitos estan bastante bien, es mas o menos lo que esperaba.
Thewar1995213Hace 8 años18
@Perrott
Mostrar cita
¿45GB? Pesando Fallout 4 32...
The witcher 3 pesa 40
Ellecu95Hace 8 años19
Un poco pesadito el juego   , espero que valga su peso porque me lo pienso comprar.
1 VOTO
Salo14419749Hace 8 años20
Mi HDD dedicado exclusivamente a juegos digitales está casi petado, 2 teras a base de GOG y Steam... la que los parió, seguramente me hagan comprar un tercer HDD.

Que seguramente me costará más el HDD en sí, que todos los juegos juntos en el mismo♥
YerayCP270Hace 8 años21
No veo nada mal las especificaciones. Así señores es como se optimiza. Los 45GB? pues es lo que nos toca. Cada vez ira a mas en todos los juegos.
TheSoliidSnaake1858Hace 8 años22
Perfecto 
Pills2830Hace 8 años23
@Salo14419
Mostrar cita
Mi HDD dedicado exclusivamente a juegos digitales está casi petado, 2 teras a base de GOG y Steam... la que los parió, seguramente me hagan comprar un tercer HDD. Que seguramente me costará más el HDD en sí, que todos los juegos juntos en el mismo♥
Para que tienes descargados todos los juegos a la vez? Yo tengo uno de 640gb y en este momento tengo instalados 33 juegos en Steam, 1 Origin,2 de Blizzard y todavia tengo 120GB disponibles. Juegas todos a la vez?
1 VOTO
Patacroft2382Hace 8 años24
@YerayCP
Mostrar cita
No veo nada mal las especificaciones. Así señores es como se optimiza. Los 45GB? pues es lo que nos toca. Cada vez ira a mas en todos los juegos.
es un juego que no requiere muchos graficos. es normal esa optiminazion.
NovaGamer1793Hace 8 años25
@LoletinAlexis
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Psychedelicvici
Mostrar cita
45 gb It's macabre
Yo hago lo que puedo con mis miserables 300 GB
Tu vida debe ser muy complicada con solo 300 GB verdad? Te acompaño en el sentimiento. PD: Antes de tener nuevo PC yo tiraba con solo 160 GB
Tengo que ir eliminando e instalando juegos, la vida es dura de este lado del PC
Vento349Hace 8 años26
   Por que te cogería PS4?!?!?! Y tú (Hablandole al juego, A XCOM 2) Por que eres exclusivamente de PC si Enemy Unknown estaba en PS3?!?!?! Y no me vengas con que es por limitación del Hardware. PS4 puede contigo, y si no.... Denuncia a SONY por hacer algo de tan mala Calidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 concreta sus requisitos del sistema

Hay 26 respuestas en XCOM 2 concreta sus requisitos del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL