Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer

Dresler4013Hace 8 años32
Es un mod curioso, pero que rompe con todo el juego.
Suharri6603Hace 8 años33
El mod ya lleva casi un mes...
Mangaage418Hace 8 años34
Como ya comento alguien en la pagina del mod, estaria bueno poder silenciar la voz de Geralt, asi este mod quedaria mucho mejor...
Edito; ojala esto les de la idea a los polacos y para el proximo juego ambientado en este universo tengamos a Ciri de prota...
EDITADO EL 30-12-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años35
@Sisifotanis1971
Mostrar cita
Ke jilipollez, como se aburre la gente, y no tienen otra cosa ke estas tontas, no se ke gracia tiene los mods estúpidos, de esta chabalada, y no saben disfrutar del arte como nos la representan los creadores, en fin tontas para adolescentes
Seguro que sin un vez de mod fuese un dlc de pago, eras el primero en aplaudirles y el primer tonto en comprartelo, lo que hay que escuchar, La comunidad Pcera es lo que es, en parte, por el trabajo de los modder, que no te gusta no te lo bajes pero no te pongas a criticar el trabajo de otros que con poco valen mucho mas que tu
3 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años36
Tienen que pulirlo un poco más.
Axain1696Hace 8 años37
@Dafez
Mostrar cita
Lo interesante sería usar a Ciri con sus poderes, no al skin de Ciri con los mismos movimientos Espero que el proximos juego de CDPROJECKT sea uno con Ciri ya que habían dicho que no usarían a Geralt para próximos juegos pero que si explotarían su universo
Es que, lo de jugar con Ciri usando sus habilidades se puede hacer sin mods. Es cuestión de desbloquear la consola de comandos y escribir "[b]Ciri[/b]", sin las comillas. Y luego si se quieren tener todas las habilidades que va consiguiendo durante la trama es cuestión de meter lo siguiente: [b] addabl(CiriBlink) addabl(CiriCharge) addabl(Ciri_Rage) additem(q403_ciri_meteor) addabl(Ciri_Q111)[/b] - Este último es para ajustar el daño y la vida correspondientes el personaje cuando ya va avanzado. La idea es hacer una partida guardada para eso en específico. Por desgracia solo sirve para jugar libremente. Me gustaría un modo como el que hubo en TW2 de superar oleadas, donde se pudiese elegir personajes. Pero bueno, no se puede tener todo en la vida, no deja de ser un juegazo. Un saludo.
EDITADO EL 30-12-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años38
Shemale.
Pastillas4618Hace 8 años39
@Sisifotanis1971
Mostrar cita
Ke jilipollez, como se aburre la gente, y no tienen otra cosa ke estas tontas, no se ke gracia tiene los mods estúpidos, de esta chabalada, y no saben disfrutar del arte como nos la representan los creadores, en fin tontas para adolescentes
Tú si que eres un mod estúpido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años40
Es un mod muy fácil de hacer por ESO no cambia las animaciones y por ESO en N+ no se puede utilizar ,un N+ que no tiene mucho incentivo por cierto
UnaiB400Hace 8 años41
@Sisifotanis1971
Mostrar cita
Ke jilipollez, como se aburre la gente, y no tienen otra cosa ke estas tontas, no se ke gracia tiene los mods estúpidos, de esta chabalada, y no saben disfrutar del arte como nos la representan los creadores, en fin tontas para adolescentes
MichaelBITS2253Hace 8 años42
Inútil. Poner un mod de este tipo en el que el personaje principal tiene la misma importancia que la historia... Es simplemente inútil. La única razón por la que alguien jugaría con un mod así es porque solo quiere disfrutar del erotismo implícito en ambas mujeres.

Lo sé, en una noticia así solo esperáis ver chistes y cuatro coñas, y no un comentario serio o intentando demostrar algo, pero es que sigo sin verle el sentido a esta gilipollez.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años43
Cómico, perturbador y satisfactorio a partes iguales. 
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años44
@Sisifotanis1971
Mostrar cita
Ke jilipollez, como se aburre la gente, y no tienen otra cosa ke estas tontas, no se ke gracia tiene los mods estúpidos, de esta chabalada, y no saben disfrutar del arte como nos la representan los creadores, en fin tontas para adolescentes
Piensa que muchos moders usan esos mods para añadirlos a su curriculum. Puede que para ti sea una gilipollez, pero a ellos posiblemente les ayude a trabajar de lo que les gusta. Y no tiene nada que ver con saber apreciar lo que nos ofrecen los creadores. Lo mismo te digo @MichaelBITS.
EDITADO EL 30-12-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 8 años45
Yo quiero jugar como batman.
Pills2830Hace 8 años46
@FuryHAHA
Mostrar cita
Yo quiero jugar como batman.
No va a tardar mucho a que alguien lo haga, si es que ya no lo han hecho.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años47
@MichaelBITS
Mostrar cita
Inútil. Poner un mod de este tipo en el que el personaje principal tiene la misma importancia que la historia... Es simplemente inútil. La única razón por la que alguien jugaría con un mod así es porque solo quiere disfrutar del erotismo implícito en ambas mujeres. Lo sé, en una noticia así solo esperáis ver chistes y cuatro coñas, y no un comentario serio o intentando demostrar algo, pero es que sigo sin verle el sentido a esta gilipollez.
Tu comentario es serio? pues yo veo que no tiene nada sentido lo que dices, nadie en su sano juicio se jugaria el juego en unas 100 horas solo para ver una escena de un minuto con Yennefer.... Los mods siempre son elecciones que hace el jugador, esto da pie para los que quieran volver a jugarlo o jugar lo secundario sin Geralt En fin este tipo de Mods no es nada del otro mundo (aparte de que este esta en desarrollo aun) por que se HACE EN UN MONTON DE JUEGOS pero como es "The Witcher" los haters dolidos con el juego del año tienen que venir a echar pestes, por dios si llegan a criticar hasta el modder como si ustedes supieran un carajo de lo que esta persona sabe hacer, lo gracioso es que despues ponen una noticia de que en Fallout hay un mod para lanzar a tu bebe con una bazooka y todos felices y nadie criticando que rompe la tematica del juego como gustan tantos softofilos balbucear aqui, hipocresia pura y dura En mi caso estoy feliz, por fin podre jugar con Ciri decentemente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer

Hay 86 respuestas en Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL