Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Deseos para el 2016

Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años128
Horizon zero, detroit , wild , the last guardian , no mans sky...
Dinoh551702Hace 8 años129
Deseo Para el 2016: Nuevo S.t.a.l.k.e.r o modo libre de Survarium(si, se q esto último es demasie)
Rhody66Hace 8 años130
The last of us 2 please
Rhody66Hace 8 años131
HALF-LIFE 3
1 VOTO
Kail-kabaert1142Hace 8 años132
Viene un año cargado de enormes juegos y pensar que aún tengo que catar muchísimos del pasado año tales como MGS V, The witcher 3, o Batman Arkham Knight. Joder si voy atrasado... 
Franxd6295994Hace 8 años133
Eeeem vale, yo seguire con mi querida ps3 y los juegos de toda la vida por los que merece encender la máquina y no tengo pensamientos de comprar la ps4 hasta gta VI xd
Turing14712Hace 8 años134
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Y que paso con los Hololens? bueno que mas da, aqui todo es Sony.
Quizás porque PSVR tiene el lanzamiento confirmado para 2016 y las Hololens no, de hecho hasta el Q1 de este año ni los desarrolladores van a tener acceso a ella (3.000 euros el kit de desarrollo O.O) Algunos veis Sonyers donde no los hay
Pues yo creo que si leí bien el Especial, dice claramente DESEOS PARA EL 2016, nunca leí REALIDADES, así que por lo menos una mención pudieron hacer. Pero claro las betas de Sony allí están (digo betas no porque no sirvan sino porque hasta con PS5 sacaran juegos decentes). La confirmación del lanzamiento, esta también desde el 2015? hasta donde me acuerdo esas famosas gafas, están haciendo humo desde 2014, y retrasaron su lanzamiento, no tenia idea que la realidad virtual fuera tan complicada. Samsung Gear, Google Cardboard, lo demuestran, no me quiero ni imaginar el costo de esas famosas gafas. Y por aquí si veo muchos Sonyers.
Venga, y ya de paso que hagan una mención a PS5 o a Halo6, o mejor, a HalfLife3, total, son deseos.
Sony ya retraso el lanzamiento de sus gafas, lo puede volver hacer, ellos no dieron fecha, dijeron primera mitad del 2016 (todos sabemos en que acaban esas aproximaciones), cuando las tenían programadas para finales de 2015 que paso?, MS no ha dado fecha tampoco, como dices acaban de entregar Kits de desarrollo a terceros, pero eso no significa que ellos no estén también trabajando por aparte. A como vamos ambas gafas serán lanzadas para finales de este año, MS no dejará la oportunidad de que Sony le coma el mercado así que serán lanzadas en fechas similares. Disculpa pero si hablaron de las gafas de Sony, deben de estar las de MS, ni mas ni menos, salgan o no este año, ya fueron anunciadas, y se verán en el E3 de este año. Yo veo juegos por alli, que solo fueron anunciados en el E3 del año pasado y la verdad dudo que salgan este año.
Sí, se pueden atrasar como cualquier otro producto, pero al menos ya se les ha dado fecha, algo que con Hololens no ha hecho. Y si acaban de dar los kits eso significa que todas las desarrolladoras aún no han empezado siquiera a hacer los juegos. De hecho ni siquiera hay juegos anunciados para Hololens, solo hay demos, mientras que para PSVR hay multitud de juegos anunciados. Las gafas de Sony están en un estado de desarrollo mucho más avanzado que las de Microsoft y yo dudo mucho que las Hololens salgan este año.
Disculpa pero están poniendo como gran espera el anuncio incluso de NX, una aparente consola que ni ha sido anunciada, y definitivamente no va salir este año, y no mencionan algo que va a formar parte de este año, disculpa pero una mención tuvo que haber. Pero no te preocupes tus gafas van a salir, espero que las disfrutes.
Turing14712Hace 8 años135
@Septive
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Y que paso con los Hololens? bueno que mas da, aqui todo es Sony.
Hololens saldrá al mercado por 3000€ como primer kit de desarrollo y si tienes dinero lo puedes comprar. De todas formas, Hololens nunca prometió que saldría en 2016 (lo dudo y mucho) y no está tan enfocado a los videojuegos. Ten encuenta que llevan un ordenador dentro por lo que no pueden competir directamente con la VR (además que es VA).
Pues yo veo allí muchas cosas anunciadas el año pasado y que no verán la luz hasta el 2017 quizá, creo que hacer una mención no estaría de más, yo no se que tanto pueda costar ponerlo, la RA y RV se están presentando como parte del futuro de los juegos era simplemente lo justo. Ademas Sony ya retraso sus gafas que en teoría saldrían para finales de 2015 al primer semestre de 2016, nada nos dice que no la atrasen aun mas, ademas con suerte tendrán algo bueno en PS4 esas gafas están seguras para PS5, Creo que tiene mas merito esperado una tecnología diferente a un dispositivo que ya tiene experiencias similares en el mercado como Samsugn Gear VR y que ya es comercial. Una mención no hubiera estado mal.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años136
@Turing14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Y que paso con los Hololens? bueno que mas da, aqui todo es Sony.
Quizás porque PSVR tiene el lanzamiento confirmado para 2016 y las Hololens no, de hecho hasta el Q1 de este año ni los desarrolladores van a tener acceso a ella (3.000 euros el kit de desarrollo O.O) Algunos veis Sonyers donde no los hay
Pues yo creo que si leí bien el Especial, dice claramente DESEOS PARA EL 2016, nunca leí REALIDADES, así que por lo menos una mención pudieron hacer. Pero claro las betas de Sony allí están (digo betas no porque no sirvan sino porque hasta con PS5 sacaran juegos decentes). La confirmación del lanzamiento, esta también desde el 2015? hasta donde me acuerdo esas famosas gafas, están haciendo humo desde 2014, y retrasaron su lanzamiento, no tenia idea que la realidad virtual fuera tan complicada. Samsung Gear, Google Cardboard, lo demuestran, no me quiero ni imaginar el costo de esas famosas gafas. Y por aquí si veo muchos Sonyers.
Venga, y ya de paso que hagan una mención a PS5 o a Halo6, o mejor, a HalfLife3, total, son deseos.
Sony ya retraso el lanzamiento de sus gafas, lo puede volver hacer, ellos no dieron fecha, dijeron primera mitad del 2016 (todos sabemos en que acaban esas aproximaciones), cuando las tenían programadas para finales de 2015 que paso?, MS no ha dado fecha tampoco, como dices acaban de entregar Kits de desarrollo a terceros, pero eso no significa que ellos no estén también trabajando por aparte. A como vamos ambas gafas serán lanzadas para finales de este año, MS no dejará la oportunidad de que Sony le coma el mercado así que serán lanzadas en fechas similares. Disculpa pero si hablaron de las gafas de Sony, deben de estar las de MS, ni mas ni menos, salgan o no este año, ya fueron anunciadas, y se verán en el E3 de este año. Yo veo juegos por alli, que solo fueron anunciados en el E3 del año pasado y la verdad dudo que salgan este año.
Sí, se pueden atrasar como cualquier otro producto, pero al menos ya se les ha dado fecha, algo que con Hololens no ha hecho. Y si acaban de dar los kits eso significa que todas las desarrolladoras aún no han empezado siquiera a hacer los juegos. De hecho ni siquiera hay juegos anunciados para Hololens, solo hay demos, mientras que para PSVR hay multitud de juegos anunciados. Las gafas de Sony están en un estado de desarrollo mucho más avanzado que las de Microsoft y yo dudo mucho que las Hololens salgan este año.
Disculpa pero están poniendo como gran espera el anuncio incluso de NX, una aparente consola que ni ha sido anunciada, y definitivamente no va salir este año, y no mencionan algo que va a formar parte de este año, disculpa pero una mención tuvo que haber. Pero no te preocupes tus gafas van a salir, espero que las disfrutes.
No son mis gafas, no tengo intención de comprármelo de lanzamiento y mucho menos sin haberlas probado antes. Y el caso es que el anuncio de NX está prácticamente confirmado para 2016, quizás su lanzamiento no, pero seguro que se muestra. Yo sigo pensando que no va a formar parte de 2016, igual que tampoco lo será por ejemplo Shenmue3, pero vamos, si tan convencido estás de que debería estar en el vídeo y que si no está es porque esta página es super sonyer pues bueno, yo tampoco tengo la verdad absoluta, pero yo considero que no.
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años137
Pues yo deseos es para el 2016 es comprar con la play 4 y seguir con mis sagas.

y otro deseo es que acabo de ver un videojuego en la hobby consolas que me ha llamado la atencion y es Ni-oh    que creo que si es saga la voy a seguir.
OoNiggel1978oO4Hace 8 años138
Un nuevo Red Dead para esta generacion.... anuncio de GTA 6 con fecha de salida en 2017 y que sea en Las Venturas 
Kevinpg151160Hace 8 años139
@Turing14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Y que paso con los Hololens? bueno que mas da, aqui todo es Sony.
Quizás porque PSVR tiene el lanzamiento confirmado para 2016 y las Hololens no, de hecho hasta el Q1 de este año ni los desarrolladores van a tener acceso a ella (3.000 euros el kit de desarrollo O.O) Algunos veis Sonyers donde no los hay
Pues yo creo que si leí bien el Especial, dice claramente DESEOS PARA EL 2016, nunca leí REALIDADES, así que por lo menos una mención pudieron hacer. Pero claro las betas de Sony allí están (digo betas no porque no sirvan sino porque hasta con PS5 sacaran juegos decentes). La confirmación del lanzamiento, esta también desde el 2015? hasta donde me acuerdo esas famosas gafas, están haciendo humo desde 2014, y retrasaron su lanzamiento, no tenia idea que la realidad virtual fuera tan complicada. Samsung Gear, Google Cardboard, lo demuestran, no me quiero ni imaginar el costo de esas famosas gafas. Y por aquí si veo muchos Sonyers.
Jajaja cuanto odio hacia una marca, pobrecillo...
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 8 años140
Único deseo: Menos betas a 70 pavos, menos juegos capados a 70 pavos. En definitiva más mimo hacia el consumidor y que lo dejen de tachar de Gilip****s.

Tan importante es la calidad como que no te la metan doblada. No es de recibo, ni por asomo, de que te vendan el 30% de un juego a 70 lereiles y luego tengas que seguir pagando, aparte, los cachos del mismo bajo la excusa de lo que llaman DLC-s. Juegos completos, y terminados de serie, que es lo que paga el consumidor. Y basta de DLC-s de mierda, expansiones justas en relación calidad-precio. Parece mentira que haya que pedir lo que no hace tanto tiempo se tenía.
5 VOTOS
Ariakan86168Hace 8 años141
DecKard T +1

y espero prontito la secuela del Watch Dogs
LarsRock4311Hace 8 años142
Mass Effect Andromeda por el amor de dios
Knight-Solaire1664Hace 8 años143
Yo solo pido un buen Dark Souls 3 para mi Ps4 y que el Total War: Warhammer ponga a sudar a mi PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Deseos para el 2016

Hay 166 respuestas en Especial - Deseos para el 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL