Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

TemplarioNegro10805Hace 8 años48
@Bankrupt Es que no tiene ni por asomo la misma repercusión que no tiene por qué tener algo que ver en su música y ojo me sabe mal decir eso porque me parece muy feo pero como que en la música no ha afectado tanto la muerte del batería de Avenged o el bajista de Slipknot a Lemmy, Cliff Burton o Dimebag Darrel, estos últimos por además la forma en que murieron sobretodo Cliff.
2 VOTOS
Bankrupt239Hace 8 años49
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Bankrupt Es que no tiene ni por asomo la misma repercusión que no tiene por qué tener algo que ver en su música y ojo me sabe mal decir eso porque me parece muy feo pero como que en la música no ha afectado tanto la muerte del batería de Avenged o el bajista de Slipknot a Lemmy, Cliff Burton o Dimebag Darrel, estos últimos por además la forma en que murieron sobretodo Cliff.
No sé si he entendido bien tu mensaje, pero si lo que quieres decir es que a nivel musical aportaron más Cliff Burton y Lemmy que The Rev y el bajista de Slipknot (¿Paul Gray puede ser?), estamos de acuerdo.
TemplarioNegro10805Hace 8 años50
@Bankrupt Sí.
PD: La gente habla de Ozzy pero nadie se acuerda de Robb Hadfolrd
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años51
@Pepinopocho Ya salió en el juego. No sé si se podría por los derechos de imagen porque con DIO solo había música
Bankrupt239Hace 8 años52
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Bankrupt Sí. PD: La gente habla de Ozzy pero nadie se acuerda de Robb Hadfolrd
A Rob tuve la suerte de verlo hace unos años. Vaya voz, en directo impresiona.
1 VOTO
Cristoquer384Hace 8 años53
@Bankrupt
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
@Bankrupt
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
La comparación llega a ser casi ofensiva. Lemmy es una leyenda de la música, que llegó a los 70 años llevando un estilo de vida con el que pocas personas pasarían de los 30, mientras The Rev fue un buen músico idolatrado por muchos tras su muerte, pero no tuvo ni una centésima parte de la influencia que ejerció Lemmy.
@Cristoquer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
. En un insulto comparar a una mierda como the rev con lemmy
Dime tú en qué momento los compare por decir que murieron el mismo día? No te gustaba The Rev? Bien, pero de ahí a decir que es una mierda... Por eso aunque escucho rock/metal no me gustan los fans de estos géneros porque piensan que todas las bandas fuera de las que le gustan, son una mierda, y si otra persona no escucha sus bandas favoritas, entonces esa persona no sabe o no tiene buen gusto.
No creo que la misma respuesta sea válida para los dos mensajes puesto que yo ni he dicho que The Rev sea una mierda (porque me parece un batería cojonudo) ni he dicho que Avenged Sevenfold me parezca mal grupo. Simplemente no han sido una influencia para millones de bandas como sí lo fue Motorhead, y no hay nada de malo en eso.
Se que no aplica a ti por completo pero entendiste a que me referia, estaba en el celular y no queria escribir otro mensaje ademas, de nuevo, nunca compare a nadie, simplemente dije que 2 personas murieron el mismo dia, eso fue todo.
EDITADO EL 31-12-2015 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años54
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
No te ofendas pero compararme a The Rev que era un niñito del Trash metal que por mas que le duela a sus fans no ha tenido ni tendra nunca la relevancia de Lemmy Kilmister en el mundo de la Musica con Lemmy Kilmister es insultante, muy insultante Para empezar cabe añadir que "The Rev" era un jodido adicto al alcohol y a las drogas y que murió por pegarse "Un chute" de pastillas para combatir la ansiedad que le producia el no beber con Lemmy Kilmister que ha muerto por un cáncer una semana después de descubrirlo, no tiene ni donde cogerlo Lemmy Kilmister junto a Ozzy Osbourne entre otros ha sido uno de los padres del Heavy Metal y me lo comparas con The Rev que comparado con Lemmy es un don nadie... ya me parecería ofensivo que lo comparases con Jimi Hendrix o Jim morrison como para compararlo con The Rev.... No tiene ni la misma repercusión..
EDITADO EL 31-12-2015 / 08:04 (EDITADO 2 VECES)
Cristoquer384Hace 8 años55
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
No te ofendas pero compararme a The Rev que era un niñito del Trash metal que por mas que le duela a sus fans no ha tenido ni tendra nunca la relevancia de Lemmy Kilmister en el mundo de la Musica con Lemmy Kilmister es insultante, muy insultante Para empezar cabe añadir que "The Rev" era un jodido adicto al alcohol y a las drogas y que murió por pegarse "Un chute" de pastillas para combatir la ansiedad que le producia el no beber con Lemmy Kilmister que ha muerto por un cáncer una semana después de descubrirlo, no tiene ni donde cogerlo Lemmy Kilmister junto a Ozzy Osbourne entre otros ha sido uno de los padres del Heavy Metal y me lo comparas con The Rev que comparado con Lemmy es un don nadie... ya me parecería ofensivo que lo comparases con Jimi Hendrix o Jim morrison como para compararlo con The Rev.... No tiene ni la misma repercusión..
Y aquí vamos de nuevo.
CCT10FCB2739Hace 8 años56
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
No te ofendas pero compararme a The Rev que era un niñito del Trash metal que por mas que le duela a sus fans no ha tenido ni tendra nunca la relevancia de Lemmy Kilmister en el mundo de la Musica con Lemmy Kilmister es insultante, muy insultante Para empezar cabe añadir que "The Rev" era un jodido adicto al alcohol y a las drogas y que murió por pegarse "Un chute" de pastillas para combatir la ansiedad que le producia el no beber con Lemmy Kilmister que ha muerto por un cáncer una semana después de descubrirlo, no tiene ni donde cogerlo Lemmy Kilmister junto a Ozzy Osbourne entre otros ha sido uno de los padres del Heavy Metal y me lo comparas con The Rev que comparado con Lemmy es un don nadie... ya me parecería ofensivo que lo comparases con Jimi Hendrix o Jim morrison como para compararlo con The Rev.... No tiene ni la misma repercusión..
Creo que deberías informarte un poquito antes de hablar, Jimmy (The Rev) recurrió a la eutanasia por culpa de una enfermedad terminal que padecía, no era un ''jodido drogadicto'' como tú dices, además, deberías aprender a respetar a los demás, empezando por los que ya no están. No sé si dices que ''The Rev era un niñito del TRASH METAL'' porque eres muy gracioso y te van los juegos de palabras o si simplemente eres el típico listillo que se las da de culto porque Avenged nunca han sido Thrash Metal. Obviamente no va a tener la misma repercusión un grande del metal moderno que murió con 28 años en el momento en el que Avenged llevaba 10 años en activo con una leyenda con más de 50 años de carrera que muere a los 70 años. Por cierto, sigue creyendo que la vida desenfrenada de Lemmy no tuvo nada que ver con su muerte y que lo que le mató fue única y exclusivamente el cáncer que le detectaron DOS DÍAS antes de su muerte (no una semana).
1 VOTO
TORr4567489Hace 8 años57
@CCT10FCB
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
No te ofendas pero compararme a The Rev que era un niñito del Trash metal que por mas que le duela a sus fans no ha tenido ni tendra nunca la relevancia de Lemmy Kilmister en el mundo de la Musica con Lemmy Kilmister es insultante, muy insultante Para empezar cabe añadir que "The Rev" era un jodido adicto al alcohol y a las drogas y que murió por pegarse "Un chute" de pastillas para combatir la ansiedad que le producia el no beber con Lemmy Kilmister que ha muerto por un cáncer una semana después de descubrirlo, no tiene ni donde cogerlo Lemmy Kilmister junto a Ozzy Osbourne entre otros ha sido uno de los padres del Heavy Metal y me lo comparas con The Rev que comparado con Lemmy es un don nadie... ya me parecería ofensivo que lo comparases con Jimi Hendrix o Jim morrison como para compararlo con The Rev.... No tiene ni la misma repercusión..
Creo que deberías informarte un poquito antes de hablar, Jimmy (The Rev) recurrió a la eutanasia por culpa de una enfermedad terminal que padecía, no era un ''jodido drogadicto'' como tú dices, además, deberías aprender a respetar a los demás, empezando por los que ya no están. No sé si dices que ''The Rev era un niñito del TRASH METAL'' porque eres muy gracioso y te van los juegos de palabras o si simplemente eres el típico listillo que se las da de culto porque Avenged nunca han sido Thrash Metal. Obviamente no va a tener la misma repercusión un grande del metal moderno que murió con 28 años en el momento en el que Avenged llevaba 10 años en activo con una leyenda con más de 50 años de carrera que muere a los 70 años. Por cierto, sigue creyendo que la vida desenfrenada de Lemmy no tuvo nada que ver con su muerte y que lo que le mató fue única y exclusivamente el cáncer que le detectaron DOS DÍAS antes de su muerte (no una semana).
Tio, de que coño hablas, no vengas a joder este post poniendo tus mierdas de the rev o como coño se llame, no es comparable a lemmy, ya que la diferencia es que aun muerto seguira siendo una leyenda por que sus ritmos seguiran sonando en nuestras cabezas, lemmy ha trabajado con muchos otros artistas y aparte de eso, su manera de tocar, es algo unico, no dire que sea el mejor bajista de todos los tiempos, pero su manera de tocar el bajo, es como si tocas la guitarra con un bajo, no se si me entiendes, y si no entiendes esto o es por que no eres musico o es por que no tienes ni PUTA idea de musica
TORr4567489Hace 8 años58
Yo vi a lemmy en este resurrection fest, fue el ultimo concierto que dio en españa, y casi me lo pierdo por que hiba tan pedo que casi no llego a tiempo, y recuerdo que habia gente que en el mismo resu, teniendo a lemmy al lado decian que ya lo verian otro año si tal, putos incultos, yo no me esperaba para nada esto, y menos el dia de los inocentes, pero son cosas que pasan, recuerdo que la primera sudadera metalera que tuve fue de motorhead cuando aun apenas conocia grupos XDXD
CCT10FCB2739Hace 8 años59
@TORr4567
Mostrar cita
@CCT10FCB
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz
No te ofendas pero compararme a The Rev que era un niñito del Trash metal que por mas que le duela a sus fans no ha tenido ni tendra nunca la relevancia de Lemmy Kilmister en el mundo de la Musica con Lemmy Kilmister es insultante, muy insultante Para empezar cabe añadir que "The Rev" era un jodido adicto al alcohol y a las drogas y que murió por pegarse "Un chute" de pastillas para combatir la ansiedad que le producia el no beber con Lemmy Kilmister que ha muerto por un cáncer una semana después de descubrirlo, no tiene ni donde cogerlo Lemmy Kilmister junto a Ozzy Osbourne entre otros ha sido uno de los padres del Heavy Metal y me lo comparas con The Rev que comparado con Lemmy es un don nadie... ya me parecería ofensivo que lo comparases con Jimi Hendrix o Jim morrison como para compararlo con The Rev.... No tiene ni la misma repercusión..
Creo que deberías informarte un poquito antes de hablar, Jimmy (The Rev) recurrió a la eutanasia por culpa de una enfermedad terminal que padecía, no era un ''jodido drogadicto'' como tú dices, además, deberías aprender a respetar a los demás, empezando por los que ya no están. No sé si dices que ''The Rev era un niñito del TRASH METAL'' porque eres muy gracioso y te van los juegos de palabras o si simplemente eres el típico listillo que se las da de culto porque Avenged nunca han sido Thrash Metal. Obviamente no va a tener la misma repercusión un grande del metal moderno que murió con 28 años en el momento en el que Avenged llevaba 10 años en activo con una leyenda con más de 50 años de carrera que muere a los 70 años. Por cierto, sigue creyendo que la vida desenfrenada de Lemmy no tuvo nada que ver con su muerte y que lo que le mató fue única y exclusivamente el cáncer que le detectaron DOS DÍAS antes de su muerte (no una semana).
Tio, de que coño hablas, no vengas a joder este post poniendo tus mierdas de the rev o como coño se llame, no es comparable a lemmy, ya que la diferencia es que aun muerto seguira siendo una leyenda por que sus ritmos seguiran sonando en nuestras cabezas, lemmy ha trabajado con muchos otros artistas y aparte de eso, su manera de tocar, es algo unico, no dire que sea el mejor bajista de todos los tiempos, pero su manera de tocar el bajo, es como si tocas la guitarra con un bajo, no se si me entiendes, y si no entiendes esto o es por que no eres musico o es por que no tienes ni PUTA idea de musica
Hay días tontos y tontos todos los días, las gilipolleces que hay que leer... No entiendo a qué vienen esas formas de responder y esa indignación, vas un poco mal en compresión lectora, compañero, yo soy el primero que ha defendido que no es justo comparar a The Rev con Lemmy pero sí, tú entiende lo que te apetezca y de paso te montas tus peliculitas. ¿A qué viene decir que si no entiendo lo que es tocar el bajo como una guitarra es que no tengo ni idea de música? Lo entiendo perfectamente y el estilo de Lemmy era la columna vertebral de Motorhead, no necesito que un listillo del foro venga a darme lecciones de música. Un saludo y relaja esos humos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

Hay 59 respuestas en Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL