Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft podría estrenar en 2016 un nuevo modelo de Xbox One

1802861628
Expulsado
Hace 8 años96
@AveDeusmx
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Se puede hacer todo lo que quieras, pero la gente normal solo quiere conectar un disco duro a un puerto USB y jugar, no abrir su consola y hacer bricolage. Que habrá gente que sí, no lo dudo, pero es muy minoritario. Tener que hacer eso cuando es algo que debería estar de fábrica implementado... Tiene tela.
Esa misma gente [b]normal [/b]es la que prefiere comprar formato fisico sobre el digital y no cambiar ni agregar un HDD...y ya ves. Ahora, si me dices [i]"hay de gente normal a gente normal"[/i], pues yo te dire [i]"hay de gente minoritaria a gente minoritaria"[/i] ...desde la PS3 se puede abrir la consola para cambiar el HDD de forma interna, tambien desde ese entonces se puede hacer este bricolaje...quizas para el Xboxer de turno todo esto es aberrante o magia negra, aunque desde mi punto de vista pagarle a MS por un HDD oficial pudiendolo comprar en otro lado es aun mas lamentable...ah!, pero eso no lo hacia el "comun" de la gente de Xbox 360, verdad?, que ahi todos son "Pro y Mayoritarios".
Comprar el disco duro a MS???? Perdóname, el disco duro de 2 TB lo tenía por casa. Sirve cualquiera. Qué me estás contando? Según tú es mejor hacer bricolaje, abrir tu consola y demás a que tu marca te de esa opción, que sería lo más normal. Pero tu mismo, si quieres abrir y enredar en tu consola para añadirle un puñetero disco duro que nosotros podemos pinchar en un USB (cualquier marca) pues allá tú.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años97
Al final van a vender la xbox one que quería Don Matrik así como el que no quiere la cosa, sin formato físico, por ende sin segunda mano y me la jugaría a que si se la juegan un poco conexión permanente.
Si cuesta bastante menos que el modelo normal me la pillaría ya que solo la querría para los exclusivos.
Namsel13580Hace 8 años98
@Isma82
Mostrar cita
@180286 los discos duros oficiales de las consolas valen mucho mas que su precio en disco de pc. Seguramente salvo por tener otro aparato conectado a la consola salga mas a cuenta pillarte un disco duro de pc para xbo que comprar un disco oficial de mayor tamaño. Lo único que la tasa de transferencia es menor por lo que seria deseable enchufarlo en los usb 3.0 para que sea similar al puerto interno. La cuestión. Aquí es cuantos usb 3.0 tiene la consola (que no tengo ni idea si son todos usb 2.0 o 3.0 o están mezclados) pero vamos si seguramente merezca mas la pena. Supongo que este nuevo modelo vendría con una cpu a 22 o 18 nanometros y seria mas Slim y mas barata. O con memoria ddr4. Seria interesante la reducción de precio por esa vía. Podrían tener 4 chips en la placa por los 8 actuales.
Todos los puertos de ONE (3) son USB 3.0. De hecho mi disco duro externo lo compré con mayor velocidad de lectura/escritura que el interno de ONE, y los juegos no sólo se instalan más rápido, sino que los tiempos de carga disminuyen. @Duffman En ONE los juegos también se instalan conforme se van descargando. No sé por qué has visto lo contrario.
EDITADO EL 31-12-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 8 años99
Esto del formato digital es una soberana mierda. Donde queda el coleccionar cajas y discos para contemplar tu catalogo en vez de jugarlo? De hecho, yo pasé del dvd y el blu ray y sigo usando 3.5" para que ocupen mas y deleitarme mas rato viendo lo que ocupan.

El rise of tomb raider lo compre así, y admiro los 6.945 diskettes que ocupa todos los dias.
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 8 años100
Siempre he dicho que no me parece "mal" el formato digital como opción junto con el fisico...ahora...siempre que esto signifique algun tipo de beneficio hacia el consumidor...hay que ver los pros y contras del formato digital frente al fisico...
Asi como si yo personalmente valoro los pros del formato digital en sistemas como Steam pues me parece perfecto gracias a sus precios y continuas ofertas...pero claro...me pongo a valorar lo mismo en sistemas como xboxlive y psnplus y ya no encuentro beneficio alguno del formato digital frente al fisico...cosas como préstamo de juegos (que siendo posible si es mas engorroso a mi juicio) reventa de juegos, etc frente a los mismos precios que el fisico en cualquier tienda sin contar la compra de segunda mano...
Yo creo que no es cuestion de si avanzamos o no, si no de "hacia donde lo hacemos"...las multinacionales (en este caso me refiero a las consolas) están maximizando beneficios a traves del formato digital infinitamente mas barato de distribuir que el fisico sin ofrecernos a los consumidores algo atrayente que nos haga decantarnos por este formato frente al anterior ni por beneficios en su uso ni por beneficios en su valor...
Como consumidor en consolas cuando lancen Gears en xboxone o Uncharted en ps4 por poner un ejemplo ¿que beneficio hacia mi persona supone comprarlo en su version digital el dia de lanzamiento en el bazar o en la store frente ha hacerlo en su version fisica en la tienda de mi barrio? Me cuesta lo mismo y almenos con esta ultima le doy curro al chaval que trabaja en ella...
2 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 8 años101
@Duffman
Mostrar cita
A priori ningun problema, lo malo es el precedente, aunque esta claro que se acabara imponiendo el formato digital Lo malo es que en One sobretodo, el proceso de descargar e instalar no es ni mucho menos tan rapido como en PC con steam, tanta porque nunca me baja a velocidad maxima como porque despues de descargar te toca esperar lo mismo o mas para que se instale (mientras que en steam o PS4 se va instalando al mismo tiempo) Lo malo es que paso de comprar en digital en consola porque igual que a MS le ha dado por poner retro, a la siguiente gen igual le da por no ponerla (de Sony ya ni hablamos), porque es algo que antes o despues se que va a acabar caducando porque lo retiren del bazar/store, en cambio Steam si algun dia muy muy lejano chapa, supongo que te dejaran bajarte tus copias a un disco duro Y bueno, no eres el unico que conozco sin dvd en el PC, ni tampoco serias el unico que por ello, se le mete un virus y por ser la unica opcion viable arrancar un alive desde el cd, pierde todo, lo cual costando un lector 10€ si que me parece una estupidez tremenda, aunque sea solo para curarse en salud
Eso del PC sin lector es parte de la bandera "PCMasterRace", es casi como "desconsolizarse" para algunos...muchos se sienten nacidos en cuna de seda por ello y ahora ya ves, ese mismo sentimiento ha empezado a emanar de cierto segmento Xboxer, el cual ya se ha venido comportando como Nintendero de la epoca de N64/GC ("los verdaderos gemers/juegos estan aca...el resto son casuales" etc) El problema con MS/XBox es que primero dicen una cosa (politica/estrategia) y luego giran 180°, para luego volver a girar...que Kinect hasta la muerte, que retrocompatibilidad con 360...mas que nada selectiva etc etc, peor bueno cada uno se fuma lo que quiere.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años102
@Namsel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
A ver si es verdad. Tuve que pagar por un lector Blu-ray que no uso nunca. Variedad y libertad de elección, no creo que por esto muera ya de golpe el formato físico, no seáis catastrofistas.
Si no lo usas nunca es que te llueve el dinero (ya que las compras digitales son mas caras normalmente que las físicas), tienes una conexión a internet mega privilegiada y las copias que te bajas tú son exclusivas ya que ocupan la mitad de lo que ocupa un juego normal de PS4 y XOne. No me fastidies, el formato digital está más cascado en esta generación para las consolas que la anterior.
Has fallado casi en todo. TODOS los juegos digitales que tengo me han salido más baratos que si los hubiese comprado en físico. No sólo por las constantes rebajas, sino por la suerte de poder comprar en bazares de otros países y jugar con el cambio de divisas, el juego se descarga aun así en español porque mi consola está aquí. Mi velocidad son 300Mb de bajada por fibra Movistar, todo un lujazo, sí. Pero con los juegos en pre-descarga que puedes tener bajando semanas antes de su lanzamiento tampoco haría falta. En [b]XBOX ONE[/b] se pueden conectar tantos discos duros externos como puertos USB tenga la consola, de la capacidad que quieras, e instalar ahí todo por defecto. Tengo uno de [b]5Tb[/b] siempre conectado que pretendo que me dure toda la generación. Me SOBRA espacio por todos lados. Como ves, quien quiere pasarse a lo digital, SE PASA a lo digital. Y con más ventajas. Hoy mismo voy por fin de año a casa de un familiar que también tiene [b]XBOX ONE[/b]. ¿Qué hago? Me llevo el disco duro, se conecta a su consola y listo. TODO mi catálogo a donde quiera que vaya. Sin tener que esperar a que se instale ningún disco en su consola para poder empezar a jugar.
300 mb de fibra optica, 5 teras de discos duros = pasta gansa. No puedes pretender que alguien que no tenga un trabajo pueda montarse su garito gamer de esa forma y menos en cualquier parte del país. Pongámonos en lo legal y oficial, la forma de hacerte con juegos digitales exclusivamente va por la store de tu país y pagando le precio oficial que esta marca. Otra cosa es que ya nos vayamos a esos trucos de crearte cuentas extrajeras para comprar más barato. Lo dicho, si eres un consumidor medio de este país tu forma de verlo no es la correcta. Suerte que tienes tú de poder montártelo así. Los demás o tiramos del formato físico o muchas veces estamos jodidos. (ya solo el tener que esperar 5 días para bajarme el MGS V en Steam por ejemplo lo dice todo).
Los videojuegos son un artículo de lujo, no una necesidad. Por supuesto que hay que tener dinero para disfrutarlos. Y no, ni Fusión de Movistar ni el HDD de 5Tb son tan caros como posiblemente pienses.
¿El tener que uno mudarse a una zona donde ese pack de Movistar sea viable no te parece lo suficientemente caro? Y si cada disco de 1 tera cuesta de media entre 80 - 100€, 5 teras igual a 500€. Qué barato todo, pardiez. Que no, el formato físico aún tiene que seguir en vigencia muy por encima del digital. Dentro de 10 o 20 años cuando la infraestructura de internet sea globalmente como la que hay en Japón o USA la cosa podrá ser diferente.
4 VOTOS
Ablabletlubli1141Hace 8 años103
Apoyaré el formato digital cuando dejen de vender novedades a mas de 40€

El coste que tienen ellos para distribuirlo es solo el servidor donde se aloja el juego y se ahorran, producción de disco y caja, transportes, aduanas, etc

Por lo tanto si 30€ me parece ya un precio muy alto pero que podría perdonar, pasando este precio ya...

Ya se que existen ofertazas por temporadas ya, pero hablo de otro tema que se esta aceptando muy a la ligera y es una gran estafa.
3 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años104
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
A ver si es verdad. Tuve que pagar por un lector Blu-ray que no uso nunca. Variedad y libertad de elección, no creo que por esto muera ya de golpe el formato físico, no seáis catastrofistas.
Si no lo usas nunca es que te llueve el dinero (ya que las compras digitales son mas caras normalmente que las físicas), tienes una conexión a internet mega privilegiada y las copias que te bajas tú son exclusivas ya que ocupan la mitad de lo que ocupa un juego normal de PS4 y XOne. No me fastidies, el formato digital está más cascado en esta generación para las consolas que la anterior.
Has fallado casi en todo. TODOS los juegos digitales que tengo me han salido más baratos que si los hubiese comprado en físico. No sólo por las constantes rebajas, sino por la suerte de poder comprar en bazares de otros países y jugar con el cambio de divisas, el juego se descarga aun así en español porque mi consola está aquí. Mi velocidad son 300Mb de bajada por fibra Movistar, todo un lujazo, sí. Pero con los juegos en pre-descarga que puedes tener bajando semanas antes de su lanzamiento tampoco haría falta. En [b]XBOX ONE[/b] se pueden conectar tantos discos duros externos como puertos USB tenga la consola, de la capacidad que quieras, e instalar ahí todo por defecto. Tengo uno de [b]5Tb[/b] siempre conectado que pretendo que me dure toda la generación. Me SOBRA espacio por todos lados. Como ves, quien quiere pasarse a lo digital, SE PASA a lo digital. Y con más ventajas. Hoy mismo voy por fin de año a casa de un familiar que también tiene [b]XBOX ONE[/b]. ¿Qué hago? Me llevo el disco duro, se conecta a su consola y listo. TODO mi catálogo a donde quiera que vaya. Sin tener que esperar a que se instale ningún disco en su consola para poder empezar a jugar.
300 mb de fibra optica, 5 teras de discos duros = pasta gansa. No puedes pretender que alguien que no tenga un trabajo pueda montarse su garito gamer de esa forma y menos en cualquier parte del país. Pongámonos en lo legal y oficial, la forma de hacerte con juegos digitales exclusivamente va por la store de tu país y pagando le precio oficial que esta marca. Otra cosa es que ya nos vayamos a esos trucos de crearte cuentas extrajeras para comprar más barato. Lo dicho, si eres un consumidor medio de este país tu forma de verlo no es la correcta. Suerte que tienes tú de poder montártelo así. Los demás o tiramos del formato físico o muchas veces estamos jodidos. (ya solo el tener que esperar 5 días para bajarme el MGS V en Steam por ejemplo lo dice todo).
Los videojuegos son un artículo de lujo, no una necesidad. Por supuesto que hay que tener dinero para disfrutarlos. Y no, ni Fusión de Movistar ni el HDD de 5Tb son tan caros como posiblemente pienses.
¿El tener que uno mudarse a una zona donde ese pack de Movistar sea viable no te parece lo suficientemente caro? Y si cada disco de 1 tera cuesta de media entre 80 - 100€, 5 teras igual a 500€. Qué barato todo, pardiez. Que no, el formato físico aún tiene que seguir en vigencia muy por encima del digital. Dentro de 10 o 20 años cuando la infraestructura de internet sea globalmente como la que hay en Japón o USA la cosa podrá ser diferente.
Por poco mas de 100€ tienes un disco de 3Tb más que suficiente junto con el interno de la consola para todo lo que quieras y más. Los demás no van a esperar a España. Si no tiene infraestructuras peor para ella. El mundo de las telecomunicaciones no espera a nadie. El que no lo tenga se quedará atrás.
Namsel13580Hace 8 años105
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
A ver si es verdad. Tuve que pagar por un lector Blu-ray que no uso nunca. Variedad y libertad de elección, no creo que por esto muera ya de golpe el formato físico, no seáis catastrofistas.
Si no lo usas nunca es que te llueve el dinero (ya que las compras digitales son mas caras normalmente que las físicas), tienes una conexión a internet mega privilegiada y las copias que te bajas tú son exclusivas ya que ocupan la mitad de lo que ocupa un juego normal de PS4 y XOne. No me fastidies, el formato digital está más cascado en esta generación para las consolas que la anterior.
Has fallado casi en todo. TODOS los juegos digitales que tengo me han salido más baratos que si los hubiese comprado en físico. No sólo por las constantes rebajas, sino por la suerte de poder comprar en bazares de otros países y jugar con el cambio de divisas, el juego se descarga aun así en español porque mi consola está aquí. Mi velocidad son 300Mb de bajada por fibra Movistar, todo un lujazo, sí. Pero con los juegos en pre-descarga que puedes tener bajando semanas antes de su lanzamiento tampoco haría falta. En [b]XBOX ONE[/b] se pueden conectar tantos discos duros externos como puertos USB tenga la consola, de la capacidad que quieras, e instalar ahí todo por defecto. Tengo uno de [b]5Tb[/b] siempre conectado que pretendo que me dure toda la generación. Me SOBRA espacio por todos lados. Como ves, quien quiere pasarse a lo digital, SE PASA a lo digital. Y con más ventajas. Hoy mismo voy por fin de año a casa de un familiar que también tiene [b]XBOX ONE[/b]. ¿Qué hago? Me llevo el disco duro, se conecta a su consola y listo. TODO mi catálogo a donde quiera que vaya. Sin tener que esperar a que se instale ningún disco en su consola para poder empezar a jugar.
300 mb de fibra optica, 5 teras de discos duros = pasta gansa. No puedes pretender que alguien que no tenga un trabajo pueda montarse su garito gamer de esa forma y menos en cualquier parte del país. Pongámonos en lo legal y oficial, la forma de hacerte con juegos digitales exclusivamente va por la store de tu país y pagando le precio oficial que esta marca. Otra cosa es que ya nos vayamos a esos trucos de crearte cuentas extrajeras para comprar más barato. Lo dicho, si eres un consumidor medio de este país tu forma de verlo no es la correcta. Suerte que tienes tú de poder montártelo así. Los demás o tiramos del formato físico o muchas veces estamos jodidos. (ya solo el tener que esperar 5 días para bajarme el MGS V en Steam por ejemplo lo dice todo).
Los videojuegos son un artículo de lujo, no una necesidad. Por supuesto que hay que tener dinero para disfrutarlos. Y no, ni Fusión de Movistar ni el HDD de 5Tb son tan caros como posiblemente pienses.
¿El tener que uno mudarse a una zona donde ese pack de Movistar sea viable no te parece lo suficientemente caro? Y si cada disco de 1 tera cuesta de media entre 80 - 100€, 5 teras igual a 500€. Qué barato todo, pardiez. Que no, el formato físico aún tiene que seguir en vigencia muy por encima del digital. Dentro de 10 o 20 años cuando la infraestructura de internet sea globalmente como la que hay en Japón o USA la cosa podrá ser diferente.
¿Pero por qué te inventas los precios? Mi disco duro me costó 175,89€ en Amazon. Un Seagate cojonudo. ¿Ves como estabas pensando más de lo que era? Si ya sabía yo... El caso de la zona donde te haya tocado vivir ya es algo más incontrolable, claro. No te vas a mudar sólo por tener más velocidad y esperar un poco menos a que algo se descargue.
Agrannamenawer6850Hace 8 años106
Sería una gran apuesta para aquellos que no son tanto de coleccionar y más de jugar y olvidar el juego una vez terminado. Sin duda ahorrarían costes innecesarios(además de espacio por su evidente reducción de tamaño y peso). Espero que si esto es verdad, venga de la mano con una reducción de los precios en la STORE, al estilo STEAM. 

Personalmente no soy de esos y prefiero lo físico aún hoy en día, donde lo digital se está comiendo todo a su paso.
AveDeusmx7209Hace 8 años107
@180286
Mostrar cita
Comprar el disco duro a MS???? Perdóname, el disco duro de 2 TB lo tenía por casa. Sirve cualquiera. Qué me estás contando? Según tú es mejor hacer bricolaje, abrir tu consola y demás a que tu marca te de esa opción, que sería lo más normal. Pero tu mismo, si quieres abrir y enredar en tu consola para añadirle un puñetero disco duro que nosotros podemos pinchar en un USB (cualquier marca) pues allá tú.
Y en que momento me referi a ti y a tu XBO cuando hable del HDD oficial de Xbox????...destaque el HDD oficial de [b]360[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ignoro si MS vende un HDD oficial para XBO, si es asi...vaya tela. [b]Y mejora tu comprension lectora[/b], REPITO (copio y pego): [i]- "[b]Yo no digo que sea mejor que poner un HDD USB de cara al comun de la gente o el zombie de turno[/b], pero a estas alturas si no se tiene un poco de gracia y otra cosita en el atico, pues a otra cosa mariposa.......la opcion esta alli y tambien muchos tutoriales/videos que enseñan el camino". [/i] Que es mas facil conectar un HDD USB de cara a los mas mancos del patio? si, obvio...que no se puede hacer nada al respecto en PS4? = claro que se puede remediar, solo es cosa de tener un poco de fuego en el pecho y dos dedos de frente para consultar las guias/tutoriales/videos.
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años108
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Apoyaré el formato digital cuando dejen de vender novedades a mas de 40€ El coste que tienen ellos para distribuirlo es solo el servidor donde se aloja el juego y se ahorran, producción de disco y caja, transportes, aduanas, etc Por lo tanto si 30€ me parece ya un precio muy alto pero que podría perdonar, pasando este precio ya... Ya se que existen ofertazas por temporadas ya, pero hablo de otro tema que se esta aceptando muy a la ligera y es una gran estafa.
Totalmente de acuerdo, quitando plataformas como Steam y alguna otra en Pc, los juegos digitales en consolas están a unos precios desorbitados para ser dicho formato. Personalmente he encontrado juegos físicos más baratos que su formato digital y eso es algo sangrante, sobre todo considerando los costes que se ahorran en los electos que tu bien comentas. Me parece que hasta que no se subsanen esos elementos, pienso que el formato digital no está hecho para mi.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años109
@AveDeusmx
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Comprar el disco duro a MS???? Perdóname, el disco duro de 2 TB lo tenía por casa. Sirve cualquiera. Qué me estás contando? Según tú es mejor hacer bricolaje, abrir tu consola y demás a que tu marca te de esa opción, que sería lo más normal. Pero tu mismo, si quieres abrir y enredar en tu consola para añadirle un puñetero disco duro que nosotros podemos pinchar en un USB (cualquier marca) pues allá tú.
Y en que momento me referi a ti y a tu XBO cuando hable del HDD oficial de Xbox????...destaque el HDD oficial de [b]360[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ignoro si MS vende un HDD oficial para XBO, si es asi...vaya tela. [b]Y mejora tu comprension lectora[/b], REPITO (copio y pego): [i]- "[b]Yo no digo que sea mejor que poner un HDD USB de cara al comun de la gente o el zombie de turno[/b], pero a estas alturas si no se tiene un poco de gracia y otra cosita en el atico, pues a otra cosa mariposa.......la opcion esta alli y tambien muchos tutoriales/videos que enseñan el camino". [/i] Que es mas facil conectar un HDD USB de cara a los mas mancos del patio? si, obvio...que no se puede hacer nada al respecto en PS4? = claro que se puede remediar, solo es cosa de tener un poco de fuego en el pecho y dos dedos de frente para consultar las guias/tutoriales/videos.
Comprensión lectora dice el tío..... Pego: [b]aunque desde mi punto de vista pagarle a MS por un HDD oficial pudiendolo comprar en otro lado es aun mas lamentable[/b] NADIE compra un disco duro oficial a MS. Precisamente porque se puede comprar a la mitad de precio en cualquier lado y porque la misma microsoft dice que te sirve cualquiera. Consejos vendo que para mí no tengo....En fin. Tu sigue desmontando la consola para poner un puñetero disco duro. Y a partir de ahora, por favor acabo con esta futilidad de conversación.
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 8 años110
@Satsujin Y dale con lo del Internet. Que da igual. Con quien comparto los juegos tiene 20mb de ADSL y le es exactamente lo mismo. No ha comprado en físico desde que salió la consola. Existen las pre-descargas como ya te hemos dicho. 
PD: Por cierto un disco duro externo de 5TB, el más barato, lo tienes por 160€.
Pastillas4618Hace 8 años111
Recuerdo cuando los servidores sufrieron el ataque DDoss y wismichu lanzo un video de la mierda que eran las consolas.

El día en que one no tenga servidores a ver como coño jugaría a los juegos digitales que me he comprado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría estrenar en 2016 un nuevo modelo de Xbox One

Hay 242 respuestas en Microsoft podría estrenar en 2016 un nuevo modelo de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL