Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

¿donde fusil de asalto doble tiro?

Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años16
Bueno pues ya he conseguido lo que buscaba, el rifle de asalto con doble bala. Con las modificaciones adecuadas en superviviente fundo un sanguinario en 2,5 segundos, 5 un legendario.

¿Sabéis dónde podría farmear  con este metodo para un franco? Porque esos lugares que hemos mencionado son de interiores y no creo que me vayan a atacar con un franco allí adentro.

Por cierto, ¿cúal ha sido el objeto más raro que os habéis encontrado?
Yo de momento un bastón para andar (sí, sí como el de la abuela) y un rollo de amazar    
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años17
@Labrys-y-dedalus

El objeto más raro ha sido un rifle de caza con +50 puntos de daño radiación.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años18
@Labrys-y-dedalus donteeee te salio oooo? ??   Y te tardo mucho o que cuentame por favor
Shinden441Hace 8 años19
Yo el más raro un bastón para andar y un rodillo para amasar, los dos legendarios.  
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años20
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Bueno pues ya he conseguido lo que buscaba, el rifle de asalto con doble bala. Con las modificaciones adecuadas en superviviente fundo un sanguinario en 2,5 segundos, 5 un legendario. ¿Sabéis dónde podría farmear con este metodo para un franco? Porque esos lugares que hemos mencionado son de interiores y no creo que me vayan a atacar con un franco allí adentro. Por cierto, ¿cúal ha sido el objeto más raro que os habéis encontrado? Yo de momento un bastón para andar (sí, sí como el de la abuela) y un rollo de amazar
No digas idioteces. Yo encontré mi Ametralladora Explosiva en un Necrófago...y justo antes, un Rifle de Francotirador Explosivo, en un interior.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años21
@Niiko655
Mostrar cita
No digas idioteces. Yo encontré mi Ametralladora Explosiva en un Necrófago...y justo antes, un Rifle de Francotirador Explosivo, en un interior.
Mira cuando sabrás expresarte decentemente me contestas hasta entonces ve a aprender. Todavía te quedan unas clases para saber que hay otras fomas de decir las cosas.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años22
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus donteeee te salio oooo? ?? Y te tardo mucho o que cuentame por favor
Pues justo donde el video. Tiempo no sé pero tampoco demasiado, hora y media o dos quizás.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años23
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
No digas idioteces. Yo encontré mi Ametralladora Explosiva en un Necrófago...y justo antes, un Rifle de Francotirador Explosivo, en un interior.
Mira cuando sabrás expresarte decentemente me contestas hasta entonces ve a aprender. Todavía te quedan unas clases para saber que hay otras fomas de decir las cosas.
Guau. Uno más que no diferencia el humor de ir ofensivamente a por alguien.
GlorfindeI1789Hace 8 años24
@Labrys-y-dedalus muchas gracias compi voy a ello.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años25
@Niiko655
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
No digas idioteces. Yo encontré mi Ametralladora Explosiva en un Necrófago...y justo antes, un Rifle de Francotirador Explosivo, en un interior.
Mira cuando sabrás expresarte decentemente me contestas hasta entonces ve a aprender. Todavía te quedan unas clases para saber que hay otras fomas de decir las cosas.
Guau. Uno más que no diferencia el humor de ir ofensivamente a por alguien.
- ¡Mira qué bruto eres, le has roto la pierna! - Pero si solo era una broma...
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años26
@Niiko655
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus gracias lo probaré a ver si así hay suerte.
Tienes 3 sitios a escoger para farmear: Sede Corporativa de Atomatoys (centro del mapa), Cómics Hubris (centro-este) y Campo de Entrenamiento de la Policía Nacional (Centro-Norte). En los 3 sitios hay, casi siempre, 2 Legendarios. Y debes cruzar una puerta, asi que puedes guardar perfectamente.
Estaba haciendo la segunda misión de Lista de Bajas (muy difícil) y me mandó a la Reserva de Suministros Federales, pues bien entrando por la puerta principal del búnker (no por la trampilla de la iglesia cercana) según bajemos unos tramos de escaleras llegaremos a una habitación con una torreta y dos saqueadores, uno de ellos legendario. Cada vez que cargas partida apareces en el autosalve tras pasar la puerta y el legendario cambia el objeto legendario que porta aunque en dos horas de tiempo real y decenas de cargas y repeticiones no fui capaz de conseguir ninguna de las cosas que buscaba. También la primera vez que entras en la iglesia donde esta escondida [spoiler="Spoiler"]la base del Ferrocarril[/spoiler] me encontré con un salvaje legendario aunque aquí el enemigo varíaba de entre dos de los enemigos (alternando entre el que está de frente de la entrada y el que está al final del túnel) cada vez que cargaba la partida por lo que no puedo asegurar que salga siempre. Estaba haciendo la misión de la Patrulla Perdida y en el Campo de Entrenamiento del Ejército conseguí farmear un salvaje legendario en cada una de las tres localizaciones interiores por las que tenemos que entrar (contando el pequeño pasillo) para hacer esta parte de la misión. Me he dado cuenta de que lo mejor que podemos hacer es grabar partida justo antes de traspasar cualquier puerta y no solo para poder cargar y elegir otro objetó legendario si el que aparece no es de nuestro agrado, sino que a veces la aparición del enemigo legendario es aleatoria y de esta forma si no sale podemos volver a cargar las veces que haga falta hasta que aparezca. Por lo tanto las posibilidades de conseguir enemigos legendarios en cualquier localización interna y con enemigos del juego aumentan mucho. (También tener en cuenta que no tiene porque ser siempre el mismo enemigo) Bien en la primera habitación después de unas 30 cargas (contando externas e internas) conseguí por fin el tan codiciado rifle de asalto 5.56 doble tiro, así que todo contento fui a probar suerte en la segunda habitación (el pasillo) aquí después de un buen rato aparecio el rifle láser por lo que empezé con las cargas de partida internas para conseguir la habilidad "doble tiro", pues os podéis creer que después de hora y media de tiempo real no conseguí que saliera ni una sola vez el doble tiro y por aburrimiento me conforme con el que considero el segundo mejor para este arma y que es el "penetrante" que ignora el treinta por ciento de protección de los enemigos. Pues bien pase a la tercera habitación y después de un buen rato cargando desde el exterior conseguí que apareciera el revolver del 44 por lo que empezé con las cargas internas. Aquí se repitió la mala suerte anterior y después de más de dos horas de tiempo real no conseguí que salieran ni el doble tiro ni el penetrante quedando como mejor opción el "violento" con 25% al daño y al daño de extremidades pero con mayor retroceso. Claro como os podéis imaginar por las habilidades que no salieron otras se repitieron muchísimas veces. En fin no sé cómo habiendo un total de aproximadamente unas 15 habilidades legendarias (contando las que añade Far Harbor) y cargando unas 60 partidas x 2 armas se tenga tan mala suerte de que no aparezca la que estás buscando. [b]Edito para añadir todas las localizaciones interiores buenas y reguleras para farmear legendarios que voy encontrando:[/b] -Reserva de Suministros Federales (Desgraciadamente cuando cargas desde dentro también varía el tipo de arma por lo que solo podemos farmear a medias) -Campo de Entrenamiento del Ejército (Si cargas partidas de prueba podrás encontrarlos en las tres localizaciones interiores) -Mansión Group, grabar partida antes de entrar en la puerta del sótano y os aparecerá un necrofago legendario. En mi caso después de media hora de intentos conseguí una coraza pesada de combate (37/37) con la habilidad de -10%VATS que andaba buscado. -Sotano de la Escuela de Secundaria de Malden, aquí la aparicion del artillero legendario es opcional y no lo hara en todas las cargas de partida y desgraciadamente cuando cargas desde dentro también varía el tipo de arma por lo que no se puede farmear por completo. -El Instituto Shaw (Este ya lo habiaís comentado anteriormente) -Iglesia Old North Church (la primera vez que entraís os encontrareis aleatoriamente con un necrofago legendario) -Sede Corporativa de Atomatoys (este ya se había comentado anteriormente) se puede farmear la habilidad del objeto perfectamente y recuerdo que son las oficinas y no la fábrica. -Escondite (que está debajo del puente que está cerca del asentamiento de "Casita en la Costa") Tendréis que cargar muchas partidas para que os salga uno de los dos salvajes como legendario pero al menos es una de las localizaciones donde se puede farmear en condiciones. -Embalse de Poseidon, localización donde se puede farmear perfectamente tanto el objeto como la habilidad. -Escuela pública del condado de Suffolk, en mi partida el necrofago legendario estaba en la planta de arriba donde la revista aunque puede que sea aleatorio y el sitio es relativamente grande (se puede farmear perfectamente tanto el objeto como la habilidad)
EDITADO EL 10-03-2017 / 18:53 (EDITADO 10 VECES)
Niiko6557051Hace 7 años27
@NachoIv

1. El Campo de Entrenamiento Policial tiene 3 puntos de farmeo, como dices. Es el mejor sitio. Recuerda guardar ANTES de entrar para rerollear el arma y DESPUÉS Pra rerollear su Perk Legendaria.

2. La probabilidad de Doble Tiro es aproximadamente del 2%. Es exageradamente rara, pero no es la más rara que hay. La más rara es la de Explosivo, ya que esta no puede aparecer en láseres. Y su porcentaje es del 1,25%. A mí me llevó 4-5 horas ricas farmear el Minigun Explosivo.

3.  Para sacar el Rifle de Plasma con Doble Tiro, la .44 con Doble Tiro, la Minigun Explosiva y el Supermartillo Desequilibrante, me tiré alrededor de 11 horas. Unas 1200 "Cargar Partida".

4. Hazlo en "Muy Difícil". El modo Superviviente te afecta a ti, no a los enemigos. Y a veces, en el mismo punto de ese Spawn, te pueden salir 2 Legendarios en la misma habitación. Comic Hubris es otra buena zona, y ahí suele haber 2-3 legendarios.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años28
Si estoy jugando en muy difícil porque en supervivencia al no poder grabar partida se hace imposible farmear.
Joder... y me quejaba de mis dos horas de pruebas por arma, ya veo que tu fuiste mucho más persistente y paciente que yo.

La plasma "doble tiro" consegui ayer una en la primera localización interior del Campo de Entrenamiento pero tuve que perderla a cambio del rifle de asalto "doble tiro" que tenía prioridad y conseguí 20 minutos después en el mismo sitio. (Luego edito y pongo las capturas que ahora estoy con el teléfono móvil)

Luego me fijé que con el rifle láser en la segunda localización a parte del doble tiro tampoco me salio ni una sola vez el que añade daño energético aunque siendo esta un arma energética tiene sentido si no la han incluido. Tampoco me salio el de disparo explosivo lo cual recuerdo que me extrañó más aunque también tiene sentido.
En la tercera localización como comenté anteriormente me centre en el revolver del 44 Magnum doble tiro y tampoco me salio aunque aquí si me aparecieron varias veces el de daño energético y el de daño explosivo aunque no eran los que me interesaban para este arma y además en otras partidas he tenido revólveres 44 doble tiro por lo que confirmo que existen (cosa que de momento no puedo hacer con el rifle láser)

Entonces me puse a teorizar (a mi rollo) y saqué un par de conclusiones para no pensar que se trataba simplemente de MUY mala suerte. Lo primero fue volver a cargar la partida que tenía antes de atravesar la puerta de la segunda localización pero esta vez dándole las dos armas que llevaba con doble tiro al compañero por si había una limitación a la hora de poder llevar un número determinado de ellas sin que te puedan aparecer más, lamentablemente y actualmente estoy volviendo a intentar conseguir el rifle láser doble tiro y después de una hora que llevo probando se repite la historia de ayer.

La otra teoría que tenía es que igual en una misma localización solo te dejaban la opción de poder conseguir una única arma legendaria, (el rifle del 5.56) aunque claro después de leer tu mensaje la dejo descartada y veo que al final solo se trata de muy mala suerte por lo que seguiré probando aunque tengo que reconocer que es MUY frustrante estar tantas horas en el mismo sitio y ver como habidades legendarias como "afortunado" y "cazanecrofagos" se repite más de diez veces cada una y la que busco no aparece.
Niiko6557051Hace 7 años29
@NachoIv No existe límite en cuanto a Perks Legendarios repetidos que lleves encina, aunque creo que dichas Perks se ven afectadas por la Suerte. Si vas con 10-11 de Suerte, debería serte más sencillo. Doble Tiro es rarísimo, y tampoco vale de mucho si atacas de lejos, es para combates a quemarropa. 

Si tienes la ocasión, rerollea una Minigun. Si te sale Explosiva, puedes ponerle más de 115 de Daño SIN drogas. Es capaz de fundirse Sanguinarios Míticos Legendarios en medio segundo. Es un arma altamente afectada por Armas Grandes y Experto en Demoliciones, ya que Armas Grandes afecta a las pesadas y Experto en Demoliciones también, metiéndote un Bonus extra por las balas Explosivas, las cuales causan 30 puntos de daño por área (lo cual no me creo, eso fumiga demasiado).

Es cuestión de echarle horas  Con decirte que a esa minigun la llamo "Deathbringer" y que varias veces me he suicidado al usarla...y eso que mi personaje se tanquea minas nucleares.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años30
Actualmente tengo 8 de Suerte (sin usar potenciadores) aunque este es un tema que no puedo confirmar puesto que la única información que aporta el juego sobre el SPECIAL Suerte es que esta habilidad hace que el medidor de críticos se rellene primero pero no comenta nada sobre si (por si sola) consigue que aparezcan mejores cosas de los baúles o enemigos.

En cuanto a la minigun explosiva acuérdate que ya la tuve y probé en una partida anterior (con sus extras potenciados a tope) y aunque es una maquina de exterminar masiva y mola un huevo no se adapta mucho a mi modo de luchar a corta y media distancia principalmente por lo que no la sacaría partido si la encuentro. Aun así tampoco es que me haya aparecido de momento ningún enemigo con minigun para poderlo farmear.

Edito y añado las capturas:



EDITADO EL 23-01-2017 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿donde fusil de asalto doble tiro?

Hay 30 respuestas en ¿donde fusil de asalto doble tiro?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL