Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Historias del Yermo

LittleBilly1528Hace 8 años16
@Amerinigh
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Buenas, queridos yermenses. Seguro que en vuestras andanzas por la Commonwealth os habéis encontrado decenas de lugares con historias interesantes, divertidas o que te dejan sin aliento, pero que en cualquier caso te marcan para siempre y que definen a un Fallout. Este es el post para recopilar estas historias, la idea se me ocurrió en un paseo por University Point. Por favor, escribid la historia de la manera que sigue: University Point [spoiler] Todos hemos oído hablar de este asentamiento arrasado por los synths, lo mencionan los guardias de Diamond City y otros lugares. Pero profundizando en los terminales de las ruinas, encuentras una historia espeluznante: Todo comenzó cuando una niña llamada Jacqueline encontró unos datos sobre una investigación de energía en las cercanías de University Point. Algunos terminales incluso mencionan a otros niños involucrados. Poco tiempo después, representantes del Instituto (las malas lenguas dicen que el propio Kellogg) se personaron en la ciudad para exigir a su alcalde que entregaran los datos y la niña, o el pueblo sería destruido. Al principio, Jacqueline y los demás niños eran recelosos sobre la posibilidad de un ataque del Instituto, al que veían como algo del pasado. Pero los adultos sabían de su peligro, y que no tenían otra salida que entregar a la pequeñq Jacqueline. Parece que finalmente no lo hicieron. O sí, y el Instituto se los cargó igualmente. Sólo imaginar el terrible drama de tener que decidir entre entregar a la niña o morir todos, pone los pelos de punta. Si ya recelaba del Instituto, después de esto lo odio profundamente. Perdón por el tocho [/spoiler] Dunwich Borers: [spoiler]La cantera en sí está ocupada por saqueadores que proveen hierro a la Siderúrgica Saugus, pero en niveles inferiores hay multitud de necrófagos. Lo más impactante son las [b] extrañas visiones [/b] que tienes adentrándote en las profundidades, en una de ellas se muestra a muchas personas arrodilladas ¿rezando? junto a un predicador, y cuando se acaba la visión aparecen [b]necrófagos con nombre propio [/b] junto a un pozo. ¿Quién era esa gente? ¿Mineros? ¿Cómo se irradiaron en las profundidades? Me falta por explorar el pozo, y posiblemente las respuestas a esas preguntas estén ahí abajo, o no. De todas formas, una delicia la ambientación de la mina, las visiones, la locura de los saqueadores por culpa de los necrófagos que se advierte en los terminales, el agobio que sientes cuando sabes que te estás perdiendo, no encuentras la salida...es como un laberinto...Una de las mejores localizaciones de este Fallout [/spoiler] Museo de la Brujería: [spoiler] Hasta aquí llegaron huyendo un grupo de artilleros ,perseguidos por un sanguinario. Habían robado sus huevos para vendérselos al robot pijo clasista de la Colonial Taphouse, en Diamond City. Pero no lo supieron hasta que fue demasiado tarde. Al final puedes elegir entre devolver el único huevo intacto al nido en el Norte, o vendérselo al robot...si sobrevives al encuentro con el monstruo. Yo llevo nivel 44 y me salía con calavera..cuando os digan que el Norte es más fácil, es mentira yo se lo he vendido al robot porque no quería meterme en un nido de sanguinarios. Pero algún día me pasaré. Fantástica la ambientación del museo con el bicho encima, sobre todo con cascos [/spoiler] Si queréis aportar algo más a esta historia u otra que describan los compañeros, hacedlo también. EDIT: Ya que estamos, tengo una duda sobre una ubicación cercana: Desguace Big John [spoiler] En el desguace Big John, al oeste de University Point, hay una casa de dos plantas cuyo propietario, según el terminal allí presente, había construido un refugio antiaéreo "cerca del tren volcado". ¿Alguien tiene idea de cómo llegar al refugio? Gracias de antebrazo. [/spoiler] SOLUCIONADO
Spoiler---- En el museo de la brujería, con nivel 27 me costó lo suyo matar a la madre, y luego fuí a devolver el huevo, aunque antes maté uno que estaba alli esperandome. le dejé, pero acto seguido lo cogí otra vez, ya que la misión estaba completada, ahora que hago con el huevo0?? lo llevo a diamon city? Acabo de descubrir Jamaica Pain, y tiene buena pinta!!!!!
Véndelo, el robot de Colonial Taphouse te dará buenas chapas..y si no quiere porque ya has terminado la misión, véndeselo a cualquier comerciante. Con nv 27 hiciste una heroicidad, no lo tendrás grabado?
Amerinigh11Hace 8 años17
@LittleBilly1
No lo tengo guardado...... Me mató 3 o 4 veces pero no me dí por vencido....... Encontré un sitio por el que no cabía y con la ayuda de granadas, misiles, drogas, y seervoarmadura lo conseguí. Me costó bastante!!!!
Muchas gracias tío,muy amable!!!! haré lo que me has dicho!!! Un Saludo!!! 
Mikoh9338Hace 8 años18
Hola buenas noches gente, yo casi estoy acabando el modo historia. Solo decir yo tambien cogi el huevo pero lo deje ahi con la madre (la cual creo que haber matado jajajaj) y no lo volvi a coger... 

A mi los sanguinarios no me llevan mucho trabajo,siempre llevo algun compañero y aparte un lanzamisiles por si aparecen bicharrakos jajajjaja. 

Y bueno a mi me encanto una de las misiones que te hace ir a la zona radiactiva. Me parece una zona increiblemente guapa sobre todo al principio cua do estas llegando y ves troncos totalmente derrumbados jajajaja
Heplytowk807Hace 8 años19
Hoy, iba por las cercanias de Quincy, me he encontrado un centinela legendario y me he tirado 20 minutos para matarlo. No porque me matase sino porque cuando moria, pegaba tal pepinazo que me mataba. Al final cuando consegui escapar de la explosion fui a mirar la suculenta recompensa, que no era nada mas ni nada menos que una impresionante pierna derecha de cuero con +2 de suerte. Tanto rollo para nada.

PD: Almenos me lleve un par de nucleos de fusión...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Historias del Yermo

Hay 19 respuestas en Historias del Yermo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL