Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved triunfa en su salto a Xbox One

Badboy994949Hace 8 años64
Bueno no me sorprende que se juegue más en la xbox One,despues de la comunidad de ps la de xbox es mayor que pc,es algo obbio.
3 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años65
@Ezio1987
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Hay algún gameplay corriendo en Xbox ??? La verdad que tengo curiosidad, me supongo que en tema de contenido debe ser idéntico al pc no ?? pero cantidad de bichos mapa ??? alguien sabe ?
Comparación con PC
Dios tiene la escala de resolución bajo cero, Era lo que me esperaba... si les esta costando tanto optimizar en pc en xone no iba a ser distinto... Haber si espabilan de una vez.
A ver, se dice a ver... Te doy la razon, no he jugado en PC pero he visto videos de usuarios con Titan y el juego cogia unas tasas de risa. Al que si que he jugado ha sido al de one, me bajé la ''Demo'' de una hora que tenía y la verdad que una decepcion graficamente. Entiendo que One no es un ordenador, pero tambien entiendo que hasta el mas tonto sabe que la one es capaz de mas, vease el ejemplo moviendo el Cryengine como el caso de Ryse. Le hace falta un pulido muy, muy, muy grande al Ark, pero en todas las plataformas. Creo que es un acceso anticipado asi que al juego aun le queda, no hay que ponerles ningun cartel. Un saludo!
Perdone usted, las mañanas me confunden no las noches . Les pongo el cartel porque tengo el juego desde día 1, y no puedo prácticamente ni jugarlo porque la optimizacion es pésima, pésima no... nula... puedo jugarlo en una calidad ni aceptable pero mucho superior a la One, y aun así se ve como el culo, a una tasa de frames que van desde 20 a 30 con caídas en el interior, por muy EA que sea... creo que deberían mimar un poco ese apartado en vez de jactarse de tanta actualización semanal, y tantos bichos que ponen... Porque luego a otros los crucificamos, y esto no es asi... con todos tenemos que quejarnos... lo que no es normal que solo gente con 970 y un mas que buen procesador sea capaz de jugar el juego en algunas cosas epic y una tasa meh digamos una tasa "decente". Y no lo digo a malas, soy el primero que le gustaría dedicarle horas, pero es que se me hace imposible... y comprendo que es EA pero me gustaría ver para cuando planean optimizar un poquitin.
EDITADO EL 31-12-2015 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
XXdragonxx936214Hace 8 años66
Espero este juego en ps4 con un hype de la ostia y espero que lo mejoren un poco más pero esta muy bien.
Gryn401613Hace 8 años67
@Suharri
gratis?
desde cuando?
te dan una hora de prueba y luego cascas 35€
la verdad es que por mucho que tenga algunos fallitos y me lo estoy pasando genial en ark
hay que jugar acompañado
Celso22679Hace 8 años68
@Metalmen21
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Hay algún gameplay corriendo en Xbox ??? La verdad que tengo curiosidad, me supongo que en tema de contenido debe ser idéntico al pc no ?? pero cantidad de bichos mapa ??? alguien sabe ?
Comparación con PC
La versión de PC corre en épico, con un PC de dos 980 y un i7 y el framerate debe ser de unos 20 fps..( ver la imagen de la palmera) Vamos comparas con una versión que incluso en un PC de 1500 euros no corre bien.. En One es la versión alfa, a la que ya le han metido dos subidas de IQ después de ese vídeo, y corre muy muy fluido. ( entre 35-40 fps) y equivale a la versión "alto" de PC, aunque el AA necesita mucho desarrollo aún, por que es horrible. Los mismos desarolladores han dicho que el juego corre muy muy bien en One, y es normal ya que usan un motor adaptado a dx12 ( habrá parche masivo para PC-xbox )
La versión de One no va en Alto.. va en medio-bajo o así. En cuanto al PC yo lo estoy jugando desde que salió con un i7-4790K + GTX 970 a 900p con algunas cosas en epic y otras en high y me va bastante bien.
EDITADO EL 31-12-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años69
@XxLeonidasxX si tú dame votos de divertido pero esto es lo que hay..





Aquí la configuración gráfica
[url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url]

@AXELRUDI2 no hace falta ningún SLI.. yo tengo una GTX 970 y lo muevo bastante bien con unos gráficos muy similares a los del vídeo.
EDITADO EL 02-01-2016 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
T1lox282Hace 8 años70
@Satsujin Felicidades campeón 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años71
@Celso
Mostrar cita
@XxLeonidasxX si tú dame votos de divertido pero esto es lo que hay.. Aquí la configuración gráfica [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] @AXELRUDI2 no hace falta ningún SLI.. yo tengo una GTX 970 y lo muevo con esos mismos gráficos del vídeo o muy parecidos, otra cosa es tirarlo a full a 60 fps estables, eso si.
Con una 970 y un I7 y el juego no te tira todo en ultra ni tampoco a 60 FPS... El próximo que me vote por divertido por decir que este juego no está bien optimizado se lleva un cachetazo. Se le da el beneplácito por ser un Early Acces, pero aún le falta muchísimo pulido para que sea minimamente competente.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años72
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XxLeonidasxX si tú dame votos de divertido pero esto es lo que hay.. Aquí la configuración gráfica [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] @AXELRUDI2 no hace falta ningún SLI.. yo tengo una GTX 970 y lo muevo con esos mismos gráficos del vídeo o muy parecidos, otra cosa es tirarlo a full a 60 fps estables, eso si.
Con una 970 y un I7 y el juego no te tira todo en ultra ni tampoco a 60 FPS... El próximo que me vote por divertido por decir que este juego no está bien optimizado se lleva un cachetazo. Se le da el beneplácito por ser un Early Acces, pero aún le falta muchísimo pulido para que sea minimamente competente.
Donde he dicho que me tira con todo en Ultra y a 60 fps ? pero tirar tira con todo a full aunque me va a 20-30 fps.
EDITADO EL 31-12-2015 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Doomzelda1157Hace 8 años73
El juego tiene buena pinta, pero cuando un juego se queda en Early Access tanto tiempo, la verdad es que no genera confianza, sobre todo en estos juegos tan populares, ¿de tantas copias que han vendido y con tanto tiempo no han podido hacer una versión final que valga la pena jugar?
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años74
@Celso
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XxLeonidasxX si tú dame votos de divertido pero esto es lo que hay.. Aquí la configuración gráfica [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] @AXELRUDI2 no hace falta ningún SLI.. yo tengo una GTX 970 y lo muevo con esos mismos gráficos del vídeo o muy parecidos, otra cosa es tirarlo a full a 60 fps estables, eso si.
Con una 970 y un I7 y el juego no te tira todo en ultra ni tampoco a 60 FPS... El próximo que me vote por divertido por decir que este juego no está bien optimizado se lleva un cachetazo. Se le da el beneplácito por ser un Early Acces, pero aún le falta muchísimo pulido para que sea minimamente competente.
Donde he dicho que me tira con todo en Ultra y a 60 fps ? por cierto, tirar tira con todo a full pero me va a 20-30 fps.
No, no iba por ti, tú no lo has dicho en ningún momento pero ya que pasaste capturas tuyas con el framerate y las configuraciones gráficas te cité como ejemplo. Seguramente pero vamos, me rechina mucho que juegos como estos pidan hardware titánico y aun así no rindan a tope. Aunque viendo juegos como el Batman que ni siendo Early Acces va tan como el culo, pues...
Raxxus882Hace 8 años75
Esta chulo el juego, consigue enganchar, aunque sigo pensando que necesita optimización tanto en Xbox como en PC.
SernaSX89Hace 8 años76
Es un juego que engancha y que realmente se disfruta en compañía como bien dicen por aquí. Lo de que esta peor gráficamente que en pc, obviamente tiene que ser peor, aunque yo antes de ver el video comparativo de las dos plataformas no he echado de menos nada, sinceramente me la sopla ver mas ramajos en el suelo o no verlos, para jugar da de sobra y hay que tener en cuenta que es un early. Eso si, lo que putea es el no poder entrar a "tu servidor" por estar petado por la gente que juega. Ojala y los amplien pronto. Un saludete y feliz año!!!!
Celso22679Hace 8 años77
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XxLeonidasxX si tú dame votos de divertido pero esto es lo que hay.. Aquí la configuración gráfica [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] @AXELRUDI2 no hace falta ningún SLI.. yo tengo una GTX 970 y lo muevo con esos mismos gráficos del vídeo o muy parecidos, otra cosa es tirarlo a full a 60 fps estables, eso si.
Con una 970 y un I7 y el juego no te tira todo en ultra ni tampoco a 60 FPS... El próximo que me vote por divertido por decir que este juego no está bien optimizado se lleva un cachetazo. Se le da el beneplácito por ser un Early Acces, pero aún le falta muchísimo pulido para que sea minimamente competente.
Donde he dicho que me tira con todo en Ultra y a 60 fps ? por cierto, tirar tira con todo a full pero me va a 20-30 fps.
No, no iba por ti, tú no lo has dicho en ningún momento pero ya que pasaste capturas tuyas con el framerate y las configuraciones gráficas te cité como ejemplo. Seguramente pero vamos, me rechina mucho que juegos como estos pidan hardware titánico y aun así no rindan a tope. Aunque viendo juegos como el Batman que ni siendo Early Acces va tan como el culo, pues...
Fíjate en la RAM que llega a chupar.. [url]http://s27.postimg.org/w25nuayi9/Sin_t_tulo.png[/url] Lo máximo que me había chupado eran 4GB más o menos (que ya es bastante), pero esto lo acabo de ver ahora
EDITADO EL 31-12-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años78
@Qwert-
Mostrar cita
Es que es muy buen juego. Todo un acierto por parte de Xone, creando una simbiosis cruzada entre ambas plataformas. Además aquellos que tengan un pc en el que el juego les dé problemas de fluidez podrán ahora correrlo en la consola sin problema
Cualquier pc lo corre, bajandole los graficos como los de xbox one, es más a 60fps en pc.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años79
@Celso
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XxLeonidasxX si tú dame votos de divertido pero esto es lo que hay.. Aquí la configuración gráfica [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] @AXELRUDI2 no hace falta ningún SLI.. yo tengo una GTX 970 y lo muevo con esos mismos gráficos del vídeo o muy parecidos, otra cosa es tirarlo a full a 60 fps estables, eso si.
Con una 970 y un I7 y el juego no te tira todo en ultra ni tampoco a 60 FPS... El próximo que me vote por divertido por decir que este juego no está bien optimizado se lleva un cachetazo. Se le da el beneplácito por ser un Early Acces, pero aún le falta muchísimo pulido para que sea minimamente competente.
Donde he dicho que me tira con todo en Ultra y a 60 fps ? por cierto, tirar tira con todo a full pero me va a 20-30 fps.
No, no iba por ti, tú no lo has dicho en ningún momento pero ya que pasaste capturas tuyas con el framerate y las configuraciones gráficas te cité como ejemplo. Seguramente pero vamos, me rechina mucho que juegos como estos pidan hardware titánico y aun así no rindan a tope. Aunque viendo juegos como el Batman que ni siendo Early Acces va tan como el culo, pues...
Fíjate en la RAM que llega a chupar.. [url]http://s27.postimg.org/w25nuayi9/Sin_t_tulo.png[/url] Lo máximo que me había chupado eran 4GB más o menos (que ya es bastante), pero esto lo acabo de ver ahora
Su puta xDDDDDDDD Como en Xone no le hayan corregido el consumo de ram van a explotar las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved triunfa en su salto a Xbox One

Hay 89 respuestas en ARK: Survival Evolved triunfa en su salto a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL