Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons

Estoy un poco perdido

Knabi245Hace 8 años32
Porfa, si alguien lo sabe que me lo explique porfavor, doy +1

gracias 
Liadan38Hace 8 años33
A martillazos.
2 VOTOS
Knabi245Hace 8 años34
Gracias, lo intentare mañana, me pase labrando tierra i tengo que eliminar una fila si quiero que la granja sea equilibrada

salu2!!
Knabi245Hace 8 años35
Donde consigo oro, o a partir de k mineral i eso, en el safari he ido unas cuantas veces pero oro no suelta
Realmanu93168Hace 8 años36
Creo que tambien se consigue en la mina del safari, no estoy seguro pero imagino que sera alli...
Knabi245Hace 8 años37
No, estoy casi a finales de invierno i he hido al safari todos los dias, i tambien he ido todos los dias a sakear la mina, ya se mas o menos lo que suelta, pero oro nunca, no tengo ninguno

he comprado los planos para hacer las herramientas de oro i no puedo hacerlas

si alguien sabe algo que avise porfa, he provado a darle con el martillo al topacio, pero he estado un dia, es decir cinco corazones pikandolo y nada
Knabi245Hace 8 años38
Porfa, que kiero hacerme las herramientas de oro, si alguien sabe doy +1

gracias, saludos
Pablomatrix230Hace 8 años39
Guarda la partida antes de picar en el safari y si no sale carga la partida y así hasta que te salga, esa es una opción que yo aveces he utilizado para un mineral en concreto que yo queria
EDITADO EL 13-01-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Knabi245Hace 8 años40
Gracias, pero como he dicho antes he ido al safari todos los dias a pikar en la mina i nunca ha soltado oro, intentare esto que me has dicho, pero estoy a finales de invierno i llevo desde principios de octubre iendo a la mina


gracias igualmente, saludos
Frendlu1105Hace 8 años41
@Knabi En la guia de Fogu de Harvest Moon, (guia especializada del juego y de esta saga) te dice que Mistel (el anticuario) te venderá oro en Otoño del segundo año.

[url]http://fogu.com/sos1/economy/antique-shop.php[/url]

El problemilla es que es un poco caro.... 15 000 G.         
Pablomatrix230Hace 8 años42
Knabi pues por eso mismo si cargas una y otra vez al final. Te tiene que salir, yo lo hice para que me saliese madera oscura y piedras oscuras bueno no se si se llaman en español así en el juego, en el juego en ingles es black lumber y black stone por lo que significaría  oscuro, negro.y siempre al final de unas cuantas veces me salia así que el oro es mas de lo mismo,
Espero que te salga
Ryotsu1632Hace 5 años43
Saludos, ¿como se curan los animales? Se me  muere una vaca y el hospital cierra el domingo (¿es ahí?)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Story of Seasons > Estoy un poco perdido

Hay 43 respuestas en Estoy un poco perdido, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL