Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy IX confirma lanzamiento en PC, iOS y Android

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años48
Juanillo23419130Hace 8 años49
Si joder si  caerá el día de salida.
Neocloud65Hace 8 años50
@Vandam84
Mostrar cita
Vaya juegazo , para mi FFVII , FFVIII y FFIX , estan en un pedestal, tambien pondria The Legend of Dragoon y Ni No Kuni aunque no vienen al caso , no se que mania tienen en enterrar los juegos por turnos.
+1 . El final fantasy X también lo tengo bastante alto y el ni no kuni no he tenido la suerte de probarlo ... The legend of dragoon; que gran olvidado y que juegazo ..... Feliz año a todos .
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años51
Me gustaría que lo pusieran para la store de psn (en concreto para la psvita) y así rejugar este gran juego, con trofeos incluídos.

Me corrijo; ya está en la psn, pero me refiero a que lo pongan con las mejoras mencionadas en la noticia.
EDITADO EL 31-12-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años52
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
También se rumoreó FFX para PC y doy por sentado que así será. Tranquilos que FFXV para PC es casi un hecho.
No, si sacar el xv en pc lo sacaran....solo que.....demasiado segura de los gastos y venta tendria que estar square enix como para lanzarlo "rapidito" una vez esten en consola. A fin de cuentas...lo unico que estan lanzando en pc,desontando la rama occidental de eidos, son referitos de juegos de años y años en el mercado...los que ahora mismo les sale casi regalado portar a otros sistemas porque tienen riesgo 0.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 8 años53
@Satsujin 



Compra de día 1 obligada, tengo todos los FF en Steam, este no iba a ser menos, el que mas cariño le tengo después del X.
Xarion86Hace 8 años54
Este sera el mejor regalo de fin de año :3
Juxess5847Hace 8 años55
@Ceslick
Mostrar cita
@Juxess What? Se esta hablando del IX no del remake, y si 15 años te parecen poco del "first on" no se que quieres
¿El que puse al final del comentario no te da una pista?
Bates129571180Hace 8 años56
El mejor Final Fantasy para Ps1
que buena noticias para re jugarlo una vez mas   esperemos que traiga muchas mejoras.
Asbel131995Hace 8 años57
El mejor Final Fantasy de todos. Ya va siendo hora de volverlo a rejugar, más aún teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no los hacen así.
OniSensei43Hace 8 años58
Que emoción,, al fin lo podre jugar y terminar como se debe (despues de fallout4), alguna vez lo empeze pero no lo termine,..
Grande SE ..huelo el X y el XV para PC,..
Alucardoff6880Hace 8 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
También se rumoreó FFX para PC y doy por sentado que así será. Tranquilos que FFXV para PC es casi un hecho.
No, si sacar el xv en pc lo sacaran....solo que.....demasiado segura de los gastos y venta tendria que estar square enix como para lanzarlo "rapidito" una vez esten en consola. A fin de cuentas...lo unico que estan lanzando en pc,desontando la rama occidental de eidos, son referitos de juegos de años y años en el mercado...los que ahora mismo les sale casi regalado portar a otros sistemas porque tienen riesgo 0.
Y cual es el problema??
LindBlum1792Hace 8 años60
SI JODER SI!!!!!!!!!!!!!!!!! AÑOS ESPERANDO ESTO!!!

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
Christian8301339Hace 8 años61
El mejor juego de la saga!  Intente disfrutár de final fantasy XII y ni los personajes, la historia o la música me llegaron ni un poquito, final fantasy type 0 en psp con subtitulos y todo, también, un asco, los de nintendo ds tampoco, y un largo etc, yo gozando FF9 en psp hasta el día de hoy! Es tán longevo cómo la saga shin megami tensei persona, son exquisitos e inmortales
Scientist6811Hace 8 años62
Por fin! Lo jugué hace varios años por emulación pero lo dejé a medias con la esperanza que llegase este momento, viendo que el 7 y el 8 si llegaban a PC. No terminarlo era un espina que tenia clavada. Para mí un juego que merece estar en mi biblioteca de Steam con los gráficos más pulidos y funcionando como debe ser. Sólo he terminado el VI y el XIII, pero el IX es el que más me atrae de toda la saga, justamente por su aspecto gráfico (muchas veces criticado) y ambientación que desprende esa magia de cuento de hadas que no tienen el resto de juegos de la saga. Para mi gusto el FF con el apartado aristico más acertado de todos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años63
@Alucardoff
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
También se rumoreó FFX para PC y doy por sentado que así será. Tranquilos que FFXV para PC es casi un hecho.
No, si sacar el xv en pc lo sacaran....solo que.....demasiado segura de los gastos y venta tendria que estar square enix como para lanzarlo "rapidito" una vez esten en consola. A fin de cuentas...lo unico que estan lanzando en pc,desontando la rama occidental de eidos, son referitos de juegos de años y años en el mercado...los que ahora mismo les sale casi regalado portar a otros sistemas porque tienen riesgo 0.
Y cual es el problema??
Hombre, si el panorama de lanzamientos jrpg en pc pasan por precios inflados en juegos cutreporteados de muy bajo o nulo coste en contraposicion a un lanzamiento cuidado y trabajado con su correspondiente inversion y con un margen de tiempo coherente.....digo yo que es un problema. Si los lanzamientos en pc fuese TARDE pero almenos fuesen a precio muy razonable y con una conversion "optima" pues ningun problema...pero es que los jrpg en pc salen tarde,mal y caros. Eso no es un problema?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy IX confirma lanzamiento en PC, iOS y Android

Hay 153 respuestas en Final Fantasy IX confirma lanzamiento en PC, iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL