Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular

Elric479Hace 8 años32
Por mi que sea un nuevo Jeanne d'Arc  
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años33
Layton?
SpanishSebas10823Hace 8 años34
Layton pls
Mitsuhide8788Hace 8 años35
@DannyHranica
Mostrar cita
@Mitsuhide un mojón es lo que le importamos nosotros a los estudios japoneses, a ellos solo le interesa que venda bien en Japón y ya luego rascar unas cuantas ventas más en occidente
Sí, esa es otra Tienen una mentalidad un poco retro en ese aspecto aunque algo se ha mejorado con respecto a hace años. Pero vamos, que no te quito razón. Salu2!
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años36
Me uno a los de Rogue Galaxy y ojalá sea así. Una secuela con la tecnología de hoy día sería una maravilla.
Fuuuu44Hace 8 años37
Muy popular...considerando que Hino dijo que Inazuma volvería en 2015 (-_-) y que Layton ya tiene secuela anunciada diría que es Inazuma.
Vivi64884Hace 8 años38
Ojalá sea Rogue Galaxy 2, uno de los juegos más incomprendidos de PS2 por salir en los últimos momentos de la consola. Era un muy buen RPG.
Asbel131995Hace 8 años39
Eso de que digan serie popular no me gusta porque me encantaría que fuera un Rogue Galaxy 2 ya que la entrega de ps2 para mí está entre los mejores jrpg que salieron en esa consola.
Xipimax5800Hace 8 años40
Serie popular -> WKC.

Algo falla en esa lógica, yo pagaría para que no sacaran ningún juego mas de WKC.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años41
A mi me gustaría que fuese o Dark Cloud o White Knight Chronicles o Rogue Galaxy,pero sobretodo me gustaría que fuese un Rogue Galaxy 2,hace poco que lo he terminado en PS4,lo compre sin dudarlo cuando lo pusieron en el PSstore,ya que no pude jugarlo en su día y me ha sido imposible encontrarlo en físico para PS2 y es una maravilla de juego.
El problema que le veo a una nueva entrega de Dark Cloud o White Knight Chronicles o Rogue Galaxy,es que son IPs de Sony.
Yo apostaría a que se trata de un titulo para 3DS.
2 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 8 años42
Yo quiero que sea el Rogue Galaxy 2 porque deja un final abierto y encima siempre lo habian reconocido como uno de los mejores rpgs, que incluso supera al dragon quest 8
Nakama1687Hace 8 años43
Como no os dignáis a nombrar  una posible secuela de el gran Profesor Layton? Es muy probable que veamos una séptima entrega que continue la historia donde la dejaron al finalizar Futuro Perdido, donde Luke se embarca en un barco y recibe en una carta la información sobre un nuevo misterio el cual desconocemos a día de hoy y yo personalmente siempre me quede con las ganas de jugar ese misterio.
Seibitsu3443Hace 8 años44
@Nakama16
Mostrar cita
Como no os dignáis a nombrar una posible secuela de el gran Profesor Layton? Es muy probable que veamos una séptima entrega que continue la historia donde la dejaron al finalizar Futuro Perdido, donde Luke se embarca en un barco y recibe en una carta la información sobre un nuevo misterio el cual desconocemos a día de hoy y yo personalmente siempre me quede con las ganas de jugar ese misterio.
Creo que una secuela de Layton ya no sorprende por el simple hecho de que han sacado ya muchas entregas.
DRR214833Hace 8 años45
¿Sin Chan?
Camaleno275Hace 8 años46
Tanto Platinum Games y tanta tontería. Este es el único estudio que de verdad está creando nuevos seguidores de la industria nipona. Los mejores embajadores a día de hoy del J-RPG, sin duda alguna.
Invijavox91Hace 8 años47
Laytooooon!!!! Por favor, una de las mejores IPs de Ds y 3DS. No habré pasado ni horas en ese fantástico mundo, la música, los personajes... Ayyyy, ojalá!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular

Hay 76 respuestas en Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL