Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016

JoNiBoSs3036Hace 8 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
Espero con ganas esta secuela. Terraria fue para mi una de las mas gratas sorpresas de la anterior gen y eso que jugué en la capada versión para consolas. A ver si meten más piezas de equipamiento y un pequeño árbol de habilidades, para mi eso fue lo unico que le falto al anterior.
JoNiBoSs3036Hace 8 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
Espero con ganas esta secuela. Terraria fue para mi una de las mas gratas sorpresas de la anterior gen y eso que jugué en la capada versión para consolas. A ver si meten más piezas de equipamiento y un pequeño árbol de habilidades, para mi eso fue lo unico que le falto al anterior.
Ahora gracias a dios al igual que Minecraft en consolas o Terraria tiene la misma versión que compatibles. Ha costado años pero por fin se ponen a la par.
1 VOTO
Daehoidar8Hace 8 años18
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Recuerdo que satrbound fue anunciado ya hace más de dos años para ps4 con fecha próxima a salir y al final ni siquiera a salido de la beta en pc... tampoco actualizan la web ni se sabe nada al respecto, una lástima con la buena pinta que tenía ... en cuanto a terraria, me encanta, fue uno de mis juegos preferidos la generación pasada al punto de que compré una edición especial de ps4 física solo por la caja....es un juego casi infinito que me ha salvado horas y horas en el trabajo gracias a la vita y al portatil. otjerworld tiene una pinta terrible y si bienestaba más hypeado por starbound al menos parece que otherworld va a llegar. ojala también salga en físico. me encantan estos juegos(aunque odio minercraf no le encuentro el sentido)
¿Qué no actualizan la web? ¿Qué no se sabe nada al respecto? ¿Enserio? http://playstarbound.com Cada semana los dev añaden información de los avances del juego, cada poco tiempo añaden nuevo contenido. Ya sólo quedan dos grandes parches y el juego estará acabado. Calculan que para antes de la primavera del año que viene. Han tardado mucho sí, pero eran un equipo muy muy pequeño, ahora es uno más grande y se están poniendo al día y están añadiendo más contenido que nunca. Algo que espero con ansias es el parche de las misiones, añadirán muchas misiones cosa que añoro en todos los sandbox de construcción.
1 VOTO
Koke022240Hace 8 años19
Que ganitas de probarlo.
Donnovan563Hace 8 años20
En ese juego vi mucho potencial algo muy hermoso, las posibilidades infinitas que tenia un mundo abierto en 2d, lo imagine, con toda la posibilidades que tiene este juego sería espectacular..solo queda esperar que alguien morde la idea y lo haga...y no hablo de minecraft...demasiado cuadro me da dolor de cabeza...
Zeroelias83Hace 8 años21
Yo no puedo creer que aun haya gente que le diga "minecraft en 2d" siendo que (a mi parecer) es mucho mejor, dada la cantidad de cosas y objetos que hay para hacer. las magias, los bosses, las dungeons, todos los tipos de armas, y ahora el terraria otherworld lo espero con unas ganas terribles para dedicarle las 200hs que le dedique al primero 
1 VOTO
Omegadark20161Hace 8 años22
Estamos en abril del 2016 y no hay mira de que salga el juego al igual que Starbound no va a salir nunca una lastima ya está perdiendo el encantó de tanto que se demoran en sacarlo ya me aburrí de esperar.
M4gN1tUD13Hace 7 años23
Parece que el juego fue abandonado. No hay noticias, ni en el foro de terraria, NADA.
DeusCloverfield278Hace 7 años24
@M4gN1tUD
Mostrar cita
Parece que el juego fue abandonado. No hay noticias, ni en el foro de terraria, NADA.
Digo lo mismo, lo espero desde que se anuncio tenia hype al principio pero se me fue no hay nada de informacion del juego NADA incluso envie varios correos a los desarroladores y no me respondieron :,v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016

Hay 24 respuestas en Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL